Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 09:09:39
Array

[xs_avatar]
LocuS_ReD LocuS_ReD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Pues yo lo compre el 17, y hoy me han mandado el correo con el tracking y me dicen que mi pedido esta siendo procesado en el departamento de correos e hongkong post. Pero he de decir que tampoco me han mandado ningun correo con fotos. Pues nada, a esperar.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

A mi me ha salido de hong kong el 27. Me han dicho que las fotos y la FUNDA me la enviaban mas tarde
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 12:32:35
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Ya me han mandado por fin el número de seguimiento y han cambiado el estado del pedido en la web a ''Completa''.

Me aparece admitido desde el día 26, a ver cuánto tarda en salir de Hong Kong y llegar a España...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo

Ya tengo las fotos también, y me ha salido de hong kong, a ver cuanto tarda!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
bueno otro que lo acaba de comprar en alegrecompra, la verdad que esta muy bien esta pagina yo ya compre otro telefono hara unos 6meses y muy bien. bueno ahora a esperar y a jubilar mi iphone 3gs.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También acabo de recibir yo las fotos

Se ve el móvil en su caja, el adaptador europeo, la tarjeta de garantía, una funda, un protector y una especie de bolsita negra.

En la otra foto se ve un paquete cerrado en el que pone ''Regalo'' valorado en 35$, ¿alguien sabe lo que es?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Si es para que Correos sepa que ese paquete vale solo 35$ y no te de la París aduanas. Pondrá gift o algo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
cartucho2 cartucho2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

21/01/2013 Admitido
23/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/01/2013 En tránsito
28/01/2013 En tránsito
28/01/2013 En proceso de entrega
28/01/2013 Entregado
Bueno un 10 para los de Alegrecompra. Si yo fuera su relaciones públicas, no habría puesto alegre compra, da mal rollito . Alegre compra no da mucha confianza el nombre, pero hay que quitarse el sombrero, no solo de nombres vive el hombre.
En cuanto al teléfono yo vengo de un htc Wildfire pero me parece una pasada: yo no soy un comprador compulsivo pero creo que he acertado; en cuanto calidad precio 100%.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cartucho2 su comentario:
Viejo 28/01/13, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cartucho2 Ver Mensaje
21/01/2013 Admitido
26/01/2013 En tránsito
28/01/2013 En tránsito
28/01/2013 Entregado
Bueno un 10 para los de Alegrecompra. Si yo fuera su relaciones públicas, no habría puesto alegre compra, da mal rollito . Alegre compra no da mucha confianza el nombre, pero hay que quitarse el sombrero, no solo de nombres vive el hombre.
En cuanto al teléfono yo vengo de un htc Wildfire pero me parece una pasada: yo no soy un comprador compulsivo pero creo que he acertado; en cuanto calidad precio 100%.
¿5 días ha tardado en llegar? Joooder, qué rapidez.

¿Qué método de envío elegiste?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
pindruki pindruki no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
21/01/2013 Admitido
26/01/2013 En tránsito
28/01/2013 En tránsito
28/01/2013 Entregado

Estoy igual que cartucho2, han tenido que venir juntitos!

Es mi primer movil android de gama alta, y estoy muy muy contento tanto con alegrecompra como con el teléfono. Llevo trasteándolo desde la hora de comer, y ahí sigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

kikewildfire:
La forma de envío Hongkong Post, que es la que ellos recomiendan.
Por cierto viene con la rom MIUI-es V4.1 (v3.1.11) ya instalada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
sete_ sete_ no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange

Hola a todos,

Soy un más que posible comprador del Xiaomi M2 a través de alegrecompra. Quería preguntaros a los que ya lo tenéis unas cosas:

1. ¿Habéis comprado también algún accesorio? ¿Cómo es el "estuche de protección" y la "protectora de pantalla"
2. He leído esta mañana en otra tienda online (realpricesfromchina) que HongKong Express/Rápido no deja realizar envíos que contengan baterías, por lo que sólo aceptan DHL y similares... ¿No suena muy raro? Por lo que he leído, el envío más recomendable es el de HongKong Express porque los otros tienen más papeletas de que paren en aduanas.
3. ¿Qué rollo se traen con las remesas? Entiendo que cada semana consiguen unos pocos y generalmente no hay stock... Si lo compro hoy mismo, pasan entonces unos días hata que lo consiguen y lo mandan verdad?
4. El tema de originalidad del producto, ¿Hay riego de que alegrecompra venda una imitación? Entiendo que no ya que no he leído ninguna mala experiencia de esta gente.

Gracias a todos y perdón por el tostón!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sete_ Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy un más que posible comprador del Xiaomi M2 a través de alegrecompra. Quería preguntaros a los que ya lo tenéis unas cosas:

1. ¿Habéis comprado también algún accesorio? ¿Cómo es el "estuche de protección" y la "protectora de pantalla"
2. He leído esta mañana en otra tienda online (realpricesfromchina) que HongKong Express/Rápido no deja realizar envíos que contengan baterías, por lo que sólo aceptan DHL y similares... ¿No suena muy raro? Por lo que he leído, el envío más recomendable es el de HongKong Express porque los otros tienen más papeletas de que paren en aduanas.
3. ¿Qué rollo se traen con las remesas? Entiendo que cada semana consiguen unos pocos y generalmente no hay stock... Si lo compro hoy mismo, pasan entonces unos días hata que lo consiguen y lo mandan verdad?
4. El tema de originalidad del producto, ¿Hay riego de que alegrecompra venda una imitación? Entiendo que no ya que no he leído ninguna mala experiencia de esta gente.

Gracias a todos y perdón por el tostón!
1. Yo he comprado precisamente esos 2 accesorios con el móvil, la ''protectora de pantalla'' es un protector de ScreenGuard, y el ''estuche de protección'' es una funda de gel semitransparente.

2. A mí me lo han enviado por HonKong Express y no me han puesto ningún problema.

3. Exacto, cada semana encargan varias unidades a la empresa Xiaomi. Si lo compras hoy, cuenta de 7 a 10 días para que les llegue, lo comprueben y te lo envíen.

4. De momento a nadie le ha llegado un Mi-2 de Alegrecompra falso, y la verdad es que dan mucha confianza con la atención al cliente que tienen.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

sete_
Viene con un protector de pantalla, un protector de silicona y un adaptador de corriente.
Tus dudas son las mismas que tenemos los demás a la hora de comprar, además que son 300€ que no los caga un perro en ayunas
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada... me da que "me la voy a jugar" y hoy mismo me hago una cuenta de paypal para comprarles el terminal. Llevaba un mes entrando a diario en la play store en busca del Nexus 4, pero ya me he cansado de esperar. Además este móvil no tiene nada que envidiarle!

Ya os ire contando!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Xiaomi mi2 Alegrecompra

Cita: Originalmente Escrito por sete_ Ver Mensaje
Pues nada... me da que "me la voy a jugar" y hoy mismo me hago una cuenta de paypal para comprarles el terminal. Llevaba un mes entrando a diario en la play store en busca del Nexus 4, pero ya me he cansado de esperar. Además este móvil no tiene nada que envidiarle!

Ya os ire contando!
Yo también esperaba el Nexus 4 pero el Xiaomi es mejor según mi opinión. Tiene una ROM que se actualiza consantemente, tiene una pantalla similar pero en un tamaño más compacto, tiene mejor cámara, batería extraible e intercambiable y Radio FM. A parte pienso que MIUI es una de las mejores personalizaciones de Android que existen.

Espero que lo disfrutes!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
juanxiaomi juanxiaomi no está en línea
Usuario novato en la web

Pues no lo entiendo... Mi terminal lleva desde el 21 como admitido, y me dijeron que lo enciaron el 19, y a día de hoy no pone nada mas, ni ha sido enviado ni nada.... Me va a tocar enviarles un correo o algo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
danielf3 danielf3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por juanxiaomi Ver Mensaje
Pues no lo entiendo... Mi terminal lleva desde el 21 como admitido, y me dijeron que lo enciaron el 19, y a día de hoy no pone nada mas, ni ha sido enviado ni nada.... Me va a tocar enviarles un correo o algo.
Me pasa exactamente igual que a ti.es mas,he llamado a correos de mi ciudad para que me miraran el seguimiento, y me ha dicho que no les aparecia ni como admitido.
Supongo que sera algun fallo en correos y estará de camino....
Edito: acabo de mirar el tracking y me acaba de poner salida de oficina internacional, asi que a esperar 10 dias....

Última edición por danielf3 Día 28/01/13 a las 21:41:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
juanxiaomi juanxiaomi no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por danielf3 Ver Mensaje
Me pasa exactamente igual que a ti.es mas,he llamado a correos de mi ciudad para que me miraran el seguimiento, y me ha dicho que no les aparecia ni como admitido.
Supongo que sera algun fallo en correos y estará de camino....
Edito: acabo de mirar el tracking y me acaba de poner salida de oficina internacional, asi que a esperar 10 dias....
Si, yo tambien acabo de mirar y me aparece lo mismo.
Vaya rollo, podriamos haberlo recibido hoy como los compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues ya está... otro más que está a la espera. Por cierto, no sé si lo habrá comentado alguien, pero tal y como está el tipo de cambio €/$, te ahorras unos eurillos si pagas en dólares, ya que en alegrecompra utilizan tipo de cambio fijo.

Edito para añadir pregunta:

La funda protectora que se puede añadir por 2$ es esta?
http://www.alegrecompra.com/estuche-...celulares.html

Última edición por sete_ Día 28/01/13 a las 22:46:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 05:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /