|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es mi bateria?
Hola gente,pues vereis ayer tuve en mis manos dos S3 y anduve quitando y poniendo baterias,el caso que ahora no se cual es la mia,parecera una chorrada pero la otra bateria tiene 6 meses mas de uso y claro la mia es mas nueva. Entonces dicho esto mi pregunta es obvia ,hay alguna manera de saber cual es mi bateria? Gracias y un saludo. PD: Perdonar si os parece una tonteria pero ,me da rabia porque mi bateria es pracicamente nueva.:confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Re: Cual es mi bateria?
Detrás de la batería pone la fecha de fabricación
|
||||
|
||||
Re: Cual es mi bateria?
Hola gente,pues vereis ayer tuve en mis manos dos S3 y anduve quitando y poniendo baterias,el caso que ahora no se cual es la mia,parecera una chorrada pero la otra bateria tiene 6 meses mas de uso y claro la mia es mas nueva. Entonces dicho esto mi pregunta es obvia ,hay alguna manera de saber cual es mi bateria? Gracias y un saludo. PD: Perdonar si os parece una tonteria pero ,me da rabia porque mi bateria es pracicamente nueva.:confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por la fecha de fabricación solo se llevan dos meses , pero ya no me parece tanta chorrada cuando hoy a las 6 de la tarde me quedaba un 11% de batería cuando con la mía a estas horas suelo tener un 40%, así que puse la que no debía en mi terminal por lo visto, y encima es mas nueva. Caso resuelto chicos , muchas GRACIAS a los dos, muy amables. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
si te dura menos la mas nueva, puede ser por dos motivos:
1 que lleva pocos ciclos de carga-descarga 2 que aunque lleve las pegatinas de samsung, sea mas falsa que un euro andorrano....
||||||
|