|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, te he hecho dos, uno con los iconos azules y otro que solo te cambia que la bateria sea en porcentaje....
Para decontaminate: Iconos azules y blancos y porcentaje de batería.http://www.mediafire.com/?45661tl0oqpqb7z Únicamente porcentaje de bateríahttp://www.mediafire.com/?n9aqi8b1r32oakz ![]() , te trae mucho trabajo acabarnos de modificar los otros tres botones que tenemos en la decontaminate? el de captura de pantalla y los dos de volumen.Merci de nuevo, quedan genial Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es que lo iconos no los he hecho yo
DDlos cogí por internet... el formato de es .png dimensiones: 120x96 pixeles y sin fondo... si alguien quiere currarse unos iconos personalizados podemos ponerlos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿es compatible con otros MOD de baterías que hay? ¿y con otros coloreS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo mi captura para que la añadas al post principal. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me he vuelto loco buscandolo jejej si me dais los 204 iconos, puedo haceros el mod de bateria que querais... lo mismo ocurre con los iconos del menu... son imagenes, se puede poner el que se quiera |
|
|
||||
|
||||
![]() El único 'efecto' secundario, es que en el proceso de carga sale el logo de la decontaminated. Además de que ahora tengo los botones de volumen y captura (en la Infected no aparecen). Gracias por el modo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja vaya tela.. si no te importa tener el bootloader de la decontaminate
![]() al final pongo un bootloader chulo y el mismo para todos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que me parece curioso, es lo de los botones (volumen +, volumen - y captura de pantalla), que son totalmente funcionales
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj claro.. la verdad que no se me ocurrio probarlo conmigo mismo que llevo la supersport900... la verdad que no estaría mal...pero quizas quite el de screenshot.. porque soy un manazas y acabaria teniendo la memoria llena de screenshots accidentales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el framework-res.apk y el systemUI.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis ayudarme, tengo la supersport pero algo hago mal, he metido el rar del primer link en mi SD y la he metido en la tablet, cuando desde el recovery le doy a restore from internal sdcard me dice que no se puede abrir el directorio y que no hay archivos encontrados, por lo que no puedo seguir.
Qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
M alegro ver q os vais atreviendo a modificaros y personalizar vuestras roms !!
Aer ahora si saco tiempo para cocinar la supersport a mi punto y haceros un zip flasheable... voy a un 25%.. |
|
|
||||
|
||||
|
con otros mod? tu sabias ya de algun mod de battery que valiese para nuestra cube?
jajaja me he vuelto loco buscandolo jejej si me dais los 204 iconos, puedo haceros el mod de bateria que querais... lo mismo ocurre con los iconos del menu... son imagenes, se puede poner el que se quiera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es obtener esos archivos (que no se de dónde) sino que en la rom Kasty 1.11 al arrancar en modo recovery no entra en el mismo, sale el android con el triángulo rojo y hay que reiniciar. Debe ser que el rom manager no debe ser compatible con dicha rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi no puedo ayudarte, siempre he usado roms q traian el cwm por defecto y nunca he tenido q instalarlo de manera independiente pero tengo entendido que si se puede
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargo del market el rom manager, lo instalo, reinicio en recovery y se queda pillado...me consta que no funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||