Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/13, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
Davidml92 Davidml92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Increible la bateria del S3

Viejo 28/01/13, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
Sheriff_lolo Sheriff_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Tu operador: Yoigo
vengo de una ACE Tuneado a tope que me duraba la bateria 1 dia. ahora con este con ROM ELLC 4.1.2 y root me viene durando 2 dias con ahorro de energia activado y dia y medio sin ahorro de energia. metiendole media traya!!

saludos
Viejo 28/01/13, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
que suerte teneis, yo llevo ahora una racha, q no logro estabilizarme del todo, estoy con la ELLA UK, que me fué bien y no me está yendo tan mal, pero tampoco tan bien como la primera vez... a ve si doy con la tecla de una vez.. ¬¬
Viejo 28/01/13, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Como coñ se quita el Google+? Desde que actualize a 4.1.2 mi S3, me sale en batería con 2 y 3h de uso, no me dura la batería en reposo ni 9horas! Estoy muy cabreado, lo desabilito y nada, que mierda es eso, y como se quita? En la 4.1.1 no me salió nunca..
Sin rot a ser posible ni historias, vaya mierda de os, perdonad, pero tela...no poder borrar ni desabilitar 100% algo que no quieres y te sale con una actualizacion, y tener que hacer las mil y una para quitarlo joder!alguien dabe como?
Viejo 28/01/13, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Re: Hilo duración batería

Sin rot a ser posible ni historias, vaya mierda de os, perdonad, pero tela...no poder borrar ni desabilitar 100% algo que no quieres y te sale con una actualizacion, y tener que hacer las mil y una para quitarlo joder!alguien dabe como?
Sin faltar, pero creo que hablas desde la total ignorancia, es como si yo me frustro por que no se manejar un servidor de un cpd y digo que es una mierda porque no se manejarlo y lo más probable es que este tocando uno de los mejores equipos del mercado

En Android se puede hacer de todo, cosa que en ningún otro sistema operativo se puede hacer.

Y sin ser root se puede deshabilitar muchas cosas desde opciones / gestor de aplicaciones, pero para hacer de todo, pero que todo hazte root, pero no digas mierda A algo porque no sepas usarlo ;) porque eso solo te deja mal a ti.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario:
Viejo 28/01/13, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro

Como ya te ha explicado el compañero debes forzar la detención de la aplicación y después la deshabilitas ; si aún así no cumple tus expectativas hazte root (sólo tardas 10 minutos) y con una aplicación como el Root Explorer te deshaces de todo lo que no quieras. Yo llevo rom y kernel cocinados y siempre me da día y medio de batería con más de 5 horas de pantalla y sin nada de ahorro de energía.
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Como coñ se quita el Google+? Desde que actualize a 4.1.2 mi S3, me sale en batería con 2 y 3h de uso, no me dura la batería en reposo ni 9horas! Estoy muy cabreado, lo desabilito y nada, que mierda es eso, y como se quita? En la 4.1.1 no me salió nunca..
Con esa actitud, (aparte de seguir cabreándote y llamar mierda a algo que no tienes ni p...idea de usar), vas a conseguir que ninguno de nosotros te ayude. A mi, por ejemplo, me has quitado las ganas. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un poco sensibles no? Ni que os fuera la vida o el trabajo o el pan en ello...madre santa...

Mierda es una expresión como tantas otras... Si yo compro un terminal, tengo que saber hacerme root para quitar programas que con la actualizacion se me imponen por la fuerza, y no existe manera alguna de desabilitar 100% o desinstalar? Lo he puesto de origen, y ni en reposo dura un dia...es eso normal?

Venga...que tenéis la piel mas sensible que el papel de fumar anda....
Viejo 28/01/13, 19:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Un poco sensibles no? Ni que os fuera la vida o el trabajo o el pan en ello...madre santa...

Mierda es una expresión como tantas otras... Si yo compro un terminal, tengo que saber hacerme root para quitar programas que con la actualizacion se me imponen por la fuerza, y no existe manera alguna de desabilitar 100% o desinstalar? Lo he puesto de origen, y ni en reposo dura un dia...es eso normal?

Sensible tu, no nosotros que para mínimo tenemos educación, cosa que a ti se te ve de lejos que careces de ella.

Ea hasta luego, que gente como tu sobra de los foros.

Por cierto estas en un foro en el cual se supone que estamos en sociedad y en la sociedad prevalece el respeto y la educación.

Tenlo presente por si te vas a otros foros, por que eso no cambia en ninguno y de seguro que acabas igual que en este, tocando la moral a más de uno y encima te ofendes por tus malas formas, el colmo.
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 19:57:35
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro

Ten en cuenta que en Android es donde puedes hacer todo lo que estás pidiendo, aquí puedes hacer lo que te de la gana con el terminal, lo que quieras, prueba con Apple, Nokia, BlackBerry..... a ver con cual puedes!!

Dejaros ya de polémicas, si quieres ayuda ahí la tienes, sino, por favor, deja de poner mensajes de ese tipo, gracias.
Viejo 28/01/13, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Sensible tu, no nosotros que para mínimo tenemos educación, cosa que a ti se te ve de lejos que careces de ella.

Ea hasta luego, que gente como tu sobra de los foros.

Por cierto estas en un foro en el cual se supone que estamos en sociedad y en la sociedad prevalece el respeto y la educación.

Tenlo presente por si te vas a otros foros, por que eso no cambia en ninguno y de seguro que acabas igual que en este, tocando la moral a más de uno y encima te ofendes por tus malas formas, el colmo.
A ver...me citas a quien he faltado el respeto, por favor? De momento solo tu a mi ok? Así que relajate, que mi educación tal vez es mejor a la tuya ok? Si yo falto con un estúpido comentario a un os, y tu faltas a mi persona...donde esta tu educación? Personas como tu si que sobran en los foros, y en otros lugares también....

A los demás, bueno, he echo wipe, instalado la 4.1.2 ELLEC, y solo he configurado el correo y poco mas. Esta noche lo cargo, y a ver. Hoy con 0 uso, 100% de batería, de las 6AM a las 14PM, me quedaba solo un 30%.

Mañana comento si ha alguien le interesa.

Saludos.
Viejo 28/01/13, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Destacar que llevo activado todo el dia el Avast
Modo de pantalla dinamico
Autoajuste de tono de pantalla dedactivado
Siempre wifi, datos moviles siempre off, sincronizacion activada, brillo a un 55-60% y cuando veo videos le subo brillo a tope, ahorro de energia desactivado, servicios de ubicacion desactivados, estancia inteligente y de mas desactivados, bluetooth desactivado.Suelo usar navegador (Chrome a veces, alterno entre los dos), WhatsApp, Tuenti, Youtube, Triviados
Rom Stock 4.1.2 de Arabia, con la de España no llegaba a las 3 horas de pantalla...
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Pasarse de visita haber qué se cuece en el foro de un gran teléfono que tuve (es decir, éste) y ver comentarios tan desafortunados quitan las ganas de pasarse. Respeto por favor... no se puede decir que algo no sirve (por no decirlo de forma malsonante como algún forero) antes de aprenderlo a usar....

Última edición por krahe Día 29/01/13 a las 00:04:01.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/13, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A ver...me citas a quien he faltado el respeto, por favor? De momento solo tu a mi ok? Así que relajate, que mi educación tal vez es mejor a la tuya ok? Si yo falto con un estúpido comentario a un os, y tu faltas a mi persona...donde esta tu educación? Personas como tu si que sobran en los foros, y en otros lugares también....

A los demás, bueno, he echo wipe, instalado la 4.1.2 ELLEC, y solo he configurado el correo y poco mas. Esta noche lo cargo, y a ver. Hoy con 0 uso, 100% de batería, de las 6AM a las 14PM, me quedaba solo un 30%.

Saludos.
Venga campeón, seguro que tienes 12 años y no voy a perder el tiempo contigo jajaja aprende a usar lo más básico de Android y después ya me cuentas
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 02:09:08
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
Con un uso medio-alto de whatsap,un poco de gps y 3 llamadas no muy largas y asi voy..Desde que he echo los wipes por recovery con la 4.1.2 he notado una mejoria enorme.

Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 06:43:40
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil

Yo no noto nada, ya me resigno a esperar a los nuevos procesadores que se supone que montarán los S4 y que dicen que optimizarán hasta un 60% la batería.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Viejo 29/01/13, 09:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
A ver si lo acabas entendiendo compi....no has faltado el respeto PERSONALMENTE a nadie, sino que entraste sin educación (como un elefante en una cacharrería) y en un foro en el que prima la educación y el respeto, eso es inadmisible. Opino que un poquito de humildad nunca está de más (si lo que quieres es que te ayudemos). No te tomes a mal nuestros comentarios, son sólo consejos. Ala, buen rollo y alegría.
Respeto a tu problema con la batería, desde luego que no es normal ese consumo. Al final te hiciste root? Es una muy buena opción, ya que con el Titanium puedes congelar cualquier aplicación. Cuéntanos!!!. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 29/01/13 a las 10:01:16.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 29/01/13, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perkuliodj Ver Mensaje
Con un uso medio-alto de whatsap,un poco de gps y 3 llamadas no muy largas y asi voy..Desde que he echo los wipes por recovery con la 4.1.2 he notado una mejoria enorme.

Gran consumo compi!!
Viejo 29/01/13, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

oye una pregunta que no tiene nada que ver con el tema.. porque no me sale la firma en los comentarios del tapatalk?

Viejo 29/01/13, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
oye una pregunta que no tiene nada que ver con el tema.. porque no me sale la firma en los comentarios del tapatalk?
Tienes razón, no tiene nada que ver con el tema.

PD. A mí tampoco me sale, tú lo has comprado?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /