|
||
|
|
||||
|
||||
|
la mie ya esta en malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
venga un poquito massss!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los 8 envios de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como para mi el color negro en los aparatos es como un mandamiento sagrado y por ende no pienso cogerla blanca, veo que en el lote de 300 machacantes tablets van a venir todas en blanco y me va a tocar esperar a finales de febrero. Al principio que no había blancas y ahora les salen por las orejas... ains... Bueno, tendré que tocar madera
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi lento, algo muy común en muchos usuarios. En general lenta, lo que me ha desesperado y, para colmo de males, ayer (cuarta carga desde que la recibí el martes) al de media hora enchufada con el cargador, comenzó a hacer un ruido intermitente y desagradable (cla, cla, cla, ..........) cada vez más alto y más rápido. Desenchufé el cargador y cesó el ruido........... pero nunca más he podido encenderla.
Estoy teniendo una experiencia bastante desagradable. Y digo "estoy" porque ahora me toca el calvario de intentar conectar con Spemall (ardua tarea por lo que estoy comprobando) y tratar de usar la garantía de 7 días. Tendré que mandarla, pagar yo el envío, probablemente la aduana de vuelta, etc........En fin, es un riesgo que corríamos y lo asumí. No os quiero desanimar en absoluto. Hay muchos compañeros disfrutando de ella. Pero estoy en un post que dice compra conjunta y creo que es razonable contarlo todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Confío en que exxtrema me pueda ayudar. Última edición por algara Día 28/01/13 a las 15:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
tengo un problema con la direccion de entrega. lo postee el viernes 25 enero.
les conteste diciendo otra direccion de envio para evitar problemas y esto me han contestado: hi, if you want to change the address,you need to change your billing address first, and making a new order with paying, then, we will refund your old order, as we can only send to your billing address in your paypal account, pls advices,thanks. que puedo hacer? si cancelo el pago otra vez a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tablet blanca recibida vía Singapur post.
Día de envió 17-01-13 Recibida hoy, 28-1-13 Targeta microsd 4gb incluida. A la espera de recibir mi segundo tablet (para un colega) GRACIAS X TODO EXXTREMA!! |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi lento, algo muy común en muchos usuarios. En general lenta, lo que me ha desesperado y, para colmo de males, ayer (cuarta carga desde que la recibí el martes) al de media hora enchufada con el cargador, comenzó a hacer un ruido intermitente y desagradable (cla, cla, cla, ..........) cada vez más alto y más rápido. Desenchufé el cargador y cesó el ruido........... pero nunca más he podido encenderla.
Estoy teniendo una experiencia bastante desagradable. Y digo "estoy" porque ahora me toca el calvario de intentar conectar con Spemall (ardua tarea por lo que estoy comprobando) y tratar de usar la garantía de 7 días. Tendré que mandarla, pagar yo el envío, probablemente la aduana de vuelta, etc........En fin, es un riesgo que corríamos y lo asumí. No os quiero desanimar en absoluto. Hay muchos compañeros disfrutando de ella. Pero estoy en un post que dice compra conjunta y creo que es razonable contarlo todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Confío en que exxtrema me pueda ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito exxtrema cambiar datos en el documento doc. Tema de color que he cambiado y me lo han confirmado en la pagina web de spemall.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Estoy teniendo una experiencia bastante desagradable. Y digo "estoy" porque ahora me toca el calvario de intentar conectar con Spemall (ardua tarea por lo que estoy comprobando) y tratar de usar la garantía de 7 días. Tendré que mandarla, pagar yo el envío, probablemente la aduana de vuelta, etc........En fin, es un riesgo que corríamos y lo asumí. No os quiero desanimar en absoluto. Hay muchos compañeros disfrutando de ella. Pero estoy en un post que dice compra conjunta y creo que es razonable contarlo todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Confío en que exxtrema me pueda ayudar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo como se está portando Exxtrema con TODOS nosotros, no dudo ni un momento que hará todo lo posible , lo bueno de hacer la compra conjunta es tener a gente como el, que en un caso de estos nos puede hacer mucha falta, ánimo y que se solucione cuanto antes ¡¡¡
![]() De momento, el chat de Spemall sigue cerrado y no he recibido respuestas a mis emails. Me toca armarme de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio uno de los pedidos a blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicación de la tienda sobre el soporte por dhl, estoy a la espera del nuevo soporte
Julian,*Good morning.*The problem is that DHL shipping cost is very high, and if with extra stand, DHL will charge extra 0.5kg cost, also, we have a another kind of stand, which is*lighter than the one on our website. if it is ok to send with that stand for DHL shipping?* it will be uploaded it our website*today, then I will send you the link.* conseguido, nuevo soporte para los envios por dhl a cambio del cargador de coche, link del soporte http://www.spemall.com/Portable-Univ...blet-PC_g.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, os animo a seguir porque no creo que os habéis equivocado de tablet. Lo que ocurre es que en todo colectivo (de lo que sea) hay un % de cosas que salen mal y siempre piensas que tú no seras ése. Pero mira, me ha tocado un problema de hardware (algo relacionado con la batería, porque sale de ahí el ruido) y ahora me toca apechugar con ello. Y, lo de la conjunta, es cierto que es un plus de protección, aunque no sea más que para desahogarse un poco. Pero sí, pienso que exxtrema algo podrá hacer.
De momento, el chat de Spemall sigue cerrado y no he recibido respuestas a mis emails. Me toca armarme de paciencia. ![]() Lo de cargar te lo hace siempre? con cualquier cargador? has probado con otro que no sea el que trae la tablet pero que también saque por lo menos 2A? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas noticias
Today, Onda sent us 15 pcs of white color Onda V972, the following is today's shipping list for your group. and tomorrow(29th, Jan.2013), they will send us other 105 pcs of white color Onda V972, if people who ordered black color and need to send from this batch, you may publish and require them to change to white color from today, if they will change, pls send email to [email protected], then we will change accordingly. And tomorrow evening we will receive this 105pcs white color, and after quality testing , on 30th, Jan , we will send all of them out. And also, on 31th, Jan, 2013, Onda factory will send us another 300pcs, but not sure this batch color yet resumiendo, que hoy han recibido 15 unidades y enviaron 8 para nuestra conjunta, que mañana recinbiran 105 todas en blancas y que una vez testadas y actualizadas se mandaran el 30, y que el dia 30 recibiran 300 unidades sin poder confirmar el color listas para enviar el dia 1, pero nuestra conjunta estara casi enviada al 100% con las que recibirán mañana todo aquel que quiera que su tablet sea enviada el dia 30 en color blanco que lo solicite aqui [email protected], hay que solicitarlo en la mayor brevedad posible y no sean tontos y escojan tambien el envio por dhl, que la tendran en casa en cuatro dias y no pagaran aduanas, el que la quiera para el color negro tendrá que esperar a ese mismo dia para saber el lote de las 300 unidades que color seran ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
les conteste diciendo otra direccion de envio para evitar problemas y esto me han contestado: hi, if you want to change the address,you need to change your billing address first, and making a new order with paying, then, we will refund your old order, as we can only send to your billing address in your paypal account, pls advices,thanks. que puedo hacer? si cancelo el pago otra vez a esperar. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les conteste diciendo otra direccion de envio para evitar problemas y esto me han contestado: hi, if you want to change the address,you need to change your billing address first, and making a new order with paying, then, we will refund your old order, as we can only send to your billing address in your paypal account, pls advices,thanks. que puedo hacer? si cancelo el pago otra vez a esperar. ![]() |