|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se al resto, pero a mi la bateria me la chupa que da gusto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NAs...
A ver si alguien puede explicarme ¿cual es el sentido de tener un botón de apagado de pantalla , ocupando espacio que podría emplearse en otra cosa, CUANDO EXISTE UN BOTÓN FÍSICO QUE YA HACE ESO Y SÓLO ESO ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalado el kernel de siyah, pero nose que governador poner, alguien me los puede explicar, para saber cual me va mejor??quiero ahorra batería, pero claro, no a costa de un rendimiento pésimo, siempre lo tengo a 800mhs, y la mínima a 200mhs, alguien puede ayudarme??
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Ese mod comenzo x k hay muxo usuarios k el boton fisico ya lo tenian muy machacado y no les funcioanaba del todo bien...asi no se le da tanto uso.... por que apagas la television del mando si tienes un boton fisico?? Aparte de por vagueza claro...
|
||||
|
||||
|
Es mil veces más cómodo, el botón en pantalla es más accesible y no hay que apretarlo, solo rozarlo con el dedo. Siempre hubo mil modos de ponerlo, hay aplis de toda la vida como switch pro y demás que lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
???? K cosa mas rara.... ok preparo uno sstock solo con lo de apagar pantalla ... prefieres k no salga el icono?? Esto no lo he probado pero por lo visto se puede hacer k tenga el mismo efecto al pulsar esa zona de la barra pero sin icono...
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso por ser más cómodo, no por tener el botón físico machacado ni nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede hacer un wipe del battery stats?? en el recovery no me sale la opccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado al instalar sin EFS
Hola a todos;
Para fallos con el JB, los mios (mios todos más bien) Después de estar esperando como agua de mayo al JB, ya lo he desinstalado. Para empezar, hace más de un año que me cargué mi carpeta EFS, no sabía ni que existía, me enteré leyendo el foro mientras se me instalaba el ICS (y me cargaba mi carpeta EFS, claro). Bueno, pues sin esta carpeta, y viniendo desde CM10.1, he instalado el JB genérico tras dejar el teléfono limpio con resets y wipes y me ha sido completamente imposible rootear mi teléfono. En consecuencia, decidí borrar todo de nuevo e instalar el JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen, y la cagué aún más ![]() El resultado, ya no me reconoce ni la tarjeta SIM. Bieeeeeen, tengo una tableta preciosa!!!!![]() Viendo que me tocaba pasar por el SAT a pagar para que me lo restauren todo, decidí reinstalar el CM10.1 y vuelve a funcionar todo. Moraleja:
Salud!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chico, cada uno cuida su teléfono como mejor le parece |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cm10.1 no hace falta la carpeta efs??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel philz admite BLN?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabeis si existe version del kernel jeboo preparada para la ls8 ?? No veo donde encontrarlo....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que he mejorado el consumo de bateria kitando el widget de accuweather y poniendo el fancy. Tambien bloquee un par de programas que no utilizo y me ha llegado al 7% con 1d y 19h. un saludo, tambien le pase el batery calibration. |