|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no llego a tres horas de pantalla ni loco.
Me queda un 26% y llevo dos horas de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto coincido... anda que no hay diferencia cuando me voy a currar y estoy fuera de casa todo el dia a cuando en el fin de semana me quedo en casita y tiro de wifi. Con 3G se llega a las 3 horas de pantalla en un solo dia y de milagro...
Por eso estoy tan obsesionado con la extendida oficial de 3000mah ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo hoy, a las 9 de la mañana 100%....ahora me queda el 19%.
9 horas de uso y 2 de pantalla. Me la voy a pillar, ya les contaré si merece la pena o me explota el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
SI en serio creeis que esa bateria es de 3150 al mismo tamaño que una de 2100 y encima a ese precio es que es muy facil engañaros, yo si quereis os vendo un ferrari por 30 M de euros, eso si si por fuera veis que tiene el tamaño de uno de jugete no sospecheis no
DDEsa bateria como mucho tiene los mismos 2100 de la original. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida batería, primero a ver si no me explota el movil, y luego a ver si supera los registros de la original.
Os informaré |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a las 4:30 horas de pantalla sin problemas, con uso normal
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de verdad os creeis que si samsung nos esta vendiendo (o va a vender, ni lo se ni me interesa) su bateria ampliada y engorda el movil los chinos van a ser capaces de hacerla del tamaño original?
yo le compre a mi hermana una de este rollo para el ace porque la suya habia petado y no es que no tubiera la capacidad que dice, es que ni se acercaba a la capacidad original yo dandole cera al movil con whatsapp internet y musica a la vez o alternando llego a conseguir 5h y pico de pantalla facil, ahora os subo mus ultimas capturas que las hago periodicamente |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen, si hubiese manera de meter más maH en una batería del mismo volumen, seguramente esas baterías estarían firmadas por alguna marca de renombre, y no se venderían al peso en ebay.
Pueden poner las capturas de pantalla que quieran en forocoches (allí les gusta mucho eso), pero comprar una batería de marca nisu que se anuncia en ebay por tres perras, para mí es tirar el dinero.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Batería 3150 que no engorda nuestro S3
Las capturas de hoy, rom stock 4.1.2 española de diciembre y kernel stock root para eliminar todas las apps guarras y basuras, nada mas, creo que me dura bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, si que te dura si, a mi es que eso de las roots y demás me dan alergia, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería recién llegada ayer, he empezado con ella esta mañana, a estas horas con el 19% aún, 12 horas de uso y 2:50 de pantalla. Iré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Que batería es esa? Batería original, rom stock 58%,18 horas y 2 y, 10 minutos de pantalla Última edición por josephone Día 02/03/13 a las 03:10:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() En serio medid los mah de la batería y veréis con el batiera widget monitor creo que se podía los mah aproximados de la bateria, miradlo y decid a ver que os da. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||