|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probada y resultado!
Increible!! Creo que va a durar un tiempo esta room en mi skate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he probado y no va el play store! A ver si puedes arreglarlo figura. Que por ahora con whatsapp y facebook tira pero no puedo descargar ninguna app ni siquiera desde el pc!
|
||||
|
||||
|
Al editar podrás elegir la aplicación destino, el icono, y algunos detalles mas. Select pic seleccionas el icono, es preferible seleccionarlo despues de elegir la aplicacion Tile name: Nombre que aparecerá en la casilla y su posición. La mayoría de las veces se deja por defecto Icon position: Posición del icono dentro de la casilla Set title size: Tamaño de la casilla Title background color: Color de la casilla Tile alpha: Define transparencias Notification of tile: Define notificaciones adicionales
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta super super wapa masho, muchas gracias por tu esfuerzo. Una cosilla, como podria poner un widget del tiempo? Es que no veo que venga ninguno.
perdon si es una pregunta tonta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré poner alguno para la próxima versión. Ahora mismo estoy liado con la optimización de recursos, para reducir al mínimo el consumo, y aumentar al máximo el rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Por cierto cabe destacar, que funciona todo. Camara y todo.
Lo del play store, lo reinicié el móvil y ahora va como un tiro, el único pero, es la batería pero aun con todo. Pedazo trabajo figura!
|
||||
|
||||
|
Re: QuimeraPhoneSkate (CM7)-Hibrida- NUEVA VERSION v0.5 [27-01-2013]
Los que de momento la habeis probado abéis tenido algunos tipo de problema con ella, o va todo fluido?
|
|
|
||||
|
||||
|
va mui fluida y bien pero yo personalmente prefiero ponerla cuando la terminen entera.pero la rom ba de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para cambiarle la rom al movil,es decir como si tubieras otro movil nuevo x dentro.para acerlo primero tienes k ser rot.mira tutoriales.como cambiar la rom a mi zte skate?es facil
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949 |
|
|