|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento la bateria me dura, desde las 7 de la mañana que desconecto el cargador, hasta las 12:30 o 1:00 de la noche...con un uso de datos y algun juego algun ratillo...y mucho tiempo navegando por la web...
![]() de momento no esta mal,no obstante aun no he calibrado la bateria ni he usado battery doctor ni nada parecido... asique no pinta muy mal.....en mi opinion esta en la media de consumo respecto a otras roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el wifi direct?
|
||||
|
||||
|
Aun no pude probar el wifi direct, lo demas todo perfecto, solo un par de lagueos al desbloquear, voy a ver si pongo la ruu o una stock para poderlo liberar por imei, ya que no me acepta el codigo con estas rom´s
|
||||
|
||||
|
a mi de momento la bateria me dura, desde las 7 de la mañana que desconecto el cargador, hasta las 12:30 o 1:00 de la noche...con un uso de datos y algun juego algun ratillo...y mucho tiempo navegando por la web...
![]() de momento no esta mal,no obstante aun no he calibrado la bateria ni he usado battery doctor ni nada parecido... asique no pinta muy mal.....en mi opinion esta en la media de consumo respecto a otras roms... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que anda con la versón basada en jelly bean. Es posible instalarla en cualquier CID?
EDITO: ya he visto que es independiente del CID, eso debe afectar solo para ROMs con Sense Última edición por marcargiga Día 12/10/12 a las 15:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() de momento no esta mal,no obstante aun no he calibrado la bateria ni he usado battery doctor ni nada parecido... asique no pinta muy mal.....en mi opinion esta en la media de consumo respecto a otras roms... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena muy buena muy fluida defectos como el wifi se come la batería muy rápido se calienta un poco le falta el radio no se si se pueda instalar si alguien sabe quedaría agradecido a pesar de estos defectos vale la pena seguiré usándola ya que diario salen actualizaciones imagino que corrigiendo fallos hasta llegar a la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
probando a ver que tal.
ya me ha aparecido el primer problema: a la hora de entrar en el navigation ha empezado un ciclo de reinicios que nada mas poner el pin volvia a reiniciarse. como soy asi de tonto, me ha tocado hacer wipe cache y wipe dalvick y todo ha vuelto a la normalidad, muy bonito este lockscreen de 4.2, me gusta esto de las ventanas en el bloqueo. como bien he dicho soy muy tonto y he vuelto a entrar en el navigation y zas! vuelve el baile de reinicios. Otra vez los wipes y listo. Alguna llamada, un poco de música y un teste de antutu, que por cierto ha sido algo bajo pero no soy de ponerle demasiada atencion si va fluida. Y como aparte de ser muy tonto y además soy hombre,......,......, he vuelto a entrar en el navigation y a ver si aciertas.......................................... ..............pues fallaste, ashora ha entrado pero poco tiempo que me he acojonado y he salido. Viene con las gapps. Estoy buscando un kernel compatible con s2w y brillo en la barra. Ya comentare despues de cenar que cuando le toca sudar al aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Verde no, lo anterior!
Jajajja Lleva desde las tres de la mañana cargando y marca 90 , y para que me cargue tengo que estar reiniciado, apagando, wipe batery y volviendo a enchufar porque se me calienta pero no carga, a ver ahora que acabo de hacer wipe del batery. Es una lástima porque aunque parecía que no, el wifi tira más que en las cm10/ aokp. Al menos desde mi cama lleva con una ralla, las otras nada. Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
|
||||
|
||||
|
prueba slim bean
yo estoy contentisimo aunque hoy o mañana pondre miui
Última edición por vndiesel Día 15/12/12 a las 12:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi, esta ROM me da un par de problemas serios.. el primero: cada cierto rato se va la cobertura y no detecta la tarjeta sim, y el otro problema esque aveces se quedas clavado y tengo que reiniciar, no siempre pasa haciendo lo mismo, aveces es al desbloquear, otras veces es al acabar una llamada, o al abrir whatsapp, da igual, la cuestion esque se queda clavado y hay que reiniciar. Además, el problema de la sim. Es una pena, con anteriores versiones no me pasaba, peero tanto con la 4.1.2 como con la 4.2.1 me pasa este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La miui me va fatal, además les cogí un poco de rabia en el Galaxy, las llevé casi un año y siempre fallaba algo, cuando arreglaban algo fallaba otra cosa, y iban actualizando parches a diario y siempre igual de mal. Desde la 1.7.XX hasta la 1.22.XX (lo digo de cabeza) y las ICS. Por más que lo intentaba kakomalo los chinos no eran capaces de hacerlo bien.... Última edición por pumu768 Día 17/12/12 a las 22:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada rom y titulo.....
la estoy descargando...
![]() |
Estás aquí
|
||||||