ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/13, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
cliosi cliosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Orange
Re: Cyanogen 10 FXP 203 UPDATE!!! (BL desbloqueado)

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Flashtool,flashea la ROM original ICS 4.0.3,formatea la MicroSD,rootea,pon Recovery y empiezalo todo de nuevo,haz todos los wipes cuando instales la ROM de nuevo y si es necesario hazlos 2 veces,instalas la ROM con el Kernel que viene en el zip,no lo cambies,ni toques la BB y si es preciso calibra la bateria una vez instalada la ROM...

A mi desde luego me aguanta mas que de sobra y le meto caña eh... no tienes porque quitarte el 3G ni mucho menos... el movil es para usarlo coj.... lo que no es normal es que te consuma todo lo que dices... haz lo que te he comentado,aunque sea un poco coñ.... pero puede que instalada en limpio deje todo en su sitio
Ok,lo hare todo de cero y veremos que pasa,gracias

Viejo 24/01/13, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Nada!,siempre es la mejor opcion,instalacion limpia de fabrica y a tomar por c... los 4 archivos que esten creando el conflicto... la informatica para no partirte la cabeza... es la mejor opcion que tiene... reset
Viejo 24/01/13, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flashtool,flashea la ROM original ICS 4.0.3,formatea la MicroSD,rootea,pon Recovery y empiezalo todo de nuevo,haz todos los wipes cuando instales la ROM de nuevo y si es necesario hazlos 2 veces,instalas la ROM con el Kernel que viene en el zip,no lo cambies,ni toques la BB y si es preciso calibra la bateria una vez instalada la ROM...

A mi desde luego me aguanta mas que de sobra y le meto caña eh... no tienes porque quitarte el 3G ni mucho menos... el movil es para usarlo coj.... lo que no es normal es que te consuma todo lo que dices... haz lo que te he comentado,aunque sea un poco coñ.... pero puede que instalada en limpio deje todo en su sitio
La 4.0.3 o la 4.0.4?probare de cero
Viejo 24/01/13, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 4.0.3,asi la rooteas del tiron y de ahi directamente pasas a la AOKP o CM10!
Viejo 24/01/13, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cliosi Ver Mensaje
No se cuanto tiempo de pantalla e tenido ya que m e quedado sin bateria,pero tampoco le e exo un uso excesivo ya que durante todo ese tiempo e estado en el trabajo asi que algun wasap,consultar algo por internet,no entiendo que pasa,eske no me llega ni a mediodia,a y otra cosa el bluethot del coche tampoco me sincroniza.Tambien probe la aokp y tambien me exprimia la bateria igual,que estare haciendo mal
Hombre pues con un 46% de pantalla, estamos hablando de que de las 7 horas que llevaba el móvil desde que se cargó al 100% has estado con pantalla encendido 3 horas o más. Lo que quiere decir desde mi punto de vista que va perfectamente. No sé, a ver qué opinan los demás ok?
Viejo 24/01/13, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Hombre pues con un 46% de pantalla, estamos hablando de que de las 7 horas que llevaba el móvil desde que se cargó al 100% has estado con pantalla encendido 3 horas o más. Lo que quiere decir desde mi punto de vista que va perfectamente. No sé, a ver qué opinan los demás ok?
Voy a reinstalar de cero,con la sd limpia,partiendo de 4.0.3 como me han dicho,porque apenas e utilizado el movil y con otras roms teniendo el boot cerrado me han aguantado perfectamente un dia metiendole bastante caña
Viejo 24/01/13, 18:42:16
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
+1
Viejo 25/01/13, 04:54:03
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
Yo también le dejó el de FXP que va bastante bien. El baseband si que lo he cambiado por la 83 porque creo que va mejor
e leido q le baseband 83 tiene mejor recepcion pero gasta un poco mas de bateria, desde su punto de vista que opina? q diferencia le nota de la anterior q tenia
Viejo 25/01/13, 05:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

opino lo mismo, creo q el gasto de bateria es normal comparado con las imagenes q subi en la pag 95
Viejo 25/01/13, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ando con la que traia el movil que es la 70 y el kernel que viene con la ROM y la verdad que muy bien de bateria,me levanto con el movil entero y si me pongo a cambiarle ROM,trastearlo,quitar y poner durante 2 horas,no me ha gastado ni la mitad y me aguanta perfectamente hasta el final del dia y me sobra para el siguiente,pero no soy de levantarme con el movil con un 25/30% de bateria siempre lo dejo cargando! e insisto... soy muy pesado con el movil,siempre estoy cada 2x3 sacandolo,mirando la pantalla,trasteando los ajustes,cambiandole los temas y todo jajaj

Lo que si me gustaria mejorar... es el WiFi... muchas veces lo veo quitado y cuando enciendo y bajo la cortinita de notificaciones se conecta de nuevo el solito... pero vamos... esto en este movil y todos... con cualquier ROM... el tema WiFi es influido por muchas cosas... incluso el mismo Router... pero como experiencia con otro movil Android... creo recordar que en el build.prop hay algo llamado Wifi suplicant y muchas veces lo bajan o lo suben... no recuerdo... para que el WiFi escanee menos tiempo,para ahorrar bateria,pero a su vez conlleva pues una mala conexion...

En definitiva... las 3 mejores ROMs... GB Stock,Jelly bean CM10 o AOKP!
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaacv19 Ver Mensaje
e leido q le baseband 83 tiene mejor recepcion pero gasta un poco mas de bateria, desde su punto de vista que opina? q diferencia le nota de la anterior q tenia
El 83 va muy bien sobre todo en la señal wifi y en cobertura también va bien. Con respecto a consumo, la verdad no he notado gran diferencia con respecto a otras BB ok? Os lo aconsejo 100%
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 06:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 83 va muy bien sobre todo en la señal wifi y en cobertura también va bien. Con respecto a consumo, la verdad no he notado gran diferencia con respecto a otras BB ok? Os lo aconsejo 100%
extactamente de dnd descargo la 83 y q tenga los libs???

sera de un tal hombre de xda q se apoda papayago o algo asi x el estilo?
Viejo 26/01/13, 09:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaacv19 Ver Mensaje
extactamente de dnd descargo la 83 y q tenga los libs???

sera de un tal hombre de xda q se apoda papayago o algo asi x el estilo?
Mira en las chinchetas que están todas Basebands
Viejo 26/01/13, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NUEVO Kernel Fusion V4.2 (26/01/2013)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926299
Viejo 26/01/13, 17:12:10
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Han sacado el kernel fusion 4.2

Recordemos que el 4.1 ya era muy bueno en rendimiento y consumo pero había reinicios aleatorios, si los han solucionada puede ser una muy buena opción.

Actualmente tengo el fxp original y vacio y medio lleno va genial pero como lo llenes de aplicaciones como lo llevo ahora se hecha en falta el kernel 3.6 ...

edito: jajaja te me has adelantado :P
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP204- http://ul.to/f/y6p48q
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario:
Viejo 27/01/13, 11:02:21
Array

[xs_avatar]
darude33 darude33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Lo que si me gustaria mejorar... es el WiFi... muchas veces lo veo quitado y cuando enciendo y bajo la cortinita de notificaciones se conecta de nuevo el solito...
en la configuracion de la wifi seguramente tendras activado que solo este conectada con la pantalla encendida, cabialo a que este conectado siempre y problema solucionado...
Viejo 28/01/13, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
martonx7 martonx7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Amena
Ayer le puse fusion 4.3 y junto con la baseband 83 va de fábula. Creo que se me han solucionado todos los problemas de inestabilidad del wifi (no se si será por el kernel fusion o por eso del ipsec).
De bateria me gasta 0.5% la hora con wifi teniendo en cuenta que estoy sincronizando con facebook, triviados, etc lo tengo muy cargado de aplicaciones y tiene una fluidez fantástica.
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martonx7 Ver Mensaje
Ayer le puse fusion 4.3 y junto con la baseband 83 va de fábula. Creo que se me han solucionado todos los problemas de inestabilidad del wifi (no se si será por el kernel fusion o por eso del ipsec).
De bateria me gasta 0.5% la hora con wifi teniendo en cuenta que estoy sincronizando con facebook, triviados, etc lo tengo muy cargado de aplicaciones y tiene una fluidez fantástica.
Creo que es por lo de Ipsec

Viejo 28/01/13, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que es por lo de Ipsec
Me pueden explicar que es el Ipsec o para q sirve
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /