|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo la garantia con vodafone al instalar la ROM 4.1 oficial de Samsung en mi S2?
Muy buenas a todos.
mi problema es que no se cuando pretende lanzar vodafone su actualizacion para el S2 (4.1) y he visto que ya ha salido la ROM oficial de samsung. Por lo tanto queria actualizarla mediante ODIN pero no se si al hacerlo perderia la garantia con vodafone y tendria que aguantarme si se me rompiese algo. Se agradece toda la ayuda aportada. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes todo al diablo tu garantía.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
y que me recomendais? actualizo o la dejo como esta?
no hay algun programa para dejar todo como estaba? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
mi problema es que no se cuando pretende lanzar vodafone su actualizacion para el S2 (4.1) y he visto que ya ha salido la ROM oficial de samsung. Por lo tanto queria actualizarla mediante ODIN pero no se si al hacerlo perderia la garantia con vodafone y tendria que aguantarme si se me rompiese algo. Se agradece toda la ayuda aportada. Muchas gracias de antemano. ![]() Así que iinsisto: la garantía no la da Vodaphone, la da Samsung. Saludos P.S la tienda Phone House donde lo llevé es la de Gran Plaza 2 en Majadohonda, Madrid
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces si le meto la ROM oficial de samsung y le pasa algo al telefono si lo llevase a the phone hause no me dirían nada de que se ha anulado la garantía por haber insertado una ROM sin ser de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si le flaseas una rom de uk, alemania o rusia, por poner un ejemplo la garantia la da samsung, ya sea rom de operador o libre.
|
||||
|
||||
|
yo si se leer. ahora la pregunta es ¿tu sabes mantener el respeto?¿y mantener una conversación?
si pregunto es porque no se y porque quiero estar seguro antes de ponerme a trastear con el ODIN metiendo ROMs y demas cosas. Tu quizás puedas permitirte otro smartphone si el que tienes ahora llega a romperse pero yo no. Por eso quiero cerciorarme antes de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si se leer. ahora la pregunta es ¿tu sabes mantener el respeto?¿y mantener una conversación?
si pregunto es porque no se y porque quiero estar seguro antes de ponerme a trastear con el ODIN metiendo ROMs y demas cosas. Tu quizás puedas permitirte otro smartphone si el que tienes ahora llega a romperse pero yo no. Por eso quiero cerciorarme antes de hacerlo. ![]() Venga, que te mejores P.S. y por si tienes dudas te diré que, a partir de ahora, jamás contestaré a un post tuyo tratando de ayudarte
Última edición por Bergidum1 Día 28/01/13 a las 19:12:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en eso tienes razón tuve que habértelo agradecido y no te lo discuto es mas te doy las gracias a ti y a todos los que contesten mis mensajes.pero te pido que trates de comprender que me han dado diversas opiniones y diversos finales a mi problema y que por eso prefiero volver a preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no pierdes la garantia
mas claro imposible! todos mis amigos ke tienen el s2 llevaban la europea,ahora llevan jb española,yo llevo custom roms y no he perdido la garantia (con la app triangle away reseteas el contador) la garantia solo la pierdes si modificas la carpeta efs con programas (liberando el movil con el galaxy s unlock y similares) o flasheando un kernel no oficial (tiene un contador de las veces ke has flasheado) el mio tiene ahora mismo 11 o 12,he llegado a tener mas de 50
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todas las respuestas. Os lo agradezco de verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||