|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser la 4.1.1 si ya tiene la 4.1.1???
Si he visto que ha diferencia del mio, cambia la version de banda base y la version de Kernel... No tiene nada que ver la operadora???? Alguien con Pepephone, le ha saltado via OTA la actualización a 4.1.2??? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: He comprado un Note 2 libre del corte ingles y no actualiza a 4.1.2
Si he visto que ha diferencia del mio, cambia la version de banda base y la version de Kernel... No tiene nada que ver la operadora???? Alguien con Pepephone, le ha saltado via OTA la actualización a 4.1.2??? Saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he visto que ha diferencia del mio, cambia la version de banda base y la version de Kernel... No tiene nada que ver la operadora???? Alguien con Pepephone, le ha saltado via OTA la actualización a 4.1.2??? Saludos, ![]() . Ahora si es un note de vodafone, orange o movistar la cosa cambia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente libre!!!
No entiendo como ambos Note II comprados el mismo dia y en el mismo centro fisico y uno sea diferente a otro... En fin tocara esperar a que saquen via OTA de nuevo la 4.1.2... tampoco se sabe nada oficial por parte de Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner la foto de version 4.1.1 que se le a actualizado por ota para ver que kernel dicen que cambio etc
Última edición por jasema Día 28/01/13 a las 17:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui aparecen las versiones que han salido como veis la 4.1.2 dl7
esta retirada de kies (naranja)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes actualizar a la alj3 que es la ultima. Pues manda narices, el mio lo compre el 7 de diciembre ( cumpleaños jeje) y me venia con la base alj1 ya pero yo lo compre en pc componentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde Noviembre.Eso lo pone en la 4.1.1 por el tema de el error que tiene del agujero que se puede rotear con el exinusabuses o algo asi y taparlo, yo tengo esa version tambien , pues actualize por odim a la 4.1.2 libre tambien española ,pero tanto se habla de consumo de bateria ,que me he emparanollado y he vuelto a esta ,a mi me va de puta madre esta y ya saldra la actualizacion por kies u ota ,no me corre prisa ,la verdad basicamente no tiene .muchas mejorias la 4.1.2
Última edición por jasema Día 28/01/13 a las 19:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes La tabla que muestra firmwares no es PHA que es libre para España Porque es una mezcla de diferentes firmwares para diferentes regiones. La N7100XXDLL7 con la fecha que pone no es PHA porque para España ha salido con fecha 10/01/2013. En total han sacado 4.1.2 DLL7 casi para 30 regiones, si no me equivoco 29 en total al dia de hoy. Por cierto a mi nunca a salido la 4.1.2 por OTA pero por KIES acabo de probar y sale 4.1.2 y se puede guardar sin ningún problema. No olvidéis que solo tenéis 1 minuto mas o menos mientras KIES lo borra en temporales. La ALJ3 no es PHA aunque se puede meter con ODIN y no es ultima, es de octubre 2012, solo a salido 10 días después de ALJ1, pero como he dicho... no es para España. La ALJ1 PHA es la 4.1.1 de octubre y es la que también venido con mi note. No es para España porque firmware se busca por versión PDA y no por versión de MODEM Hay que especificar región que para España libre es PHA y en este momento han salido solo 3 firmwares: N7100XXALIE 4.1.1 N7100XXALJ1 4.1.1 N7100XXDLL7 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes
La tabla que muestra firmwares no es PHA que es libre para España Porque es una mezcla de diferentes firmwares para diferentes regiones. La N7100XXDLL7 con la fecha que pone no es PHA porque para España ha salido con fecha 10/01/2013. En total han sacado 4.1.2 DLL7 casi para 30 regiones, si no me equivoco 29 en total al dia de hoy. Por cierto a mi nunca a salido la 4.1.2 por OTA pero por KIES acabo de probar y sale 4.1.2 y se puede guardar sin ningún problema. No olvidéis que solo tenéis 1 minuto mas o menos mientras KIES lo borra en temporales. La ALJ3 no es PHA aunque se puede meter con ODIN y no es ultima, es de octubre 2012, solo a salido 10 días después de ALJ1, pero como he dicho... no es para España. La ALJ1 PHA es la 4.1.1 de octubre y es la que también venido con mi note. No es para España porque firmware se busca por versión PDA y no por versión de MODEM Hay que especificar región que para España libre es PHA y en este momento han salido solo 3 firmwares: N7100XXALIE 4.1.1 N7100XXALJ1 4.1.1 N7100XXDLL7 4.1.2 ![]() jaja yo salte de la alj1 a la 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
España
Número compilacion N7100xxalj1 4.1.1 Banda base n7100 xxalih Última edición por jasema Día 28/01/13 a las 21:41:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||