|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -
A mi el task 3d me va perfecto con el fix permissions. Gran trabajo de rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas teniendo un rato libre, me he decidido a hacer un tutorial de cómo litear nuestras propias next blue rom, para torpes como yo
,además asi descargamos de trabajo al amigo ayo74.Como litear nuestra Next Blue Rom, con el ordenador.-(hay que tener instalado un descomprimidor de archivos,como winrar,unzip,etc..) 1.-Descargar la rom: -via ota: pasar la rom del móvil al ordenador- -si lo has bajado desde un servidor al móvil, pásalo al ordenador. Si lo has bajado a través de tu ordenador déjalo en el. ![]() 2.-Hacemos una copia del zip y trabajaremos con la copia. 3.-una vez tengamos la copia hecha, le damos doble click izquierdo con el ratón. Y nos aparecerá una ventana como esta: ![]() 4.-Entramos en la carpeta system, haciendo doble click izquierdo con nuestro raton. Nos aparecen estas carpetas. ![]() 5.- Entramos en la carpeta app, haciendo doble click izquierdo con nuestro raton. Nos aparece esto. ![]() 6.-Hacemos click derecho en la aplicación que querramos quitar y nos aparecerá esta ventana: ![]() Seleccionamos “eliminar ficheros”.Y nos aparecerá esta ventana, marcamos que “si”. ![]() Aparece esta otra, que indica que se está copiando los archivos menos el que tú has eliminado: ![]() Ya has liteado tu mismo la rom, ahora tienes que pasar el zip a tu teléfono y flahsearlo por recovery como lo hacías antes, es decir con sus wipes y format,etc.. Si deseas litearla aun mas ,eliminando mas archivos , debes repetir el paso 6, tantas veces como aplicaciones quieras quitar. Nota: antes de quitar cualquier aplicación, debes informarte bien, que hace esa aplicación. Para después no llevarte sorpresas si ves que la rom no tiene esto o le falla aquello. Teniendo instalada la rom tal cual, es cuestión de ir probando a congelar aplicaciones con titanium y si todo te va bien, cuando pongas la próxima rom podrás quitarles esas aplicaciones que tú quieras. Al inicio de cada post nuevo de la rom, victorgordis pone las aplicaciones que han sido quitadas de la versión lite de ayo74, asi que es una forma de comenzar a litear vuestra rom. Qué pasa si borras una aplicación por error? Pues para eso has hecho la copia que te dije antes, tan solo tiene que abrir el zip original y copiar la aplicación, para pasarla al zip en el que estás trabajando. Qué pasa si cuando tengo instalada la rom en el móvil, se borra una aplicación por error? -una forma es; desde el ordenador buscas esa aplicación del zip original o liteado y la pasas al móvil. Después con root explore, buscas la aplicación en el móvil y la mueves a system/app y reinicias el móvil. -otra forma es;si conservas el zip de la rom en el movil, descomprime la rom y busca la aplicación que has borrado por error y la mueves con root explore a system/app y reinicias el móvil. Espero que le sirva a alguien de ayuda y que solvente las dudas de los foreros.
|
||||
|
||||
|
No lo sabes tu bien lo exagerada que llega a ser la gente. Rayden, jimmy no te lo estaba diciendo a mal, al contrario, que se te ve muuuuucho más activo por el foro que antes ![]() Sabemos que curras en la rom lo mismo que Victor o Axl.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas teniendo un rato libre, me he decidido a hacer un tutorial de cómo litear nuestras propias next blue rom, para torpes como yo
,además asi descargamos de trabajo al amigo ayo74.Como litear nuestra Next Blue Rom, con el ordenador.-(hay que tener instalado un descomprimidor de archivos,como winrar,unzip,etc..) 1.-Descargar la rom: -via ota: pasar la rom del móvil al ordenador- -si lo has bajado desde un servidor al móvil, pásalo al ordenador. Si lo has bajado a través de tu ordenador déjalo en el. ![]() 2.-Hacemos una copia del zip y trabajaremos con la copia. 3.-una vez tengamos la copia hecha, le damos doble click izquierdo con el ratón. Y nos aparecerá una ventana como esta: ![]() 4.-Entramos en la carpeta system, haciendo doble click izquierdo con nuestro raton. Nos aparecen estas carpetas. ![]() 5.- Entramos en la carpeta app, haciendo doble click izquierdo con nuestro raton. Nos aparece esto. ![]() 6.-Hacemos click derecho en la aplicación que querramos quitar y nos aparecerá esta ventana: ![]() Seleccionamos “eliminar ficheros”.Y nos aparecerá esta ventana, marcamos que “si”. ![]() Aparece esta otra, que indica que se está copiando los archivos menos el que tú has eliminado: ![]() Ya has liteado tu mismo la rom, ahora tienes que pasar el zip a tu teléfono y flahsearlo por recovery como lo hacías antes, es decir con sus wipes y format,etc.. Si deseas litearla aun mas ,eliminando mas archivos , debes repetir el paso 6, tantas veces como aplicaciones quieras quitar. Nota: antes de quitar cualquier aplicación, debes informarte bien, que hace esa aplicación. Para después no llevarte sorpresas si ves que la rom no tiene esto o le falla aquello. Teniendo instalada la rom tal cual, es cuestión de ir probando a congelar aplicaciones con titanium y si todo te va bien, cuando pongas la próxima rom podrás quitarles esas aplicaciones que tú quieras. Al inicio de cada post nuevo de la rom, victorgordis pone las aplicaciones que han sido quitadas de la versión lite de ayo74, asi que es una forma de comenzar a litear vuestra rom. Qué pasa si borras una aplicación por error? Pues para eso has hecho la copia que te dije antes, tan solo tiene que abrir el zip original y copiar la aplicación, para pasarla al zip en el que estás trabajando. Qué pasa si cuando tengo instalada la rom en el móvil, se borra una aplicación por error? -una forma es; desde el ordenador buscas esa aplicación del zip original o liteado y la pasas al móvil. Después con root explore, buscas la aplicación en el móvil y la mueves a system/app y reinicias el móvil. -otra forma es;si conservas el zip de la rom en el movil, descomprime la rom y busca la aplicación que has borrado por error y la mueves con root explore a system/app y reinicias el móvil. Espero que le sirva a alguien de ayuda y que solvente las dudas de los foreros. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
,además asi descargamos de trabajo al amigo ayo74.Como litear nuestra Next Blue Rom, con el ordenador
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Esto al segundo post junto al listado apps borradas XXDD!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -
Pregunta absurda y posiblemente obvia... el zip del update de la v10 supongo que para dentro con los dos wipes y mediante recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto así cada uno se litea la rom a su gusto y deja de pedirla siempre que sacáis una nueva versión de vuestra rom. Y si borran alguna app que no deben, pues ya saben la pueden reponer fácilmente, un trabajo menos que os quitáis
|
|
||||
|
||||
|
,además asi descargamos de trabajo al amigo ayo74.Como litear nuestra Next Blue Rom, con el ordenador.-(hay que tener instalado un descomprimidor de archivos,como winrar,unzip,etc..) 1.-Descargar la rom: -via ota: pasar la rom del móvil al ordenador- -si lo has bajado desde un servidor al móvil, pásalo al ordenador. Si lo has bajado a través de tu ordenador déjalo en el. ![]() 2.-Hacemos una copia del zip y trabajaremos con la copia. 3.-una vez tengamos la copia hecha, le damos doble click izquierdo con el ratón. Y nos aparecerá una ventana como esta: ![]() 4.-Entramos en la carpeta system, haciendo doble click izquierdo con nuestro raton. Nos aparecen estas carpetas. ![]() 5.- Entramos en la carpeta app, haciendo doble click izquierdo con nuestro raton. Nos aparece esto. ![]() 6.-Hacemos click derecho en la aplicación que querramos quitar y nos aparecerá esta ventana: ![]() Seleccionamos “eliminar ficheros”.Y nos aparecerá esta ventana, marcamos que “si”. ![]() Aparece esta otra, que indica que se está copiando los archivos menos el que tú has eliminado: ![]() Ya has liteado tu mismo la rom, ahora tienes que pasar el zip a tu teléfono y flahsearlo por recovery como lo hacías antes, es decir con sus wipes y format,etc.. Si deseas litearla aun mas ,eliminando mas archivos , debes repetir el paso 6, tantas veces como aplicaciones quieras quitar. Nota: antes de quitar cualquier aplicación, debes informarte bien, que hace esa aplicación. Para después no llevarte sorpresas si ves que la rom no tiene esto o le falla aquello. Teniendo instalada la rom tal cual, es cuestión de ir probando a congelar aplicaciones con titanium y si todo te va bien, cuando pongas la próxima rom podrás quitarles esas aplicaciones que tú quieras. Al inicio de cada post nuevo de la rom, victorgordis pone las aplicaciones que han sido quitadas de la versión lite de ayo74, asi que es una forma de comenzar a litear vuestra rom. Qué pasa si borras una aplicación por error? Pues para eso has hecho la copia que te dije antes, tan solo tiene que abrir el zip original y copiar la aplicación, para pasarla al zip en el que estás trabajando. Qué pasa si cuando tengo instalada la rom en el móvil, se borra una aplicación por error? -una forma es; desde el ordenador buscas esa aplicación del zip original o liteado y la pasas al móvil. Después con root explore, buscas la aplicación en el móvil y la mueves a system/app y reinicias el móvil. -otra forma es;si conservas el zip de la rom en el movil, descomprime la rom y busca la aplicación que has borrado por error y la mueves con root explore a system/app y reinicias el móvil. Espero que le sirva a alguien de ayuda y que solvente las dudas de los foreros. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien confirme que pinchando en este enlace os lleve al tuto del compi Platheo y asi lo pongo en la pagina principal
https://docs.google.com/file/d/0B5kN...BvQU1reE0/edit
|
||||
|
||||
|
,además asi descargamos de trabajo al amigo ayo74.Como litear nuestra Next Blue Rom, con el ordenador.-(hay que tener instalado un descomprimidor de archivos,como winrar,unzip,etc..) 1.-Descargar la rom: -via ota: pasar la rom del móvil al ordenador- -si lo has bajado desde un servidor al móvil, pásalo al ordenador. Si lo has bajado a través de tu ordenador déjalo en el. ![]() 2.-Hacemos una copia del zip y trabajaremos con la copia. 3.-una vez tengamos la copia hecha, le damos doble click izquierdo con el ratón. Y nos aparecerá una ventana como esta: ![]() 4.-Entramos en la carpeta system, haciendo doble click izquierdo con nuestro raton. Nos aparecen estas carpetas. ![]() 5.- Entramos en la carpeta app, haciendo doble click izquierdo con nuestro raton. Nos aparece esto. ![]() 6.-Hacemos click derecho en la aplicación que querramos quitar y nos aparecerá esta ventana: ![]() Seleccionamos “eliminar ficheros”.Y nos aparecerá esta ventana, marcamos que “si”. ![]() Aparece esta otra, que indica que se está copiando los archivos menos el que tú has eliminado: ![]() Ya has liteado tu mismo la rom, ahora tienes que pasar el zip a tu teléfono y flahsearlo por recovery como lo hacías antes, es decir con sus wipes y format,etc.. Si deseas litearla aun mas ,eliminando mas archivos , debes repetir el paso 6, tantas veces como aplicaciones quieras quitar. Nota: antes de quitar cualquier aplicación, debes informarte bien, que hace esa aplicación. Para después no llevarte sorpresas si ves que la rom no tiene esto o le falla aquello. Teniendo instalada la rom tal cual, es cuestión de ir probando a congelar aplicaciones con titanium y si todo te va bien, cuando pongas la próxima rom podrás quitarles esas aplicaciones que tú quieras. Al inicio de cada post nuevo de la rom, victorgordis pone las aplicaciones que han sido quitadas de la versión lite de ayo74, asi que es una forma de comenzar a litear vuestra rom. Qué pasa si borras una aplicación por error? Pues para eso has hecho la copia que te dije antes, tan solo tiene que abrir el zip original y copiar la aplicación, para pasarla al zip en el que estás trabajando. Qué pasa si cuando tengo instalada la rom en el móvil, se borra una aplicación por error? -una forma es; desde el ordenador buscas esa aplicación del zip original o liteado y la pasas al móvil. Después con root explore, buscas la aplicación en el móvil y la mueves a system/app y reinicias el móvil. -otra forma es;si conservas el zip de la rom en el movil, descomprime la rom y busca la aplicación que has borrado por error y la mueves con root explore a system/app y reinicias el móvil. Espero que le sirva a alguien de ayuda y que solvente las dudas de los foreros. ![]() Muy buen trabajo y explicado a la perfeccion,espero ver pocas veces o mas bien ninguna eso de....haceis version lite?? Un trabajo menos para el team,que les vendra bien descargarse ,que los cracks no hacen otra cosa que trabajar para nuestro disfrute. Gracias compi,te lo has currado
|
||||
|
||||
|
Que alguien confirme que pinchando en este enlace os lleve al tuto del compi Platheo y asi lo pongo en la pagina principal
https://docs.google.com/file/d/0B5kN...BvQU1reE0/edit ![]() Victor, pide permiso para acceder al archivo, no es de acceso libre.
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B5kN...BvQU1reE0/edit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B5kN...BvQU1reE0/edit ![]() Hola Victor, Da acceso denegado, y pide permisos despues de loguearse con usuario y contraseña de google. Es como si hubiera que habilitar que fuese público o algo similar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que ahora si
|
||||
|
||||
|
Platheo OLE TU!!! Y tu tuto.
Haber quien es el gracioso q con la lista de App q se pueden borrar y el tutorial, se atreve a preguntar. Chicos tenéis todos un whatsapp, un privado, señales de humo y alguna que otra paloma mensajera... jajaja...
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B5kN...BvQU1reE0/edit ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Os funciona grabar vídeo? Me hace que está grabando pero no graba nada. El contador del tamaño de lo que está grabando no baja. Voy a la galería y no hay ninguna grabación |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||