|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: una vez instalada esta rom, se puede instalar otra en el segundo sistema basada en ICS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GSM] Ocean Avenue 2.0.2 [Jeally Bean 4.1][China]
Ok, al descomprimir no aparecía carpeta,estaban sueltos los archivos, por eso lo decía, pero no ha sido problema, he creado una con el nombre de la rom,muchas gracias por la rom, es muy buena, enhorabuena por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de todo esto tengo que instalar la JB china ??
tengo ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que al flashear kernel jb es totalmente funcional no¿¿ me refiero a q no tiene los fallos de flash de camara ni el fallo en grabación de video no¿¿
Para los que estamos en la version americana debemos recuperar el cid volver a ics e instalar esta o podemos restaurar el nandroid de la china¿¿ Gracias Enviado desde mi MOTOROLA RAZR usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me sale el siguiente error
CustomerID error. Contac Dealer Boot to Suspend/TCMD mode:dead:0003:000000:00000cc |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que al flashear kernel jb es totalmente funcional no¿¿ me refiero a q no tiene los fallos de flash de camara ni el fallo en grabación de video no¿¿
Para los que estamos en la version americana debemos recuperar el cid volver a ics e instalar esta o podemos restaurar el nandroid de la china¿¿ Gracias Enviado desde mi MOTOROLA RAZR usando Tapatalk 2 ![]() Es normal por borrar el cid, has full wipes o reinstala la rom (por el problema en wifi) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es fantástica, lo noto sobre todo en el sonido, por primera vez he tenido que bajar el volumen en las llamadas,y es muy fluida, sólo un fallo de momento,los datos en roaming se desactivan muy a menudo,y yo necesito que esté conectada, no se si es mala configuración por mi parte o fallo de la rom,a alguien más lee pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los datos me van bien, pero despues de hacer thetering y al volver al wifi pierde toda señal del que estaba conectado y me toca reiniciar para conectarme a mi wifi otra vez
|
||||
|
||||
|
A mi mujer funcionan los datos, lo que me falla son los datos en roaming,se desactivan constantemente,y yo, que soy de yoigo y cuando no tiene cobertura coge la de Movistar, necesito que esté activado.Me he dado cuenta que se desactiva cuando hay un cambio en la conexión a Internet(entre 2g,3g y wifi o pérdida momentánea de señal) manualmente lo vuelvo a activar y funciona, pero es muy molesto, si alguien entiende del tema, que comenté por favor, que está muy bien La rom como pura cambiarla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quería decir a mi me funcionan los datos, se me ha colado lo de mujer, teclados predictivos, es lo que tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si entendi, tengo la epsilon v5 entonces los pasos para instalar esta rom serian:
1 instalar el bootmenu beta 2 hacer back up del cid 3 instalo el kernel y el radio (pregunta, se hace asi?:aplico todos los wipe, luego le doy a instalar zip y elijo el q diga kernel, cuando lo termine de instalar instalo el zip del radio. 4 hago todos los wipe 5 restauro el nandroid gracias
Última edición por darkraii Día 30/01/13 a las 03:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
oie que tal tengo la way 1.0.5 esta que tal que me recomiendas que instale esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de yoigo...en preferencias.solo 3g.mas consumo de bateria....0 problemas con datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
Última edición por thorkasur Día 30/01/13 a las 16:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si entendi, tengo la epsilon v5 entonces los pasos para instalar esta rom serian:
1 instalar el bootmenu beta 2 hacer back up del cid 3 instalo el kernel y el radio (pregunta, se hace asi?:aplico todos los wipe, luego le doy a instalar zip y elijo el q diga kernel, cuando lo termine de instalar instalo el zip del radio. 4 hago todos los wipe 5 restauro el nandroid gracias ![]() ![]() Yo he hecho esto: 1 Instalar el bootmenu 0.3.2 beta del market(mira bien la instalacion) 2 Backup del CID y del kernel, borras el CID 3 Wipes y apagas el cel 4 Reiniciar en recovery e instalar kernel y radio(en el bootmenu te viene para cada cosa) 5 Wipes completos 6 Y restaurar nandroid 7 hecho! Le cuesta un rato arrancar y te sale un mensaje, no le hagas caso y al final estas en 4.1.2 facil. Yo venia de una stock ICS y hice un nandroid antes, por si acaso
Última edición por thorkasur Día 30/01/13 a las 16:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho esto:
1 Instalar el bootmenu 0.3.2 beta del market(mira bien la instalacion) 2 Backup del CID y del kernel, borras el CID 3 Wipes y apagas el cel 4 Reiniciar en recovery e instalar kernel y radio(en el bootmenu te viene para cada cosa) 5 Wipes completos 6 Y restaurar nandroid 7 hecho! Le cuesta un rato arrancar y te sale un mensaje, no le hagas caso y al final estas en 4.1.2 facil. Yo venia de una stock ICS y hice un nandroid antes, por si acaso ![]() Saludos Edito: Despúes de 15 largos min me he vuelto a ics. No se que será pero soy incapaz de instalar ni esta rom ni la ota por bmm 0.3.2 ![]() Si alguien me puede indicar los pasos a seguir para que me pase de la pantalla negra se lo agradeceré eternamente. Creo que hago todo como en el post principal y como dice el compañero de arriba. Lo he intentado varias veces, incluso justo después de meter icsk por rsd, y no hay manera.... Última edición por m m e Día 30/01/13 a las 17:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
una observacion
ayer tube un percance automovilistico y si mi razr no me dejo solo pero tanto estubo ocnmigo que en los ultimos momentos de todo el show se me agoto la bateria algo normal ya que la vdd estube hable y hable por telefono cuando lo quise conectar para cargarlo despues de que de plano se pago que creeenn... jamaaaZ prendio prendia iniciaba el logo rojo de motorola donde te dice el error ese por cambiar el CID y despues empezaba el android verde ... y despues puucck se reiniciaba de nuevo y asi varias y barias veces hices los 3 wipes y nada a las horas conectadas logro prender y ni 5 minutos y se reiniciaba checaba y mi señal estaba con el icono rojo de restringida por curiosidad cheque ey decia base ban o alogo asi del radio decia desconocida osea que no reconocia el radio : despues de horas cargando y muchos wipes logro prender el celular y o mi sorpresa mi SDcard estaba bacia sin nada todos mis archivos se esfumaron y de eso ya me habia percatado porque entre mis muchas opciones dije pss reinstalare kernel y radio pero jamaaz pude porque obviamente los archivos ya no estaban quise restaurar nandroid y pues obvio tampoco porque no estaban los archivos la vdd no se que paso solo lo comento por si alguien le pasa lo mismo o para que hagan pruebas en hagotar completamente la bateria ... esa fue mi cruda experiencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando pones a cargar con el móvil apagado en esta rom, se enciende y apaga sólo, sólo hay que dejarlo que cargue algo de batería, encenderlo desenchufado, dejar que se inicie el sistema y volverlo a enchufar y ya no se reinicia.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||