|
|
||||
|
||||
|
Buenos su días Mantff, creo que Franlov no lo preparo para S3, ya vi que lo preguntaste allí, esperemos a la respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I'm n00b D:
Acabo de instalar la room, todo bien, sin ningún sobresalto. La version que instale es "pa_mako-2.99-11JAN2013-000145.zip", el GooManager me dice que hay una actualización (que en este momento estoy descargando) y no sé si tenga que hacer algún wipe para instalarla o se puede hacerle de una Tampoco sé como sacar el pie __________________________________________ Ya pude Última edición por Ralejo Día 28/01/13 a las 06:42:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 beta9.9+ | AOSP JOP40D, Toneladas de modificaciones
Gracias! Lo que pasa es que como MiguelNexus reportó en este hilo entendí que tiene un S3, no se, lo mismo no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalas rom instalas gapss haces dalvik y wapicache reinicias y listo para sacar pie, vas a ajustes-personalizacion-barra de herrarmientas y activas controles circulares |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo con las dudas, me parece que el cel se calienta mas de lo debido y creo que eso es cosa del kernel, he leído que algunos tienen esta rom y otro kernel pero como hay varias opciones ni idea de cual colocar, así que cual me recomiendan?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claro que desde que tengo el cel no lo he dejado quieto, intentare con el r47 |
|
|
|
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 beta9.9+ | AOSP JOP40D, Toneladas de modificaciones
El brillo auto ahorra batería? O hace que gaste mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se descarga esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes el enlace a xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Os molestais en leer el primer post por lo menos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de molestaros porque se pregunte...esta bien responder. Ya que al menos a mi me costo un huevo y medio encontrar los links...no esta puesto de forma nada intuitiva. Venga al buen rollo...
18h15m de bateria con 45min de pantalla y utilizando harsh kernel 80% me queda de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis joder que no lo daba encontrado ,al final era hacer clic en donde ponía ROM jejejejej perdonar por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo activo los controles circulares pero no me sale nada y edición de la navbar no puedo quitarla, alguna ayuda de alguien que lo sepa hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para poder ver los controles circulares tengo que darle a escritorio es tendido pero pierdo la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones y el panel de configuraciones aparecen así
http://rale.tk/gallery/gallery/41be7-afddsf.jpg No vi el tag de espoiler así que deje el link de la imagen para no deformar el foro |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|