HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
Ratolon Ratolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Arrow HOS Orange-DUDAS

Hola! Estoy en la duda de comprarme la HOS, y antes de nada querría aclarar algunas dudas, si alguien me ayuda Allá voy:

A) Operadora:
De comprarla, la compraría con orange, y mi mayor temor es que me la den y leer VilleC2 en vez de Ville, ya que todo lo que he leído era para la del S4. Entonces... Orange da S4 o S3?

B) What?
HTC cómo va? Es decir, que cosas hay que tener en cuenta. Relación entre Bootloader, S-off y esos palabros raros que he leído y que no entiendo...

C) Desbloqueo:
Tras desbloquear todo el tinglado y hacerle root (No tengo miedo a perder la garantía, soy muy malote) he leído que se puede desbloquear el SIMLOCK gratis.
Después de desbloquear la SIM cómo haría para meter una ROM Stock (En caso de que la de Orange venga llena de cosas de orange)

En caso de que la ROM de orange no sea ningún obstáculo...Teniendo la ROM de Orange y cambiándole el CID... Podría actualizar a JB?

3.- Alguien me podría decir cual es el orden recomendado de todo lo que haya que hacer para dejarla chula? (Por ejemplo: 1. Desbloquear tal 2. Liberar 3. Root 4. CID ETC.)

En caso de que sea con el S3... ¿Qué podría hacer con ella?

Gracias de antemano, y siento la chapa!
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Yo soy orange y de españa , que sepa yo en españa solo la la version s3 el mediamark , ahora un caso raro , que orange te da uno ... Pues tienes 15 para mandarlo paya otra vez ... ahora cuando le pidas expondlo , que hay 2 versiones y que quieres una especifica y lo reflejen en los papeles del pedido ...

Ahora todo lo demas ... Es una pasada y podras realizarle de todo ...

Y muy buen smartphone que te pillas ...

Primero pidetele y despues paso a paso ... Por que para mas informacion empapate con todos los post que tienes sobre lo que pides ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 00:22:00
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas, vamos por parte, ok??

Cita: Originalmente Escrito por Ratolon Ver Mensaje
Orange da S4 o S3?
Es difícil saberlo, lo mejor es que si lo compras en una tienda física, cojas la caja y mires que plataforma lleva, si es Z520e, es S4, si en la caja pone 560e es un S3. Si lo compras por telefono o por internet, deja constancia de ello, así cuando te llegue puedes echarlo para atrás.

esos palabros raros que he leído y que no entiendo..
Lo mejor es que leas muchos post, tienes glosarios de términos aquí. Y ante cualquier duda, lo mejor es preguntar.

he leído que se puede desbloquear el SIMLOCK gratis.
Después de desbloquear la SIM cómo haría para meter una ROM Stock
Yo sinceramente no he probado lo de SIMLOCK, pero a través del foro y por muy poco te lo liberan. Para meter una ROM Stock pásate por mi hilo de debate, ahí tienes un tutorial resumido con todo lo que hay que hacer. Algunos compañeros de Orange después de realizarlo les ha llegado la actualización a JB, pero a otros no. Motivo: No hemos dado con la tecla. Pásate por aquí.

Teniendo la ROM de Orange y cambiándole el CID... Podría actualizar a JB?
No, no podrías y si lo intentas puedes brickear el móvil.

cual es el orden recomendado de todo lo que haya que hacer para dejarla chula?
En el hilo que te puse antes, tienes todos los pasos para actualizar a JB. Para otras ROM´s pregunta en el hilo correspondiente.

En caso de que sea con el S3... ¿Qué podría hacer con ella?
Ahí no te podría ayudar mucho, pero puedes meter Rom´s cocinadas. En Rom y desarrollo para el S3 puedes encontrar más información.

Y ya sabes, ante cualquier duda pregunta en el hilo correspondiente y lee mucho antes de hacer nada.

Saludos,

Última edición por Ruizma22 Día 29/01/13 a las 00:24:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 13:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /