|
||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que tire demasiado de los recursos del pc..
gracias tio
|
|
||||
|
||||
|
no entender.... XD
¿no estoy seguro de si ese programa transmite datos mios, me parece más una maquina de espionaje a nivel mundial....... es para saber si hay extraterrestres o para curar el cancer???... no podría usarse los recursos de la Pc para ayudar a científicos que quieran descrifrar los genes del ADN humano con mayor velocidad???.... |
|
|
||||
|
||||
|
no entender.... XD
¿no estoy seguro de si ese programa transmite datos mios, me parece más una maquina de espionaje a nivel mundial....... es para saber si hay extraterrestres o para curar el cancer???... no podría usarse los recursos de la Pc para ayudar a científicos que quieran descrifrar los genes del ADN humano con mayor velocidad???.... ![]() Con tantos millones en el mundo ya se habría descubierto ese espionaje hace tiempo ;) Por otra parte, boinc puede albergar proyectos de cualquier tipo, curas contra el cancer, sida, energías limpias, genoma humano, "aliens", etc, incluso hay un proyecto que es para hacer cálculos de ajedrez. En cualquier caso, en la gran mayoría de proyectos, los resultados conseguidos los puede consultar toda la comunidad científica, con lo que salimos beneficiados todos y en multitud de nobles causas. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya vale broer... no entiendo porque la agresión... admito que no se sobre la estructura del BOINC....
es una pregunta simple, no es necesario la indirecta. Me estaba animando con instalarlo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos cerca de los 100 millones de puntos computados!
|
||||
|
||||
|
bravo xiquitines
|
||||
|
||||
|
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 02/02/13 a las 21:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día mundial contra el cáncer!
un día fantástico para unirse a este proyecto y poner un granito de arena más
|
||||
|
||||
|
Venga chicos! vamos a empujar esto!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno más que se ha unido a la causa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franrpz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos alcanzado la bonita cifra de 100 millones de puntos computados
![]() un abrazo a todos y ¡gracias!
|
||||
|
||||
|
Eso es un montón de poco! Hay que hacer 100 millones diarios!!! Una penilla que no haya algo así para móviles
![]() Enhorabuena y a seguir, que no cuesta nada y se hace mucho
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba apuntado con el portátil, y ahora le toca al pc de la chiquitana...A COMPUTAAAARRRR
|