Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Yo lo limpio con una espuma especial para pantallas y un trapo de microfibra, el s3 se me queda nuevo pero el note2 no consigo que quede bien...
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
fermenreq fermenreq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Aqui te dejo las fotos!!

Un saludo!!
y la respuesta táctil es buena, o se agarra al hacer "scroling" ?

Gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
fermenreq fermenreq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Yo lo limpio con una espuma especial para pantallas y un trapo de microfibra, el s3 se me queda nuevo pero el note2 no consigo que quede bien...
Pues creo que la tipología de pantalla es la misma U_U
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Mercadona, toallita de microfibra hacendado (sirve para gafas y cosas delicadas) cuesta sobre un euro. Mi mejor descubrimiento Para limpiar pantallas y cosas delicada

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
esa es la mejor opcion,queda impecablw
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Con la camiseta!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Baho, con una gamuza de gafas y si estoy en casa un paño (típica camiseta vieja hecha trapos) a la que le hecho un poco de limpiacristales marca ACME y listo.

No hace falta más.
Viejo 28/01/13, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
borjaalejandro.rodriguez borjaalejandro.rodriguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Re: Cómo limpiar la pantalla de nuestro NoteII?

Yo lo limpio con este bote antihuellas y es un verdadero timo... hace exactamente lo mismo que pasarle la gamuza de las lentes oftalmicas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359392766630.jpg (38.0 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 18:18:41
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
toallitas limpia gafas humedas del chino, mano de santo, queda limpio limpio, ya hace años que las uso, y ningun movil se ha resistido. 70 centimos la caja de 12 toallitas, y total, lo limpio una vez a la semana, asi que me duran un monton. Entre eso, y que la pantalla del note no se lleva bien con las huellas, se mantiene limpio muchos tiempo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
toallitas limpia gafas humedas del chino, mano de santo, queda limpio limpio, ya hace años que las uso, y ningun movil se ha resistido. 70 centimos la caja de 12 toallitas, y total, lo limpio una vez a la semana, asi que me duran un monton. Entre eso, y que la pantalla del note no se lleva bien con las huellas, se mantiene limpio muchos tiempo
Te has comprado alguna variante del note 2 con prorector antihuellas? Por que el mio se queda marcado cosa fina!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Con la parte de dentro de la camiseta que llevas puesta
jajajaja
¿que, nadie lo ha echo?
es broma, auqnue todos lo hemos hecho
Viejo 28/01/13, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fermenreq Ver Mensaje
y la respuesta táctil es buena, o se agarra al hacer "scroling" ?

Gracias crack!
Yo le tengo puesto un screen protector y si se agarra un poco... pero nada del otro mundo

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te has comprado alguna variante del note 2 con prorector antihuellas? Por que el mio se queda marcado cosa fina!!
para nada, samsung hace tiempo que en los terminales de gama alta pone una capa oleofuga en la superficie, igual que hace apple en el iphone. Es mas, el primero que tuve asi, fue el samsung nexus S, era increible lo poco que se manchaba. Evidentemente si te vas al mc donalds y te comes unas patatas con los dedos, si tocas la pantalla se mancha, pero teniendo las manos limpias, se ensucia pero no en exceso, la prueba la tengo con el galaxy ace de mi madre que es tocarlo y se pone que da asco el pobre, y este note 2 le cuesta mucho. Para mi fue una grata sorpresa, pk no lo habia leido en ninguna parte, y pensaba que solo tenia gorilla glass, pero el dia que lo compre me alegro comprobar que no se manchaba en exceso.

Ahora mismo lo tengo limpio de anoche, con el trote normal del dia, y tiene pocas marcas, la verdad que soy bastante delicado para eso y estoy muy contento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snako su comentario:
Viejo 28/01/13, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para nada, samsung hace tiempo que en los terminales de gama alta pone una capa oleofuga en la superficie, igual que hace apple en el iphone. Es mas, el primero que tuve asi, fue el samsung nexus S, era increible lo poco que se manchaba. Evidentemente si te vas al mc donalds y te comes unas patatas con los dedos, si tocas la pantalla se mancha, pero teniendo las manos limpias, se ensucia pero no en exceso, la prueba la tengo con el galaxy ace de mi madre que es tocarlo y se pone que da asco el pobre, y este note 2 le cuesta mucho. Para mi fue una grata sorpresa, pk no lo habia leido en ninguna parte, y pensaba que solo tenia gorilla glass, pero el dia que lo compre me alegro comprobar que no se manchaba en exceso.

Ahora mismo lo tengo limpio de anoche, con el trote normal del dia, y tiene pocas marcas, la verdad que soy bastante delicado para eso y estoy muy contento
Muchas gracias no sabia que tenia una capa oleofuga, cada dia estoy mas contento con formar parte de este foro, se aprende un montonazo de verdad... (Modo sensible activado)... jejjej!!

Sabes no me acordaba pero resulta q tengo un protector de pantalla casi desde el dia que lo compre y no recuerdo como es la pantalla en si... con el protector de pantallas que tengo (no es antihuellas solo supuestamente anti arañazos) y no veas... salgo de la ducha cojo el mvl von las manos secas y zas, un huella jejej!!

Gracias por lo de oleofuga, espero que no se me olvide!!

Un saludo artista!!:beer::beer:
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias no sabia que tenia una capa oleofuga, cada dia estoy mas contento con formar parte de este foro, se aprende un montonazo de verdad... (Modo sensible activado)... jejjej!!

Sabes no me acordaba pero resulta q tengo un protector de pantalla casi desde el dia que lo compre y no recuerdo como es la pantalla en si... con el protector de pantallas que tengo (no es antihuellas solo supuestamente anti arañazos) y no veas... salgo de la ducha cojo el mvl von las manos secas y zas, un huella jejej!!

Gracias por lo de oleofuga, espero que no se me olvide!!

Un saludo artista!!:beer::beer:
Claro ese es el tema, los protectores de pantalla al ser de plastico les pasa como a las antiguas pantallas resistivas, que se quedan las huellazas enseguida. Algunos durante un tiempo llevan una capa antihuellas y antibacterias, pero con el tiempo se va. Yo recuerdo hace unos años tenia un samsung F480 y le compre un protector de eso de invisible shield que son caros pero se supone que son buenisimos, y la verdad que le quedaba como un guante y no se le quedaban las huellas para nada, pero despues de unos meses, se lo tuve que quitar porque se ensuciaba muchisimo.

El tema de la pantalla oleofuga, dio mucho que hablar en el nexus S porque otros modelos como el Galaxy S estaban saliendo con pantalla con gorilla glass, y en el nexus no la habian puesto y la gente se quejaba del tema, y bueno, con tanto follon con la pantalla samsung anuncio que no tendria gorilla glass pero si una pantalla repelente de las manchas. Lo que hace es que la grasilla que se genera en los dedos por el sudor apenas le afecta, puedes hacer la prueba con una pantalla oleofuga y una que no lo sea y veras la diferencia, es brutal, es mas yo pase del nexus S a un htc one S con gorilla pero sin capa oleofuga y eche de menos el nexus, pk cada dos por tres estaba "cerdisima", y con el note 2 habia buscado por internet y no habia leido nada, y tuve una grata sorpresa al comprobar que si era oleofuga (s3 y s2 tambien lo son), eso si, no pretendas comerte un bocata quedarte con las manos aceitosas y que no deje huellas, pk va bien, pero milagros no hace, basicamente es para la grasilla que se genera cuando te sudan los dedos, que aunque aparentemente no notes que has sudado, siempre sudan algo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro ese es el tema, los protectores de pantalla al ser de plastico les pasa como a las antiguas pantallas resistivas, que se quedan las huellazas enseguida. Algunos durante un tiempo llevan una capa antihuellas y antibacterias, pero con el tiempo se va. Yo recuerdo hace unos años tenia un samsung F480 y le compre un protector de eso de invisible shield que son caros pero se supone que son buenisimos, y la verdad que le quedaba como un guante y no se le quedaban las huellas para nada, pero despues de unos meses, se lo tuve que quitar porque se ensuciaba muchisimo.

El tema de la pantalla oleofuga, dio mucho que hablar en el nexus S porque otros modelos como el Galaxy S estaban saliendo con pantalla con gorilla glass, y en el nexus no la habian puesto y la gente se quejaba del tema, y bueno, con tanto follon con la pantalla samsung anuncio que no tendria gorilla glass pero si una pantalla repelente de las manchas. Lo que hace es que la grasilla que se genera en los dedos por el sudor apenas le afecta, puedes hacer la prueba con una pantalla oleofuga y una que no lo sea y veras la diferencia, es brutal, es mas yo pase del nexus S a un htc one S con gorilla pero sin capa oleofuga y eche de menos el nexus, pk cada dos por tres estaba "cerdisima", y con el note 2 habia buscado por internet y no habia leido nada, y tuve una grata sorpresa al comprobar que si era oleofuga (s3 y s2 tambien lo son), eso si, no pretendas comerte un bocata quedarte con las manos aceitosas y que no deje huellas, pk va bien, pero milagros no hace, basicamente es para la grasilla que se genera cuando te sudan los dedos, que aunque aparentemente no notes que has sudado, siempre sudan algo.

Un saludo
Sisi, sobre todo lo noto lo del sudor con pa parte trasera del terminal!! Pues me alegro... cuando se me empieze a despegar el protector se lo quito y listo!!

Muchas gracias compi, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
aragorn2k13 aragorn2k13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Para el note tenemos unos protectores que son de cristal de spiegen antihuellas, antirrayazos anti reflejos, anti todo vamos jaja pero cuestan 30 eurazos yo le tengo uno tambien de spiegen (de los normalillos) y no se notan las huellas , al menos mucho.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aragorn2k13 Ver Mensaje
Para el note tenemos unos protectores que son de cristal de spiegen antihuellas, antirrayazos anti reflejos, anti todo vamos jaja pero cuestan 30 eurazos yo le tengo uno tambien de spiegen (de los normalillos) y no se notan las huellas , al menos mucho.
Deben ser parecidos a los de las camaras reflex que son rigidos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 11:59:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /