Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
la mie ya esta en malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
venga un poquito massss!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
diavolorossonero diavolorossonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Se sabe algo de los 8 envios de hoy?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil
Bueno, pues como para mi el color negro en los aparatos es como un mandamiento sagrado y por ende no pienso cogerla blanca, veo que en el lote de 300 machacantes tablets van a venir todas en blanco y me va a tocar esperar a finales de febrero. Al principio que no había blancas y ahora les salen por las orejas... ains... Bueno, tendré que tocar madera .
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
nelo63 nelo63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Realme X50 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diavolorossonero Ver Mensaje
Se sabe algo de los 8 envios de hoy?
De momento no hay correos de confirmacion.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
comapero me alegro un monton que este solucionado

EDITO. todas las tablet recibidas no muestran ningun problema de fabrica 100% exito
Ya no, siento deirlo.
La mía está en trámites de ser enviada de vuelta. Mal, mal.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
Ya no, siento deirlo.
La mía está en trámites de ser enviada de vuelta. Mal, mal.
¿Y eso?¿Que te ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Koss Ver Mensaje
¿Y eso?¿Que te ha pasado?
El wifi lento, algo muy común en muchos usuarios. En general lenta, lo que me ha desesperado y, para colmo de males, ayer (cuarta carga desde que la recibí el martes) al de media hora enchufada con el cargador, comenzó a hacer un ruido intermitente y desagradable (cla, cla, cla, ..........) cada vez más alto y más rápido. Desenchufé el cargador y cesó el ruido........... pero nunca más he podido encenderla.
Estoy teniendo una experiencia bastante desagradable. Y digo "estoy" porque ahora me toca el calvario de intentar conectar con Spemall (ardua tarea por lo que estoy comprobando) y tratar de usar la garantía de 7 días. Tendré que mandarla, pagar yo el envío, probablemente la aduana de vuelta, etc........En fin, es un riesgo que corríamos y lo asumí.
No os quiero desanimar en absoluto. Hay muchos compañeros disfrutando de ella. Pero estoy en un post que dice compra conjunta y creo que es razonable contarlo todo.
Confío en que exxtrema me pueda ayudar.

Última edición por algara Día 28/01/13 a las 15:04:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung s2
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

tengo un problema con la direccion de entrega. lo postee el viernes 25 enero.
les conteste diciendo otra direccion de envio para evitar problemas y esto me han contestado:

hi, if you want to change the address,you need to change your billing address first, and making a new order with paying, then, we will refund your old order, as we can only send to your billing address in your paypal account, pls advices,thanks.

que puedo hacer? si cancelo el pago otra vez a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
A3white A3white no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Vodafone
Señores tablet blanca recibida vía Singapur post.
Día de envió 17-01-13
Recibida hoy, 28-1-13

Targeta microsd 4gb incluida.

A la espera de recibir mi segundo tablet (para un colega)

GRACIAS X TODO EXXTREMA!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A3white su comentario:
Viejo 28/01/13, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
El wifi lento, algo muy común en muchos usuarios. En general lenta, lo que me ha desesperado y, para colmo de males, ayer (cuarta carga desde que la recibí el martes) al de media hora enchufada con el cargador, comenzó a hacer un ruido intermitente y desagradable (cla, cla, cla, ..........) cada vez más alto y más rápido. Desenchufé el cargador y cesó el ruido........... pero nunca más he podido encenderla.
Estoy teniendo una experiencia bastante desagradable. Y digo "estoy" porque ahora me toca el calvario de intentar conectar con Spemall (ardua tarea por lo que estoy comprobando) y tratar de usar la garantía de 7 días. Tendré que mandarla, pagar yo el envío, probablemente la aduana de vuelta, etc........En fin, es un riesgo que corríamos y lo asumí.
No os quiero desanimar en absoluto. Hay muchos compañeros disfrutando de ella. Pero estoy en un post que dice compra conjunta y creo que es razonable contarlo todo.
Pues viendo como se está portando Exxtrema con TODOS nosotros, no dudo ni un momento que hará todo lo posible , lo bueno de hacer la compra conjunta es tener a gente como el, que en un caso de estos nos puede hacer mucha falta, ánimo y que se solucione cuanto antes ¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raselcrou su comentario:
Viejo 28/01/13, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Necesito exxtrema cambiar datos en el documento doc. Tema de color que he cambiado y me lo han confirmado en la pagina web de spemall.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
pelotas25 pelotas25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Lo siento mucho compañero, espero se resuelva pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Pues viendo como se está portando Exxtrema con TODOS nosotros, no dudo ni un momento que hará todo lo posible , lo bueno de hacer la compra conjunta es tener a gente como el, que en un caso de estos nos puede hacer mucha falta, ánimo y que se solucione cuanto antes ¡¡¡
Como digo, os animo a seguir porque no creo que os habéis equivocado de tablet. Lo que ocurre es que en todo colectivo (de lo que sea) hay un % de cosas que salen mal y siempre piensas que tú no seras ése. Pero mira, me ha tocado un problema de hardware (algo relacionado con la batería, porque sale de ahí el ruido) y ahora me toca apechugar con ello. Y, lo de la conjunta, es cierto que es un plus de protección, aunque no sea más que para desahogarse un poco. Pero sí, pienso que exxtrema algo podrá hacer.
De momento, el chat de Spemall sigue cerrado y no he recibido respuestas a mis emails.
Me toca armarme de paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
Sixtovigo Sixtovigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cambio uno de los pedidos a blanca
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Comunicación de la tienda sobre el soporte por dhl, estoy a la espera del nuevo soporte

Julian,*Good morning.*The problem is that DHL shipping cost is very high, and if with extra stand, DHL will charge extra 0.5kg cost, also, we have a another kind of stand, which is*lighter than the one on our website. if it is ok to send with that stand for DHL shipping?*

it will be uploaded it our website*today, then I will send you the link.*

conseguido, nuevo soporte para los envios por dhl a cambio del cargador de coche, link del soporte http://www.spemall.com/Portable-Univ...blet-PC_g.html
buenas noticias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Como digo, os animo a seguir porque no creo que os habéis equivocado de tablet. Lo que ocurre es que en todo colectivo (de lo que sea) hay un % de cosas que salen mal y siempre piensas que tú no seras ése. Pero mira, me ha tocado un problema de hardware (algo relacionado con la batería, porque sale de ahí el ruido) y ahora me toca apechugar con ello. Y, lo de la conjunta, es cierto que es un plus de protección, aunque no sea más que para desahogarse un poco. Pero sí, pienso que exxtrema algo podrá hacer.
De momento, el chat de Spemall sigue cerrado y no he recibido respuestas a mis emails.
Me toca armarme de paciencia.
Para contactar con ellos tiene que ser de madrugada o por la mañana temprana hasta las 12 o así. Esta mañana a las 10 casi las 11 me contestaron a mi y a algún compañero a los emails de cambio a blanco. En el chat de su web también los puedes localizar por las mañanas.

Lo de cargar te lo hace siempre? con cualquier cargador? has probado con otro que no sea el que trae la tablet pero que también saque por lo menos 2A?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy buenas noticias

Today, Onda sent us 15 pcs of white color Onda V972, the following is today's shipping list for your group. and tomorrow(29th, Jan.2013), they will send us other 105 pcs of white color Onda V972, if people who ordered black color and need to send from this batch, you may publish and require them to change to white color from today, if they will change, pls send email to [email protected], then we will change accordingly. And tomorrow evening we will receive this 105pcs white color, and after quality testing , on 30th, Jan , we will send all of them out.

And also, on 31th, Jan, 2013, Onda factory will send us another 300pcs, but not sure this batch color yet

resumiendo, que hoy han recibido 15 unidades y enviaron 8 para nuestra conjunta, que mañana recinbiran 105 todas en blancas y que una vez testadas y actualizadas se mandaran el 30, y que el dia 30 recibiran 300 unidades sin poder confirmar el color listas para enviar el dia 1, pero nuestra conjunta estara casi enviada al 100% con las que recibirán mañana

todo aquel que quiera que su tablet sea enviada el dia 30 en color blanco que lo solicite aqui [email protected], hay que solicitarlo en la mayor brevedad posible y no sean tontos y escojan tambien el envio por dhl, que la tendran en casa en cuatro dias y no pagaran aduanas, el que la quiera para el color negro tendrá que esperar a ese mismo dia para saber el lote de las 300 unidades que color seran
que no se quede nadie sin confirmar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por drojo2013 Ver Mensaje
les conteste diciendo otra direccion de envio para evitar problemas y esto me han contestado:

hi, if you want to change the address,you need to change your billing address first, and making a new order with paying, then, we will refund your old order, as we can only send to your billing address in your paypal account, pls advices,thanks.

Yo he cambiado la dirección llamando a Fedex y con el track ese sin ningún problema. Yo en un principio la quería en malaga y me la van a enviar a mi casa que esta a 400 km de distancia

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro compañero que te voy a ayudar , en todo lo que necesites, siento que venga estropeada, por estadistica tenia que tocar a alguien, ya me cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/13, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drojo2013 Ver Mensaje

pasame tus datos por privado y lo intento yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 23:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /