|
||
|
|
||||
|
||||
|
1r fallo o anomalia
Buenas, llevo varios dias con la ROM i todo perfecto menos ayer. Siempre intento hacer ciclos completos de bateria, cargarla al tope i dejar que se muera casi, apurando para intentar no viciarla i que dure lo máximo. Pues ayer el móbil rondaba por el 5% de bateria restante i cuando abrí el menú de aplicaciones se me puso la pantalla de coloritos con gráficos tarados. Esta pantalla ya me habia aparecido cuando migré a la XBSBALL i no recuerdo si con la V1. Lo apagué, i al reiniciar se me quedó en el logo de LG. Tuve que sacar la bateria y ahora todo correcto otra vez. Nose si es por culpa de dejarle apurar la bateria o el fallo de viene alguna otra cosa. Seguiremos probando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran maravilla de ROM, por ahora perfecto,gran duración de batería, muchas gracias TEAM!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo ante todo muchas gracias pero miren comento mi problema tengo un p925 y instale la room pero a mi se me queda pillado mucho el cell y tengo que sacar la bateria y otra cosa el codigo MMI en mi caso en mi pais para meter targetas prepago y plan de datos marco *166*mitargeta# pero no me salen los mensajes me salen muchos numeros raros no se si me entiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal nos pasa a todos.
Para no tener que sacar la bateria pulsa el boton de apagar unos 10 segundos y ya se apaga,luego ya lo enciendes normal |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][P920][20/01/2013] DARKROOM International V2
No es necesario quitar la batería para encenderlo haz lo que te dice el compañero dale al power un rato y se enciende
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto. He instalado la ROM siguiendo los pasos indicados. Llevo dos días con ella y la verdad es que va muy bien. No he tocado nada de voltaje y esas cosas porque no tengo ni idea. Lo único que me pasa es que de los 4 botones, el de HOME ahora no me funciona, ayer me iba bien, y el bloqueo de pantalla tampoco me funciona, ayer también funcionaba bien. Ha sido después de cargarlo toda la noche, al encenderlo esta mañana esas dos cosas fallaban. He hecho reboot, he apagado y he vuelto a iniciar y nada, sigue igual.
Alguien me puede ayudar? Gracias por todo y muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras puesto el kernel de darkroom
|
|
|
||||
|
||||
|
no es tema de kernel, yo tengo puesto el kernel de acura advance y la rom funciona completamente, el tema es que muchas veces los wipes no funcionan y se quedan restos de instalaciones anterioes que pueden originar esos pequeños fallos, por esos es conveniente hacer los wipes varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he instalado. ESteticamente no me gusta la verdad, esa combinacion de rojo y gris aun me lia que esta activado en la barra de estado y demas. En tema de rendimiento parece ir muy fina, pero claro........ tengo que instalar todo lo anterior a ver como funciona con todo. Bueno buen trabajo y ahora a probarla
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he instalado. ESteticamente no me gusta la verdad, esa combinacion de rojo y gris aun me lia que esta activado en la barra de estado y demas. En tema de rendimiento parece ir muy fina, pero claro........ tengo que instalar todo lo anterior a ver como funciona con todo. Bueno buen trabajo y ahora a probarla
![]() |
|
|