Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
CHEVIROKA CHEVIROKA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Markitch Ver Mensaje
No echáis de menos poder acceder a la csmara de fotos desde la pantalla bloqueada? También echo de menos poder cambiar el teclado?
 Cita: Originalmente Escrito por thtswhtisaid Ver Mensaje
Markitch ¿si mantienes pulsada la tecla de la cámara desde la pantalla de bloqueo no te la abre directamente?
Yo he mantenido apretado durante 2s el boton de la camara teniendo la pantalla bloqueada y no se abre la camara.

Otra cosa, ¿Alguien sabe como puedo añadir al calendario fechas de cumpleaños, memorandums o reuniones? Antes tenia un Nokia X6 y en la agenda del movil lo apuntaba todo, pero con el calendario este no me aclaro. O, ¿Hay alguna aplicacio que haga de agenda?

¿Como puedo poner el tono de llamada que quiera (sin contar los que vienen predeterminados)? Y tambien cambiar el tono de la alarma.

Y por ultimo, ¿El telefono solo puede ponerse en modo silencio, vibracion, tono y tono y vibracion? ¿No se pueden personalizar los modos?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
erlukillas erlukillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
@cheviroka
Para poder usar la cámara sin desbloquear el teléfono hay una opción en: configuración --> aplicaciones-->fotos y cámara que pone "Evitar que la cámara se active accidentalmente con el teléfono apagado", pues eso tiene que estar desmarcado y la de "Mantener pulsado el botón de la cámara para activar el teléfono" marcado.

Para añadir algun evento al calendario selecciona un día y dale al "+" para añadirlo. Para ver el mes completo dale al botón que hay a la derecha del "+".
Lo de los cumpleaños no sé exáctamente de donde viene, a mí me salen pero no se si es por el facebook, twitter o por la información que tengo en los contactos. Me tiré una tarde pasando mis contactos a outlook y vinculando las cuentas para que no me salieran repetidas y de paso limpiar un poco mi agenda.

Los tonos yo los pasé al móvil en una carpeta que tiene que se llama "ringtones". Luego en configuración--> tonos y sonido puedes poner lo que quieras de tono de llamada y mensajes.
El tono de la alarma se puede cambiar donde configuras la alarma.

Y por último sí, es una mierda, tiene esos modos y para pasar por ejemplo de "vibración y tono" a "silencio sin vibración" no hay mas coj** que entrar a la configuración.
Otra cosa que tampoco me gusta es que el volúmen para los tonos y la música es el mismo, de todos modos supongo que lo arreglarán pronto porque está la segunda en la lista de petición de mejoras a Microsoft: http://goo.gl/9DDHZ

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por erlukillas Ver Mensaje
@cheviroka
Para poder usar la cámara sin desbloquear el teléfono hay una opción en: configuración --> aplicaciones-->fotos y cámara que pone "Evitar que la cámara se active accidentalmente con el teléfono apagado", pues eso tiene que estar desmarcado y la de "Mantener pulsado el botón de la cámara para activar el teléfono" marcado.

Para añadir algun evento al calendario selecciona un día y dale al "+" para añadirlo. Para ver el mes completo dale al botón que hay a la derecha del "+".
Lo de los cumpleaños no sé exáctamente de donde viene, a mí me salen pero no se si es por el facebook, twitter o por la información que tengo en los contactos. Me tiré una tarde pasando mis contactos a outlook y vinculando las cuentas para que no me salieran repetidas y de paso limpiar un poco mi agenda.

Los tonos yo los pasé al móvil en una carpeta que tiene que se llama "ringtones". Luego en configuración--> tonos y sonido puedes poner lo que quieras de tono de llamada y mensajes.
El tono de la alarma se puede cambiar donde configuras la alarma.

Y por último sí, es una mierda, tiene esos modos y para pasar por ejemplo de "vibración y tono" a "silencio sin vibración" no hay mas coj** que entrar a la configuración.
Otra cosa que tampoco me gusta es que el volúmen para los tonos y la música es el mismo, de todos modos supongo que lo arreglarán pronto porque está la segunda en la lista de petición de mejoras a Microsoft: http://goo.gl/9DDHZ

Un saludo.

Ok, lo de la camara ya lo tengo claro. Lo de la agenda que me comentas si que lo sabia, cambiarla a mes y eso y añadir notas, pero todas las notas son iguales, me refiero a que no puedes añadir memorandums o aniversarios. Ya no se si es por mi qu eno se utilizarlo bien todavia o porque realmente no se puede. Por eso preguntaba tambien si habia alguna aplicacion que hiciera de agenda. La verdad es que me seria de gran utilidad.

Respecto a los tonos conecte el movil con el PC y copie un par de canciones (una que la queria ultilizar como tono para la alarma y otra de llamada) y las pegué en una carpeta del telefono que ponia "Tonos", se supone que luego iba a "configuracion" y a "tonos y sonidos" y ahi deberian aparecer para poder seleccionarlas, pero no fué asi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:37:17
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
RE: Prefuntas y respuestas sobre el Nokia Lumia 920, programas y funcionamiento.

Cita: Originalmente Escrito por CHEVIROKA Ver Mensaje
Ok, lo de la camara ya lo tengo claro. Lo de la agenda que me comentas si que lo sabia, cambiarla a mes y eso y añadir notas, pero todas las notas son iguales, me refiero a que no puedes añadir memorandums o aniversarios. Ya no se si es por mi qu eno se utilizarlo bien todavia o porque realmente no se puede. Por eso preguntaba tambien si habia alguna aplicacion que hiciera de agenda. La verdad es que me seria de gran utilidad.

Respecto a los tonos conecte el movil con el PC y copie un par de canciones (una que la queria ultilizar como tono para la alarma y otra de llamada) y las pegué en una carpeta del telefono que ponia "Tonos", se supone que luego iba a "configuracion" y a "tonos y sonidos" y ahi deberian aparecer para poder seleccionarlas, pero no fué asi.

Un saludo.
tienen que durar como maximo 30 segundos y no copies y pegues, arrastra desde tengas el,tono hasta la carpeta de tonos del móvil, o mas fácil, bajate la aplicación de Nokia creador de tonos

Sent from my Lumia 820 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:52:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
RE: Prefuntas y respuestas sobre el Nokia Lumia 920, programas y funcionamiento.

Yo con 7.8 no me deja instalar creador de tonos

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
tienen que durar como maximo 30 segundos y no copies y pegues, arrastra desde tengas el,tono hasta la carpeta de tonos del móvil, o mas fácil, bajate la aplicación de Nokia creador de tonos

Sent from my Lumia 820 using Board Express
Ok. ¿Como se llama exactamente la aplicación?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Prefuntas y respuestas sobre el Nokia Lumia 920, programas y funcionamiento.

Cita: Originalmente Escrito por CHEVIROKA Ver Mensaje
Ok. ¿Como se llama exactamente la aplicación?
Creador de tonos, aparece en el apartado de nokia collection
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 03:52:28
Array

[xs_avatar]
blaky007 blaky007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Hola, una pregunta rápida:

¿El Lumia 920 es capaz de abrir archivos .gif? Sé que es capaz de crearlos con una aplicación pero mi duda es si cualquier archivo .gif que tengo en mi ordenador lo puede abrir sin problema. Y que otros móviles son capaces de abrirlos ya que estamos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Buenas!! Por fin me llego el Lumia 920, lo he comprado de 2ª mano aunque sin uso segun el que me lo vendio, claro, venia embalado perfectamente asi que.. me lo creo, viene de expansys y esta comprado el mes pasado, asi que le ocurre lo mismo con el cargador de expansys que a otros usuarios, que la pantalla se vuelve torpe mientras carga porque he probado con el del 800 y no ocurre, no se si comprar uno por ebay o quedarme con ese ya que suelo cargarlo por las noches, la verdad es que no me apetece comprar el original porque barato no es... por cierto, cargandolo y trasteando con el he notado que tambien se calienta, imagino que le pasa a todos, no se quemara con el cargador de expansys si lo uso, no?? ejeje.
El movil esta chulisimo lo poco que lo he probado, he hecho alguna foto, instalado aplicaciones y poco mas... pero si hay otra cosa que tambien me tiene mosqueado, y no se si he leido algo al respecto, me suena pero he mirado por aqui y no lo he encontrado, es en cuanto a la vibracion, vibra...como enlatado, como si algo "anduviese suelto", no se, igual son paranollas mias, digo lo mismo es la micro-sim que como la corte yo, algo baila, pero no creo, a alguien mas le pasa??? Ya seria mala suerte tener que llevarlo al Nokia Care, con lo barartito que es.... Por cierto, Zune ya no se utiliza por lo que lei, segun lo he conectado un momentin a un pc con Win7 (64) me lo ha detectado como una unidad extraible mas, no es necesario nada mas, no??? Saludos y gracias a todos!!!

Última edición por litosR9 Día 28/01/13 a las 21:49:14.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
artziniega artziniega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 6s 64gb
Re: Prefuntas y respuestas sobre el Nokia Lumia 920, programas y funcionamiento.

Cita: Originalmente Escrito por litosR9 Ver Mensaje
Buenas!! Por fin me llego el Lumia 920, lo he comprado de 2ª mano aunque sin uso segun el que me lo vendio, claro, venia embalado perfectamente asi que.. me lo creo, viene de expansys y esta comprado el mes pasado, asi que le ocurre lo mismo con el cargador de expansys que a otros usuarios, que la pantalla se vuelve torpe mientras carga porque he probado con el del 800 y no ocurre, no se si comprar uno por ebay o quedarme con ese ya que suelo cargarlo por las noches, la verdad es que no me apetece comprar el original porque barato no es... por cierto, cargandolo y trasteando con el he notado que tambien se calienta, imagino que le pasa a todos, no se quemara con el cargador de expansys si lo uso, no?? ejeje.
El movil esta chulisimo lo poco que lo he probado, he hecho alguna foto, instalado aplicaciones y poco mas... pero si hay otra cosa que tambien me tiene mosqueado, y no se si he leido algo al respecto, me suena pero he mirado por aqui y no lo he encontrado, es en cuanto a la vibracion, vibra...como enlatado, como si algo "anduviese suelto", no se, igual son paranollas mias, digo lo mismo es la micro-sim que como la corte yo, algo baila, pero no creo, a alguien mas le pasa??? Ya seria mala suerte tener que llevarlo al Nokia Care, con lo barartito que es.... Por cierto, Zune ya no se utiliza por lo que lei, segun lo he conectado un momentin a un pc con Win7 (64) me lo ha detectado como una unidad extraible mas, no es necesario nada mas, no??? Saludos y gracias a todos!!!
Lo que te ocurre al vibrar es así, pero molesto xro es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Los tonos en WP8 ya no tienen la limitación de los 30 segundos. Simplemente copia de tu pc a una carpeta llamada 'ringtones' una canción y listo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien mas le pasa lo de la vibracion???? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por litosR9 Ver Mensaje
A alguien mas le pasa lo de la vibracion???? Saludos

es lo único que no me gusta del móvil
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, es un poco asi..."molesta", yo creo pero vamos si no soy el unico habra q acostumbrarse no nos queda otra pq eso creo q no tiene solucion ya... Otra cosilla q he notao y q a alguien mas de aqui le ocurre (a kbronctjr creo) es q el brillo automatico hay veces q se queda pillao, imagino q eso tendra solucion con futuras actualizaciones, pq el mio venia con Portico ya instalada...saludos!!

PD - He leido en diversos foros de windows phone que lo del brillo le ocurre a mucha gente en determinadas habitaciones con poca luz, desde la llegada de Portico me da q van a solucionarlo en futuras actualizaciones ("lumia 920s suffering from brightness bug with Portico update?")

Última edición por litosR9 Día 30/01/13 a las 18:40:05.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joe, por segunda vez en la semana, cojo el móvil, está caliente, y con la batería cayendo en picado...y supuestamente no hay nada abierto

será el line? será el whatsapp? será el fb? qué será será?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se os calienta mucho usandolo mientras se carga??
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 01:32:15
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Re: Prefuntas y respuestas sobre el Nokia Lumia 920, programas y funcionamiento.

El line se bebe la batería pero literal,haced la prueba ya veréis
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 07:54:05
Array

[xs_avatar]
artziniega artziniega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 6s 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
El line se bebe la batería pero literal,haced la prueba ya veréis
Pero eso pasa sólo por tenerlo instalado o más bien por estar usándolo??
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar

Sin usarlo para nada
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Sin usarlo para nada
yo creo lo mismo, lo instalé y la batería me llega muuuuy apurada a la noche...

y total, aunque es cierto que bastante gente lo tiene, nadie lo usa, voy a probar a quitarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 07:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /