|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Chicos!! Ojo con el nexus xeker! Me ha consumido 100 y pico mb en nada de tiempo. Me lo instalé en menos de una semana. Maldita sea jajajaja
Y eso que solo configurado para nexus 4, 16 gb. Y actualización 2 veces al día. :banghead:
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rakso381 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, para mi, que haya cualquier minimo movimiento o noticias sobre el nexus, me lleva a comentároslo aqui en el foro, que es para eso. Yo prefiero dar una minima noticia a decir "p*to google saca el nexus".Pero bueno, la proxima vez me callo
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la espera, tras decidirme por este antes qe el note 2 qe es demasiado grande!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, buenas tardes y buenas noches, (he llegado ahora a casa)
Estos Romanos están locos!!!!!
Última edición por alonepk Día 28/01/13 a las 21:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este terminal es un despelote.
Más unidades en Nigeria que en España, En Alemania los venden en tiendas fisicas o un precio "razonable", no tenemos nada de fechas en España, En Australia lo venden el día 1 de Febrero... etc |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, hombre, no te piques, por supuesto que puedes comentar lo que quieras. Pero sigo sin ver nada interesante en que se venda en Medio Oriente que a nosotros nos afecte lo más mínimo. Luego nos calentamos la cabeza unos a otros y, como se vende a los árabes, mañana a las 9:35 sale en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, hombre, no te piques, por supuesto que puedes comentar lo que quieras. Pero sigo sin ver nada interesante en que se venda en Medio Oriente que a nosotros nos afecte lo más mínimo. Luego nos calentamos la cabeza unos a otros y, como se vende a los árabes, mañana a las 9:35 sale en España.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de parecer pesada y disculpándome de nuevo por el offtopic, ¿sabéis si se puede conseguir en Bruselas? En algún MM de ahí o algo.
|
||||
|
||||
|
R: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
No, lo siento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se cae, es la posibilidad de que en el MWC se vea el S G 4:
Es oficial: el Galaxy SIV no estará en el MWC, según JK Shin
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Lo que si se cae, es la posibilidad de que en el MWC se vea el S G 4:
Es oficial: el Galaxy SIV no estará en el MWC, según JK Shin ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo menos!!!!
pero hay mucho cambiacapas que esperaba novedades en el certamen Barcelones, y pillarse algo mejor que el N4, pero a los precios que se están poniendo las novedades, y lo que tardaran en salir, aun veremos el Nexus 4 antes que esas posibles novedades