|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... no me funcionaba ninguna, tan solo me ha funcionado la del metodo 2 sin ningun tipo de problema y funcionando a las mil maravillas, voy a buscar una apk para limpiar el registro y que liberalize "cargas" en el movil para ue vaya mas fluido aun
![]() 1Tap Cleaner Pro Advanced Mobile Care Pro |
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: instalada la APK Advanced Mobile Care Pro y decir que es un lujo de aplicacion! con un solo boton me lo escanea todo! Virus, tareas,cache y archivos basura, te saca las cifras y con solo dar a REPARAR listo, con 2 clicks suficiente. recomendadisima. 14 apks instaladas y aun me quedan 243 megas libres, anda que no hay diferencia ahora ni nada... que lujo, mil gracias a los que me han ayudado Última edición por perforete Día 26/01/13 a las 16:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
a por ellas
![]() EDIT: instalada la APK Advanced Mobile Care Pro y decir que es un lujo de aplicacion! con un solo boton me lo escanea todo! Virus, tareas,cache y archivos basura, te saca las cifras y con solo dar a REPARAR listo, con 2 clicks suficiente. recomendadisima. 14 apks instaladas y aun me quedan 243 megas libres, anda que no hay diferencia ahora ni nada... que lujo, mil gracias a los que me han ayudado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
l MAME tambien lo instale pero no me tira ninguna roms que le meto Contentisimo con todo lo que le hice al movil! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos¡
Una dudilla Flamman, hace ya cosa de un mes que me hice root con tu método, y todo de pu** madre, pero a la hora de particionar la SD no lo consigo... Ya me cargué una SD de 8GB por que le quité todas las particiones Y ahora me compré una de 32GB, y quiero particionarla pero no quiero cargarmela de nuevo ¿Es el mismo método con una de ese tamaño? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos¡
Una dudilla Flamman, hace ya cosa de un mes que me hice root con tu método, y todo de pu** madre, pero a la hora de particionar la SD no lo consigo... Ya me cargué una SD de 8GB por que le quité todas las particiones Y ahora me compré una de 32GB, y quiero particionarla pero no quiero cargarmela de nuevo ¿Es el mismo método con una de ese tamaño? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos¡
Una dudilla Flamman, hace ya cosa de un mes que me hice root con tu método, y todo de pu** madre, pero a la hora de particionar la SD no lo consigo... Ya me cargué una SD de 8GB por que le quité todas las particiones Y ahora me compré una de 32GB, y quiero particionarla pero no quiero cargarmela de nuevo ¿Es el mismo método con una de ese tamaño? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ido todo correcto pero solo tengo un problema, soy rott, tengo particionada la sd, titanium backup instalado junto con Busybox, pero cuando me sale la actualizacion Via OTA, esta se descarga, hace todos los pasos, pero no se instala, a que es debido, se ha de hacer alguna cosa mas.
Tengo seleccionado actualizar por wiffi y nada, que no hay manera. Porfavor indicarme que hay que hacer para que sea posible subirla via OTA a la que ya tenia sin perder el rot y el recovery que ya instale tambien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ido todo correcto pero solo tengo un problema, soy rott, tengo particionada la sd, titanium backup instalado junto con Busybox, pero cuando me sale la actualizacion Via OTA, esta se descarga, hace todos los pasos, pero no se instala, a que es debido, se ha de hacer alguna cosa mas.
Tengo seleccionado actualizar por wiffi y nada, que no hay manera. Porfavor indicarme que hay que hacer para que sea posible subirla via OTA a la que ya tenia sin perder el rot y el recovery que ya instale tambien. Un saludo. ![]() Tienes Bootloader abierto (supongo que tu no lo tienes) Borraste cosas del sistema antes de actualizar (en este caso te toca empezar de nuevo al no ser que tengas hecha una copia intacta sin nada borrado, recuperas esa copia y actualizas) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por una de estas razones y que viene dicho en el tuto:
Tienes Bootloader abierto (supongo que tu no lo tienes) Borraste cosas del sistema antes de actualizar (en este caso te toca empezar de nuevo al no ser que tengas hecha una copia intacta sin nada borrado, recuperas esa copia y actualizas) ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho Flamman ese era el fallo, el tutorial esta muy bien pero podias hacer incapié en ese paso, que es necesario para que se lleve a efecto una actualizacion correcta.
Es solo una sugerencia. El resto todo correcto y sin problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por el principio viene advertido y bien remarcado, además en rojo y en grande que se haga todo paso a paso, pero bueno, miro para ponerlo mejor (aunque también está puesto) en lo de hacer root: Cita:ADVERTENCIA: SI QUERÉIS EVITAR ERRORES, DEBÉIS DE SEGUIR LOS PASOS AL DEDILLO. SI OS SALTÁIS ALGÚN PASO PUEDE DERIVAR EN ERRORES DIVERSOS.
![]() EDITO: Añadida nueva versión de My Backup Pro y de Record My call Última edición por Flamman Día 28/01/13 a las 10:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Seguí el tutorial al pie de la letra hace unos meses y todo perfecto, salvo que desde entonces cuando conecto el wifi todo el movil parece bloquearse, no responde y debo reiniciar el telefono para que vuelva a ir fluido ( el wifi funciona, pero parece ralentizar todo el sistema )
Podeis darme alguna solución? es un poco engorroso cada vez que conecto el wifi tener que reiniciar el terminal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Seguí el tutorial al pie de la letra hace unos meses y todo perfecto, salvo que desde entonces cuando conecto el wifi todo el movil parece bloquearse, no responde y debo reiniciar el telefono para que vuelva a ir fluido ( el wifi funciona, pero parece ralentizar todo el sistema )
Podeis darme alguna solución? es un poco engorroso cada vez que conecto el wifi tener que reiniciar el terminal. Gracias ![]() También es recomendable (incluso lo dice el fabricante), apagar el móvil por lo menos una vez al día para limpiar cache, liberar memoria, etc. Basta con apagar y encender de nuevo. No es necesario esperas ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y más nuevo aún en esto de intervenir un móvil, pero me urge hacerlo pues es demasiada la basura de Movistar que en él venía.
Me asalta una duda en donde dice:(Para LT18a y NO es rooteable) pues ése es mi modelo. Cuál es la limitación? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y más nuevo aún en esto de intervenir un móvil, pero me urge hacerlo pues es demasiada la basura de Movistar que en él venía.
Me asalta una duda en donde dice:(Para LT18a y NO es rooteable) pues ése es mi modelo. Cuál es la limitación? Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LT18a se puede decir que es para países de habla hispana que no sean España. El tema es que si NO pones esa (LT18a) y en su lugar pones la LT18i, entonces perderás el 3G. Otra pega es que la LT18a no es rooteable pero la que hay en el tutorial LT18i si es rooteable. Ya queda algo tu elección que hacer y si deseas o no perder el 3G.
![]() |