|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. O es la nueva versión o con la BQ Edison de mis padres era todo mucho más sencillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago una copia del wasap del movil y lo instalo en la tablet...¿cuando puedo cambiar a mi numero fonyou en vez de el del movil?
Edit: En el bluestack si que tengo ya el wasap operativo, porque si me pedia directamente el código... Última edición por .:Zypher:. Día 28/01/13 a las 17:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En el bluestack ese si, porque me deja meter el codigo, y el codigo me lo enviaron al numero de fonyou... Pero vaya que lo interesante es que funcione en la tablet, cosa que no he conseguido... Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he conseguido con un numero de fonyou y el titanium.
-Haz copia de seguridad en el movil del whatsapp con el titanium con tu número de teléfono normal -Copia la carpeta titanium al ordenador -Copia la carpeta titanium a la tablet, por cable usb por ejemplo -Abre el titanium en la tablet y restaura aplicación y datos pero sin abrir el whatsapp todavia -Abre el whatsapp en la tablet, te dirá que solo puedes poner un número por aparato o algo así y te pedirá la confirmación del número -Escribe el número Fonyou que previamente has creado en su página y ligado a tu número de teléfono de tu móvil -tardará un buen rato en enviarte un sms a tu teléfono móvil y un correo con el código -mete el código en la tablet y a disfrutar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Haz copia de seguridad en el movil del whatsapp con el titanium con tu número de teléfono normal -Copia la carpeta titanium al ordenador -Copia la carpeta titanium a la tablet, por cable usb por ejemplo -Abre el titanium en la tablet y restaura aplicación y datos pero sin abrir el whatsapp todavia -Abre el whatsapp en la tablet, te dirá que solo puedes poner un número por aparato o algo así y te pedirá la confirmación del número -Escribe el número Fonyou que previamente has creado en su página y ligado a tu número de teléfono de tu móvil -tardará un buen rato en enviarte un sms a tu teléfono móvil y un correo con el código -mete el código en la tablet y a disfrutar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-Haz copia de seguridad en el movil del whatsapp con el titanium con tu número de teléfono normal -Copia la carpeta titanium al ordenador -Copia la carpeta titanium a la tablet, por cable usb por ejemplo -Abre el titanium en la tablet y restaura aplicación y datos pero sin abrir el whatsapp todavia -Abre el whatsapp en la tablet, te dirá que solo puedes poner un número por aparato o algo así y te pedirá la confirmación del número -Escribe el número Fonyou que previamente has creado en su página y ligado a tu número de teléfono de tu móvil -tardará un buen rato en enviarte un sms a tu teléfono móvil y un correo con el código -mete el código en la tablet y a disfrutar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener los dos rooteados para poder hacer copias de los datos en el móvil y para restaurar la copia de los datos en la tablet, rootear la nexus 10 es muy sencillo, se tardan 5 minutos y no te borra los datos, ya el problema sería rootear el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalación Whatsapp en Nexus 10
Buenos dias compañeros tengo una pregunta. Hay alguna manera de que whatsapp se actualice desde el play store, tengo el whatsaap por el metodo de titanium.
Lo unico que me viene a la cabeza es descargarme el .apk de la pagina oficial e ir instalandolo cada vez que salaga una actualizacion en mi movil Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día lo metí a la tablet (una china na que ver con la nexus10
) por probar como va hice lo siguiente:1-descargo de la pag oficial el apk 2-instalo 3-meto número del móvil 4-se queda un rato esperando el sms que no llega como es normal pero al móvil si 5-con el código que llega al móvil le das en la tablet a la opción de llamada y te sale para meterlo un código de 6 dígitos y listo. Nota: al hacer esto deja de funcionar en el móvil y tendrás que activar de nuevo el Núm es un coñazo pero bueno. Saludos espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sin necesidad de ser ROOT lo he conseguido, haciendo una copia de un teléfono con versión android 4.0 o superior con la aplicación CARBON.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo había pensado, por fin tengo el whatsapp gracias a la aplicación carbon, ya que no quiero rootear el nexus 10, hice una copia en el teléfono que es android 4.1.2, la guardé en la nube y la restaure en el Nexus 10 y va perfectamente, mil gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se comentó más atrás creo, pero lo malo sigue ahí, que si estas en un dispositivo no sale en el otro la notificación.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando el carbón guarde el whatsapp en la nube pero cuando lo instalo en la tablet Jesús 10 me dice que no se puede en tablet osea que estoy en las mismas alguna idea? Porque además cuando conecto la tablet al pc los driver me dan problemas y el carbón no la reconoce algun consejo de que puedo estar haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez pude sin ningun problema. Ahora no tengo opción de meter el código sin que tenga que ser mediante la opción "Llámame".
Esta tarde he estado probando otra cosa... Hacer un backup con Titanium del Whatsapp activado en Bluestacks y restaurar en la Nexus. De momento tampoco puedo. Dejo esa posibilidad por escrito por si alguno da con la tecla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacelo sin rootear la tablet i el carbon no va ni en el mobil ni en bluestacks ya que necesita android 4.0 o superior
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los comentarios pude instalar Whatsapp en la tablet con la ayuda de la aplicación Carbon y sin necesidad de ser root, muchas gracias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||