|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo,no tiene mucha importancia pero a veces las fotos de los contactos no se ven bien y me gustaria ver la foto en grande,pero siempre agradecido por lo que haceis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, los que habeis probado bien la v9, ¿cómo funciona con respecto a la v8?
Me refiero a velocidad y bateria. Gracias. P.D. Algunos compañeros refieren que esta base es un poco mas gastona que la v8. |
|
|
||||
|
||||
|
no creas yo las veo muy igual quiza un pelin menos la v8 por un estilo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van casi igual osea bien bien jejeje esta en Antutu a mi me da 18498 ( kernel stock ) la otra 18311 todo stock
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE _+_UP DATE1_V9_ONLINE_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
Bueno por falta de tiempo no he podido instalar la v9 pero tengo que decir que la V8 me parece una rom exquisita.
Seguramente la v9 estará a la misma altura, así que quiero agradecer a todo el team vuestro esfuerzo por siempre intentar mejorar nuestro terminal, que cada vez me gusta más el bicho. Intentaré instalar la v9 si el tiempo me lo permite, capturillas de la V8 tercer ciclo... (empezando a asentarse...) Un saludo. :cool: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por falta de tiempo no he podido instalar la v9 pero tengo que decir que la V8 me parece una rom exquisita.
Seguramente la v9 estará a la misma altura, así que quiero agradecer a todo el team vuestro esfuerzo por siempre intentar mejorar nuestro terminal, que cada vez me gusta más el bicho. Intentaré instalar la v9 si el tiempo me lo permite, capturillas de la V8 tercer ciclo... (empezando a asentarse...) Un saludo. :cool: ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE _+_UP DATE1_V9_ONLINE_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Es la mas rapida esta rom Con el kernel perseus alpha 25 en el antutu 19500 de benchmark Super estable .probe abiss y notecore y otras versiones de perseus y nada pero Con el perseus 25 makinon no consume nada de nada de bateria Un saludo y gracias Oc 1800 Ram no pasa de 500 Última edición por Djnonow Día 28/01/13 a las 14:20:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Djnonow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar ese kernel porfa que lo pruebe?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kadoc01 buenas,quiero saber si el update de la version 9 deberia cambiar el estado de modificado a normal,porque si es asi aun me indica que mi note 2 esta nodificado;de lo demas cambios del update todo corejido
saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues aun me dice modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pone normal, pero no me deja actulizar via ota porque dice que esta modificado.No se si eso es normal.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola .
El kernel que va bien es el perseus alpha 25 esta por la web La instale este theme tema note 2 inmortal rom v7 y reinico Despues este encima kalagas_icslike_theme_n7100_universal_v3.0 Y queda asi ok Cualquier duda aqui ando los temas por recovery Última edición por Djnonow Día 28/01/13 a las 17:15:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Djnonow su comentario: | ||
|
|