|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nanuk, la ROM de fabula, ni un solo renicio desde el principio ysuperfluida, la bateria aún no se´porque estoy configurando todo y..., en fin ya sabemos.
Tengo una duda, cuando voy a entrar en Titanium para restaurar aplis, me dice que mis ajustes pueden causar problemas, que vaya a corregirlo a Desarrollo y que "selecione Depuracion USB", pero no encuentro esta opción.., como puedo hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos maneras:
Opción A: crea una carpeta en la sd que se llame alarm y la metes ahí. Opción B: te bajas de play store es file explorer, que es un explorador de archivos y cuando vayas a cambiar el tono de la alarma, desde la alarma, eliges es file, la buscas y aceptas. Saludos. ![]() El explorador ya lo tenia instalado en otras rooms, pero en esta viene uno por defecto, y por no tener otro instalado... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor diiganme si pueden grabar en 1080p y si lo hacen les salen unos cuadritos como si se quedara pegado? ayuudaa es lo unico en lo q me fallaria la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo no puedo grabar en 1080p aprieto el boton rojo y no graba
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cierra la aplicacion IGO sin dar FC...simplemente se cierra.... alguien mas?? a ver si no es compatible con Android 4.2...
Otro problema FC que da con frecuencia es Sistem IU y se cambia el Salvapantallas. Menos eso... todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Beta] CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Jan27]
A mi no me ha dado ningún fc system ui, hiciste todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de favula, pero cuando hablo por telefono y termino me doy cuenta que se vuelve loca mientras hablo, se abren aplicaciones, se mete por menus y activa y desactiva opciones....
Que raro es la primera vez que me pasa algo parecido. Por lo demas estupenda. A ver si le ha pasado a alguien mas. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de favula, pero cuando hablo por telefono y termino me doy cuenta que se vuelve loca mientras hablo, se abren aplicaciones, se mete por menus y activa y desactiva opciones....
Que raro es la primera vez que me pasa algo parecido. Por lo demas estupenda. A ver si le ha pasado a alguien mas. ![]() no te esta funcionando el sensor de proximidad
|
||||
|
||||
|
Me contesto.., ya se porqueno puedo hacer lo que decia, a mi en Ajustes (del sistema) no me sale la opcion que se tiene en las capturas de pantalla de NANUK74 de opciones de desarrollo y otra cosa que ahora no recuerdo. Es decir solo me sale "Fecha y hora, Accesibilidad e Informacion del telefono", sabes porque puede ser.?
le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto.., ya se porqueno puedo hacer lo que decia, a mi en Ajustes (del sistema) no me sale la opcion que se tiene en las capturas de pantalla de NANUK74 de opciones de desarrollo y otra cosa que ahora no recuerdo. Es decir solo me sale "Fecha y hora, Accesibilidad e Informacion del telefono", sabes porque puede ser.?
le pasa a alguien más? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le pasa a alguien más? ![]() No es bruce, creo.
Solo digo una cosa, probad esta ROM y flipad!!! Tweeks con ajustes rápidos personalizables y que funcionan podemos poner y quitar los que queramos y el orden que queramos., S2W, rápida, fluida, un montón de ajustes personalizables, ahora nova launcher se puede configurar desde ajustes del sistema, digo este pq es el que uso y muchas cosas que luego os/vais contando. Solo falta que vaya bien la batería.... Por cierto para que salgan opciones de desarrollo pulsar en ajustes/información teléfono/numero de compilación 6 veces mas o menos (no me acuerdo quien fue el q lo descubrió, aunque el desarrollador ya lo indica). Luego OS cuento mas jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Jaman y herlock67, vaya tarugo que soy, y anda que no lo pone en varios sitios.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si queréis probar una test-build, con kernel 0.60, mas opciones en la cámara y alguna que otra optimización mas.
http://d-h.st/ega Perfectamente funcional y tan estable como siempre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si queréis probar una test-build, con kernel 0.60, mas opciones en la cámara y alguna que otra optimización mas.
http://d-h.st/ega Perfectamente funcional y tan estable como siempre. ![]() Descargando Por cierto instalar encima y listo?, o wipe davil cache? Última edición por chocheychuchy Día 29/01/13 a las 13:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
nanuk74, tú esta es la ROM que usas a diario, ¿no?
¿La recomiendas para uso diario? ¿Qué cosas NO funcionan (aunque sean tonterías)? ¿Qué tal la batería?
|
||||
|
||||
|
Como la pruebes no la cambias jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nanuk una pregunta que no me contestan en otro sitio que pregunte,tu dijiste que tienes una anker 1900mah y te va muy bien,no duraria mas una bateria con mayor mah? lo siento si no va de este tema pero como dijiste que tu tenias una, pues la habras elegido por algo jeje
un saludo. |