|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Marco cromado
Y para el marco cromado no existe algo que lo disimule o lo pula?? Esque salen solo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron que con pasta de dientes se disimulaba bastante,que hacia el efecto del pulimento...yo no lo he probado por si se raya más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque no llega a ser un arañazo profundo, es como una marca superficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que tengo un punto blanco en el marco y me he acordado de este post (mal de muchos ...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con un rotulador de esos cromados que venden para atañazos de coche se sabe como quedaria???, lo de la pasta de dientes exactamente que hace? Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pasta de dientes lo probé ayer yo en el que he devuelto esta mañana y no hace nada,asi que ni lo intentes ¿como son tus marcas?¿se ven mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si luego o mañana os pongo fotos, son marcas superficiales...no llega a ser un arañazo...es una marquita simplemente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es lo que no entiendo...siempre con su funda de silicona azul (una de ebay que es gel y hace como una X en el centro) y a parte siempre metido en una funda de neopreno...por eso no entiendo como se puede rayar solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del rotulador se que no quedaria uniforme, por eso mi idea seria comprar como he dicho, un rotulador cromado para reparar arañazos de coches y pintar todo el marco del movil...asi si quedaria uniforme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa misma mania...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado esta funda, esta funda protegera bien el marco cromado? O lo arañara tambien? Que he visto que algunas fundas "malas" arañan el marco cromado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que no deja de ser una superficie dura que ha de "abrazar" el marco cromado....no se,a mi no me gustan... |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas lo mejor es usar entonces la flip cover que te deja libre el marco cromado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no... si con la flip case ya se te puede rayar un poco, con la flip cover echa a correr
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||