|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lagfix / Seeder (apps)
A raíz de un artículo de el androide libre me he cuestionado si nuestro HOS también sufre de ese lag y se puede mejorar aun mas su fantástico rendimiento.
Sí que se comenta que el HOX es uno de los afectados, pero no he llegado a ver si el HOS también, aunque dado que son casi hermanos y el kernel lo compila HTC de las mismas fuentes, es muy probable que también nos afecte. De momento lo que he hecho ha sido pasar el androbench y veo que en escritura (es lo que importa) tengo: SEQ WRITE: 12.15MB/s RND WRITE: 133.49 IOPS(4K) ¿Alguien ha probado alguna de las dos aplicaciones? ¿Se nota mejora? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @paxet, aquí te dejo un hilo que cree con el tema del seeder, creo que está muy bien, aunque sea para otro dispositivo, android es "universal"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533519 Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 28/01/13 a las 15:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los dos y no noto nada... Al menos en sense, pero es que va perfecto ya de por si.
Los resultados podrían variar dependiendo de si se instalan estas apps en sense o cm10. Buena idea este post, yo también había pensado hacer uno sobre esto. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||