|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que la 22 da problemas con wifi, gmail, y Play Store. Fíjate en el aviso de Deeelite en la pagina anterior, y es que a mi me dió estos problemas, por eso dice que pongamos la del 20, lo que no se si tengo que hacer todo el proceso, desde los 3 archivos tar con Odin y después los 2 archivos en Recovery la Rom y las Gapps.
O si se puede pisar una rom a otra y nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Tab GT-P7500
Estoy de acuerdo y mucho menos lo tengo amarrado , pero que yo sepa la del 24 o 25 van muy bien, que cada uno haga lo que quiera, pero alomejor no sabe actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Tab GT-P7500
Luego e la pestaña refrescar te salen las nuevas, pon todas incluidas no estables y arriba manual, diario, semanal en fin como tu quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves deeelite, ajustes , informacion de tablet, actualizaciones cyanogenmod y le das a la flecha de la derecha del dia que quieras, y actualiza, aceptar y ella solita.
Luego e la pestaña refrescar te salen las nuevas, pon todas incluidas no estables y arriba manual, diario, semanal en fin como tu quieras. ![]() Debe ser problema de mi Tablet, con la del 25 tampoco me van ni la Wifi ni Gmail ni Play Store. Última edición por Ponechu Día 26/01/13 a las 17:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo dije eh....Jajaja,a ver,las nicghtlys son compilaciones que hace una maquina(uno ordenador,si tocan algo y eso falla pueden tardar dias en correjirlo,el problema no estara solo en esa nightly si no en las de dias posteriores hasta que lo solucionen,vuelve a la del dia 20 compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo dije eh....Jajaja,a ver,las nicghtlys son compilaciones que hace una maquina(uno ordenador,si tocan algo y eso falla pueden tardar dias en correjirlo,el problema no estara solo en esa nightly si no en las de dias posteriores hasta que lo solucionen,vuelve a la del dia 20 compi.
![]() Nada en las actualizaciones sólo aparecen las del 23, 24 y 25 la del 20 ya no aparece, sabéis como buscarla? la tengo como archivo, pero tendría que meterla desde el recovery. Última edición por Ponechu Día 26/01/13 a las 17:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro,si no la has borrado tendras el archivo en la sd,metelo desde el recovery y haz luego solo los wipes de cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la del 20 desde el recovery la aborta. Esperaré a que salga una nueva a ver si esto viene corregido... No la tengo en la SD, habrá que esperar a una actualización que lo tenga solucionado... Última edición por Ponechu Día 28/01/13 a las 09:24:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la versión 28 y no van Gmail, Wifi, Play Store ni los derivados de Google. Alguna idea? Ya probé con la del 23 24 y 25
Última edición por Ponechu Día 28/01/13 a las 22:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||