|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte... solo decirte que a mi la batería me dura casi dos días... es verdad que casi siempre estoy conectado a wifi (no sé si cuenta) y que tengo menos tiempo encendido la pantalla que tú... o al menos eso parece porque tu gráfico sale de 5 horas y el mío sale de 2 días.... pero yo del 90% al 15% me ha durado casi dos días como ya te digo... suerte en encontrar la solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte... solo decirte que a mi la batería me dura casi dos días... es verdad que casi siempre estoy conectado a wifi (no sé si cuenta) y que tengo menos tiempo encendido la pantalla que tú... o al menos eso parece porque tu gráfico sale de 5 horas y el mío sale de 2 días.... pero yo del 90% al 15% me ha durado casi dos días como ya te digo... suerte en encontrar la solución.
![]() ¿Y que bateria usas tu? Porque no creo que sea la de serie la que te dure 2 dias ¿no? Yo estoy pensando en cambiarla ya que, sin darle mucha caña, eso si siempre con wifi conectado y jugar un poco a media tarde se ha chupado el 80% o asi...
|
||||
|
||||
|
Recomiendo para la desire s comprar la anker de 1600 en amazon.de y si te sobra el dinero la mugen mas que comprar la original
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipes, no vaya a ser que se haya descalibrado, te dejo el enlace por si las moscas (creo que tienes que tener recovery modificado para hacerlo) Hacer Wipes Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros, he pasado por el mismo problema con La DS de mi mujer y le he puesto la Mugen Power de 1800mh y va genial, el primer día, 8 has de carga, funcionando normal 21hs, y le queda el 46%, dicen las instrucciones de repetir el proceso de carga de 8 a 10 hs. 5 veces y por lo menos en la primera carga, va muy muy bien, vale la pena pagar €33 para seguir con este terminal, que a ella le sobra de prestaciones. estoy pensando comprar una para mi Galaxy S3 y eso que el galaxy me aguanta más de un día.
Lo que si hago siempre es deshabilitar y detener todo lo que no sirve desde gestión de aplicaciones y no me hizo falta rootear ninguno de los dos terminales La recomiendo, vale la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Mugen power 1800mh y problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
mi batería está muriendo también, cuando llega a 82% la carga se hace muchísima mas lenta, tanto que ya no se me carga completamente en una noche entera, me pillé una anker por amazon.de por 17€, a ver que tal.
Mientras me llega, hay algo que pueda hacer con esta? no soy root ni nada de eso... Probé la calibración manual que sugiere HTC, pero nada... Última edición por DarkAngelKayla Día 24/01/13 a las 21:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con ¿Bateria? ¿Descalibracion?
Si no queréis gastaros tanto dinero en una mugen y queréis calidad con un poco menos de potencia (1600vs1800) en amazon.de comprar la batería anker 1600 , yo la tengo en mi desire s y la diferencia es notable a un gran precio. Yo he pasado de llegar al medio día al 50% o menos a llegar a la noche con un 30% mínimo dando el mismo uso
|
||||
|
||||
|
quizá podríais poner en el foro de accesorios un post con los modelos de baterías que habéis comprobado que funcionan y sus enlaces para comprarlas online.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alfredin66 Día 25/01/13 a las 18:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
17 con los portes me salió a mi
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La original es 1450 x +-20€
La Anker es 1600 x +- 17€ La Mugen 1800 x +- ¿40€? La anker esta súper probada su calidad por muchos usuarios de la desire s,yo entre ellos, y la calidad precio excelente. En amazon.de es ese precio la original anker,puede que eBay puedas ahorrarte algún € pero que sea de la marca y no chinorris La Mugen también esta probadisima su calidad pero me parece carisima para obtener entre 30/45minutos de uso mas. Como todo,depende del uso que cada uno le dé ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré una "original" en amazon 17 pavos con portes.
Digo "original" xq entra dada la vuelta para que coincida y haga contacto, sí que sirve. Bueno, no me dura ni 5 horas, una auténtica pérdida de dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te la vendió amazon o una tienda que vende a través de ellos?yo siempre intento que el vendedor sean ellos.
Y si te dura 5 horas es que es defectuosa total ¿no la devolviste?
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo, pero esta semana lo miro todo
|
|
|
||||
|
||||
|
La original es 1450 x +-20€
La Anker es 1600 x +- 17€ La Mugen 1800 x +- ¿40€? La anker esta súper probada su calidad por muchos usuarios de la desire s,yo entre ellos, y la calidad precio excelente. En amazon.de es ese precio la original anker,puede que eBay puedas ahorrarte algún € pero que sea de la marca y no chinorris La Mugen también esta probadisima su calidad pero me parece carisima para obtener entre 30/45minutos de uso mas. Como todo,depende del uso que cada uno le dé ;) ![]() y ya puestos a comprar, mi duda es, y si gasto 17 y luego no me satisface? para eso me estiro un poco y entonces si que me durara mas. eso de 30/45 minutos, sera utilizandola, supongo que en espera alargara bastante mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas:
Original 1450 dura unas 12 horas con mi uso, no muy intenso pero tampoco standbye. Anker un 10% mas, por proporcion 1 hora, supongamos que dura 13 horas Mugen un 24% mas, por proporcion 3 horas, supongamos que dura 15 horas 17 euros para 1 hora = 17 euros la hora 32 euros para 3 horas= 11 euros la hora No solo el coste por hora es mas favorable, sino que para una hora mas de duracion no creo que merezca la pena gastar 17 horas. Pero por 3 horas mas si que si... y en espera seran mas seguro. Última edición por alfredin66 Día 29/01/13 a las 10:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui 2 anker mas un cargador, 17 euros...(21 con portes) y por 13, una.(17 con porte)
http://www.amazon.de/Anker%C2%AE-160...9458618&sr=8-2 Última edición por alfredin66 Día 29/01/13 a las 12:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba todo depende del uso intensivo de cada uno, a mi me vale por ejemplo para terminar el dia con la Anker y me ahorro bastante respecto a la mugen.
Claro que cuando me referia a 30/45 minutos me refiero de uso no de standby que seran un par o tres de horas fijo. Yo la que tengo es esta http://www.amazon.de/gp/product/B005...&psc=1&s=ce-de Y me dura MUCHO mas que la original (entre 4/5 horas de mas) con un uso medio-alto. Es decir, si al medio dia tu desire esta con la bateria pitando o en rojo <25% sin duda ve a por la Mugen pero si en cambio esta entre 35-45% con la Anker llegas a la noche de sobra y te ahorras un dinerillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba todo depende del uso intensivo de cada uno, a mi me vale por ejemplo para terminar el dia con la Anker y me ahorro bastante respecto a la mugen.
Claro que cuando me referia a 30/45 minutos me refiero de uso no de standby que seran un par o tres de horas fijo. Yo la que tengo es esta http://www.amazon.de/gp/product/B005...&psc=1&s=ce-de Y me dura MUCHO mas que la original (entre 4/5 horas de mas) con un uso medio-alto. Es decir, si al medio dia tu desire esta con la bateria pitando o en rojo <25% sin duda ve a por la Mugen pero si en cambio esta entre 35-45% con la Anker llegas a la noche de sobra y te ahorras un dinerillo. ![]() en fin, a pensar a aver cual pillo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||