|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comunicaros que en la tarde de hoy hace solo unos minutos, a fallecido el tio de la esposa de Scooby, por eso quiero q quede constancia q el resto del StoWes hoy se viste de luto.
D.E.P. Con este mensaje en el que estais tambien representados los asiduos y los ultimos en llegar. Asi q os pido q el que quiera hacer algun comentario sobre el tema, que lo haga por privado. D.E.P
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comunicaros que en la tarde de hoy hace solo unos minutos, a fallecido el tio de la esposa de Scooby, por eso quiero q quede constancia q el resto del StoWes hoy se viste de luto.
D.E.P. Con este mensaje en el que estais tambien representados los asiduos y los ultimos en llegar. Asi q os pido q el que quiera hacer algun comentario sobre el tema, que lo haga por privado. D.E.P
|
||||
|
||||
|
lo siento scoby....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajado e instalando.....
![]() Tras haber hecho un liteado personal, jejeje ![]() Graciassssss por vuetro trabajo!!![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen con el kernel de philz, con cargar esta por recovery sin cambiar kernel supongo que vale no?
Otra cosa, si no hago wipes pasa algo, lo digo porque meti la de tedascuen sin wipes y me conservó todo, un saludo y tiene mu wena pinta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ke tal. no suelo postear muxo por aki pero mi pica la curiosidad.
se puede instalar esta rom como secundaria teniendo como primaria una de ics??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drackston su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen con el kernel de philz, con cargar esta por recovery sin cambiar kernel supongo que vale no?
Otra cosa, si no hago wipes pasa algo, lo digo porque meti la de tedascuen sin wipes y me conservó todo, un saludo y tiene mu wena pinta. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias por todo en 10 minutos la tengo rulando en mi bixo XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drackston su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un backup de todo el telefono no se como se hace...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, si no hago wipes pasa algo, lo digo porque meti la de tedascuen sin wipes y me conservó todo, un saludo y tiene mu wena pinta. ![]() Yo siempre aconsejo hacer una instalacion lo mas limpia posible. Prueba y si luego tienes problemas con hacer una limpia del todo solucionado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En recovery verás backup y restore, una es copia y el otro restaurar, das a backup y te lo hace sólo, luego lo encontrarás en la carpeta clokwor.... no me acuerdo del nombre entero jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado el rom manager para hacer el backup jeje no sabia que se pudiera hacer de todo el contenido. En cuanto cargue el movilete me pongo a todo, gracias por los aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una copia de todo lo que tienes en el movil, app, datos, multimedia, etc.....Con la app cwm o desde recovery y mejor que lo guardes en una sd externa y en el pc
En recovery verás backup y restore, una es copia y el otro restaurar, das a backup y te lo hace sólo, luego lo encontrarás en la carpeta clokwor.... no me acuerdo del nombre entero jeje Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo o mejor dicho, como lo he hecho yo, sin formateos, es sólo para vagos y con jb ya rulando en tu móvil , que conste que el metodo mejor es el que dice audalecio, perdon si se ha mal interperetado
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
podria alguien poner un manual de instalacion completo??para no meter la pata y cargarme mi bicho
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Edito: Aprovecho este post para acompañar en el sentimiento a Scooby Última edición por j_o_t_a Día 28/01/13 a las 21:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en hacer el backup, esque tengo cerca de 2000 fotos y unos 50 videos jejeje y me da pereza borrarlos aunque los tenga en el pc, son de mi cria y tal... gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Supongo que vídeos y fotos los tendrás en una sd externa, lo que te copia es la sd interna y puede tardar unos cinco minutos, ma o meno
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un mod de bateria no se si lo he dicho bien, mod. todo lo de mas me encanta pero la bateria no lo veo bien al ser azul oscuro y la barra negra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||