|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy un usuario de un Xperia S, que quiero que me liberen el bootloader, ya pedi el simunlock, pero resulta que llevo desde la primera semana de enero, pidiendo que me vengan a recojer el telefono, le doy todos los datos, y segun sony no hay ningun problema, pero el caso es que lla me han dado 4 citas para la recogida del telefono, y ni siquiera me han avisado de que ivan a venir a por el. Puedo hacer algo mas, aparte de llamar cada vez que no se presentan? Soy de logroño, y mi compañia es de orange, empiezo a estar quemado con sony.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo demora sony en responder? estoy a la espera, solo me ha llegado la respuesta automática de sony hace 5 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
Miré y miré...
Yo libere mi galaxy gratis yo mismo, no sé cómo están las cosas ahora por ello pregunté. Cuál es el más barato? Última edición por Gosnel Día 28/01/13 a las 23:24:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para empezar...no estamos en foros de Samsung sino de Sony y como otrass muchas marcas y modelos no se puede liberar gratis. Leete el post1 porque se dice donde se puede liberar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me lo dan hoy!, que ya va para 8 días desde que lo envié :P
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy esperando que me lo traigan, aunque aun no he recibido el mensaje de que me lo van a traer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tantos dias de esperar y hablar ayer por el chat de sony con un empleado, y enviarle un correo, esta mañana me ha llegado un email diciendo que les llame a un 902 para que les facilite los datos para recoger el terminal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, compañero.
Os comento un par de detalles aunque aún ni me han recogido el terminal (lo hacen esta tarde a las 16-18:00h) por si fueran de ayuda. En mi caso la empresa de logística que se encarga de la recogida es Tourline Express. Ayer me llegaron dos SMS de idéntico contenido avisándome de que se procedería hoy a la recogida de un paquete. Hoy me llamaron de la oficina local de esta empresa para confirmarme de nuevo esa recogida en esa franja horaria. Luego actualizo cuando se lo lleven. Yo tengo preparada copia de la factura, por si fuese necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje de email que está en el inicio,entiendo que tlf es mi numero de móvil no? , Sony me ha respondiendo que los datos están mal :/ ... mi pregunta ahora es si esto es sólo válido para España o es en todo el globo... Soy de chile =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos compañeros tuyos por estos foros. Podrán orientarte mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
España. El proceso es válido para TODOS, pero claro...cuando te llamen para recogerlo y les digas que eres de Chile cuando ellos lo desbloquean en Madrid....igual no les parece correcto. Pero a lo mejor te mandan enviarlo a un SAT de Chile. Todo es hablarlo. Lo mas lógico es que lo negocies y gestiones con SONY Chile.
Hay muchos compañeros tuyos por estos foros. Podrán orientarte mejor. ![]() en primera instancia me derivaban a mi operador y ahora a el soperte por chat (el cual esta en horario que debe funcionar pero esta cerrado) y me invitan a llamar a una linea gratuita que aparece en http://www.sonymobile.com/global-es/...country/es_CL ... asi que ahora llamare. Mi empresa operadora, entel, no tiene idea de lo que les estoy pidiendo y solo me dicen que debo ir a una sucursal para ver mi requerimiento pero de seguro tampoco me darán una solución alli así que por ahora solo me queda llamar a sony. Bueno Sony me responde que ellos entregan el terminal libre a mi compañia "entel" y que ellos ponen los bloqueos; ahora entel me responde que ellos no lo desbloquean por politicas internas. En conclusión: en chile para un terminal entel, no es posible el desbloqueo del FastBoot a menos q compres el equipo directo a sony Última edición por backshadow Día 29/01/13 a las 15:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Sony, me recojen el terminal el viernes sobre las 10 o 12 de la mañana y me han pedido, que me ha sonado raro, factura del movil (una copia), un papelito con la palabra BOOTLOADER y el numero de referencia, así como meter todo esto en una caja o un sobre, sin cerrar hasta que venga el mensajero, y escribir en la caja o sobre BOOTLOADER y el numero de referencia. ¿Siguen tardando en torno a 3 dias? Un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde, en la franja especificada, han venido a recogerlo de Tourline. El señor que vino ni comprobó el IMEI aunque en "Observaciones" viene indicado. Me han dejado un resguardo. Ahora sólo queda esperar.
Veo que a cada uno nos dicen una cosa distinta los del SAT de Sony. Cuando solicité la primera recogida me dijeron lo de la factura. A la segunda vez le dije "Meto la factura dentro, ¿no?" y me respondió el agente que "¿para qué?" así que, nada, igualmente introduje copia de la factura pero nada de bootloader escrito ni otras indicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde, en la franja especificada, han venido a recogerlo de Tourline. El señor que vino ni comprobó el IMEI aunque en "Observaciones" viene indicado. Me han dejado un resguardo. Ahora sólo queda esperar.
Veo que a cada uno nos dicen una cosa distinta los del SAT de Sony. Cuando solicité la primera recogida me dijeron lo de la factura. A la segunda vez le dije "Meto la factura dentro, ¿no?" y me respondió el agente que "¿para qué?" así que, nada, igualmente introduje copia de la factura pero nada de bootloader escrito ni otras indicaciones. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a cada uno nos dicen algo distinto, a mi solo me pidieron que pusiese el imei y mis datos
me acaba de llegar un sms de tourline diciendo que mañana me llega mi teléfono. Ya era hora!!! al fin!!
Última edición por Hiigaran Día 29/01/13 a las 20:45:53. |