|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De donde se descarga la V10?-
No hay enlaces... s2.-
|
|
||||
|
||||
|
Problema ninguno,pero si ya la tienes bajada tienes la que a algunos les da error el task,pruebala de mientras se resube arreglada
Para todos los demás: se han quitado los enlaces de descarga y la ota para que no sigáis bajando la ROM con ese fallo,solo se pide algo de paciencia amigos Graciassss Seguimos trabajando para y por vosotros. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok!!.
Oye!!, por pedir una mejora... A ver si la V11 es posible que funcione botón físico para hacer fotos, es muy cómodo. Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -
Bueno chavales lo siento mucho pero el mod del task para EMA1 no es compatible por ahora, está hecho para LLC y tras las pertinentes pruebas hemos comprobado que es así además que el creador de dicho mod dice que no vale para EMA1 y que no puede hacer nada por la codificscion de samsung o no se qué comenta.
Yo seguiré haciendo experimentos con un tuto que tengo del note 2 pero no se que saldrá, en fin. Por otro lado estamos montando la rom en EMA2, como teníamos que reconstruir la la v10 pues ya puestos probamos, mas que otra cosa el kernel, modem, etc...así que si todo esta bien y una vez tedteada bien vemos mejoras vuestra OTA empezará a tirar fuego. Saludos a todos y muchísimas gracias por vuestro apoyo dr verdad Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales lo siento mucho pero el mod del task para EMA1 no es compatible por ahora, está hecho para LLC y tras las pertinentes pruebas hemos comprobado que es así además que el creador de dicho mod dice que no vale para EMA1 y que no puede hacer nada por la codificscion de samsung o no se qué comenta.
Yo seguiré haciendo experimentos con un tuto que tengo del note 2 pero no se que saldrá, en fin. Por otro lado estamos montando la rom en EMA2, como teníamos que reconstruir la la v10 pues ya puestos probamos, mas que otra cosa el kernel, modem, etc...así que si todo esta bien y una vez tedteada bien vemos mejoras vuestra OTA empezará a tirar fuego. Saludos a todos y muchísimas gracias por vuestro apoyo dr verdad Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
ufff...apenas la pude descargar, todo el fin de semana no pude porque mi conexión no me lo permitio, ya la instale y de momento todo bien
Lo único que noto es que estoy compartiendo mi internet vía inalambricamente y tengo el móvil conectado al usb para que cargue, pero aunque dice que esta cargando no lo hace Por el resto todo va genial, se les agradece mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -
Alguien sabe si se puede instalar estos mod en esta Rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instalar estos mod en esta Rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 Gracias ![]() y este Blue Notification Statusbar text and buttons |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tendra un launcher 5x5 que rote, que me lo pueda faciliatar o darme un link
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré haciendo experimentos con un tuto que tengo del note 2 pero no se que saldrá, en fin. Por otro lado estamos montando la rom en EMA2, como teníamos que reconstruir la la v10 pues ya puestos probamos, mas que otra cosa el kernel, modem, etc...así que si todo esta bien y una vez tedteada bien vemos mejoras vuestra OTA empezará a tirar fuego. Saludos a todos y muchísimas gracias por vuestro apoyo dr verdad Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Muchisimas gracias team de verdad. Haber si acabo la pu.....mudanza y puedo dedicar mis tardes a el proyecto q habia empezado joe. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: ¿que es el famoso Task?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fenixok Día 28/01/13 a las 18:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola con mi primer ciclo y sin fallo 3d y al 49% y el kernel stock
Muchas gracias ![]() ![]()
Última edición por Telemaco62 Día 28/01/13 a las 19:26:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de probar desde el sabado la v10 y despues de haberle puesto el fix del task 0 problemas, con el 3D tnia lo mismo q algunos a pesar de haberle hecho el fix partition desde el recovery me seguia tirabdo fc hasta q puse el fix q habian posteado, asi como dije qm parecia q no estaba para sacarla asi de rapido ahora con los consumos y la fluidez de la misma digo q
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||