|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conservare todo si vuelvo a GB??!!
Buenas compañeros, pues os comento
Estaba pensado en volver a GB.T engo la Iberia ICS .55 y me va bastante bien, pero ultimamente me he comido la cabeza bastante con las coñas que se trae con los juegos y algunas apps. QUIERO MI GTA!! QUIERO MI GTA!! XD Y la pregunta es: 1.-El 99% de las apps de PlayStore seguiran siendo compatibles, no?? 2.- Si hago un backup con titanium de todo, incluyendo datos de sistema, ajustes etc.. TODO!! Despues en GB seran compatibles esas backups? Como pensais que seria la mejor manera de hacerlo?? ![]() Gracias de antemano compañeros!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conservare todo si vuelvo a GB??!!
Yo pasaría con wipes y nada de backups de otras versiones de Android bajaría todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que formatear todo, ya que las aplicaciones y los datos de ellas probablemente no sean compatibles con una versión inferior del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes pasar con todas tus apps pero.... te generaría un sin fin de errores muy pero muy molestos si no haces full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conservare todo si vuelvo a GB??!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria volver a GB, pero me aburrí tratando de rootear el móvil... (Alguien sabe como rootear GB en el xperia s sin tener que flashear el movil como 5 veces?)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra ayuda colegas, me habeis ahorrado un buen calvario
porqe pensaba qe los backups de las apps de playstore, aptoide... y sus datos funcionarian en GB ya que siempre dicen android 2.3 o superior.y quiero aclarar que no solo lo hago por el GTA, si no que ademas e visto q ics se come los recursos del telefono y en gb no me ocurria de manera tan exagerada; y nose qeria probar a ver como corria GB de nuevo en el pequeño. Gracias x todos los consejos y aclaraciones compañeros!!!!!! De todas maneras, a lo mejor ago una backup desde el recovery y despues otra de la "SD" y pruebo el GB, teniendo asi la copia exacta de como tengo aora ICS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||