ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Volvi a flasear todo con sus wipes correspondientes y ahora si que tengo todo ok:p
Nada mas flasear....me fui haber cunto ocupaba y fue 359mb....por lo que supongo que borre todo rastro

Me da la sensacion de que este nuevo recovery....lo limpia todo mejor

Ahora a disfrutar de esta maravillosa rom que va como un tiro.

Lo de la exclamacion algun dia lo quitare:p se que es una tonteria....pero cada vez que enciendo el s3 como que empieza a molestar jeje

Un Saludo y buen finde:beer::beer:

P.D: no me acuerdo de tu nick compañero (sorry:p) pero me puedes pasar el enlace que me comentaste sobre la exclamacion, que comenta el compañero Davis? Lo estoy venga que buscar pero no ay manera:p
Muchas gracias de antemano
Sobre lo de la exclamacion roja... yo aun no lo he hecho, pero parace facil.

http://www.cybdani.net/noticias/boot...alaxy-s3-i9300

Yo tambien estoy con venom y estoy flipando. Realmente desde que tengo el S3 de movistar he realizado muchos pasos hasta donde estoy ahora. Desde Rotearlo, guardar la carpeta efs, liberarlo. Luego al instalar por odin la 4.1.2 se me desroteo, se me deslibero. Volvi a hacer los pasos y empece a trabajar con mobile odin. Pero tambien tengo la exclamacion roja.

Ahora estoy en el dilema de que pasos seguir para instalar la venom en el de mi mujer que es de vodafone y aun no he roteado ni he hecho nada.
Actualmente esta en 4.1.2 base BUELK1 Compilacion JZ054K.I9300XXELL5.

Ya se que no pasa nada con la exclamacion pero hace daño a los ojos

Podria hacer un Nandroid del mio y ponerlo en el de mi mujer? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/13, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por lukkes2 Ver Mensaje
Sobre lo de la exclamacion roja... yo aun no lo he hecho, pero parace facil.

http://www.cybdani.net/noticias/boot...alaxy-s3-i9300

Yo tambien estoy con venom y estoy flipando. Realmente desde que tengo el S3 de movistar he realizado muchos pasos hasta donde estoy ahora. Desde Rotearlo, guardar la carpeta efs, liberarlo. Luego al instalar por odin la 4.1.2 se me desroteo, se me deslibero. Volvi a hacer los pasos y empece a trabajar con mobile odin. Pero tambien tengo la exclamacion roja.

Ahora estoy en el dilema de que pasos seguir para instalar la venom en el de mi mujer que es de vodafone y aun no he roteado ni he hecho nada.
Actualmente esta en 4.1.2 base BUELK1 Compilacion JZ054K.I9300XXELL5.

Ya se que no pasa nada con la exclamacion pero hace daño a los ojos

Podria hacer un Nandroid del mio y ponerlo en el de mi mujer? Gracias
Gracias por el enlace pero hablan de como poner a cero el contador (lo cual me vendra bien en un futuro ) y yo solo quiero quitar la exclamcion....algun dia:p quiero seguir siendo root....aparte que sino se es root....no se puede tener esta magnifica rom.

Lo de poner tu nandroid a tu mujer....no creo que se pueda....que me corrigan si me equivoco....pero un nandroid es la copia exacta de terminal....por lo tanto incluira el imei....y puede que le cambias el imei al de tu mujer y tenga problemas.

Creo que ay una forma de rootearlo desde el movil sin pasar por odin pc....ya que por aqui....es donde se pone la dichosa exclamacion....pero todavia nose como se hace

Un Saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Gracias por el enlace pero hablan de como poner a cero el contador (lo cual me vendra bien en un futuro ) y yo solo quiero quitar la exclamcion....algun dia:p quiero seguir siendo root....aparte que sino se es root....no se puede tener esta magnifica rom.

Lo de poner tu nandroid a tu mujer....no creo que se pueda....que me corrigan si me equivoco....pero un nandroid es la copia exacta de terminal....por lo tanto incluira el imei....y puede que le cambias el imei al de tu mujer y tenga problemas.

Creo que ay una forma de rootearlo desde el movil sin pasar por odin pc....ya que por aqui....es donde se pone la dichosa exclamacion....pero todavia nose como se hace

Un Saludo y gracias
Ha visto esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525338
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 00:52:55
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Una mas probando esta ROM, a ver que tal... vengo de la Omega v33 y no andaba mal, pero con el rollo de la SDS tocaba actualizarse

De momento el rato que llevo trasteando y actualizando apps, todo ok. A ver el consumo en los proximos dias!
Viejo 28/01/13, 01:09:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pikots Ver Mensaje
Si ya lo lei;) gracias

Sinceramente ya no me "preocupa" lo de la muerte subita....tengo dos años de garantia y si muere pues se que lo cubrira....aunque eso no quita....que coja precauciones claro.

La verdad que veo un lio si tienes que estar pendiente de si llevas en todos los sitios en fix famoso. Para mi el mas importante esta en el kernel. Que no este en el recovery....para mi es menos importante....ya que para que falle por ay....tienes que entrar en el. Y dudo mucho que se fastidie por el recovery....ya que no creo que trabaje tanto la emmc...como cuando trabaja con el movil encendido (en la interfaz del movil).

Y si no se jode el movil en dos años por esto o en un año....no creo que se muera ya....bueno si....por viejo jeje

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 09:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eva_moon Ver Mensaje
Una mas probando esta ROM, a ver que tal... vengo de la Omega v33 y no andaba mal, pero con el rollo de la SDS tocaba actualizarse

De momento el rato que llevo trasteando y actualizando apps, todo ok. A ver el consumo en los proximos dias!
Hola animo a que posteeis vuestros consumos y asi entre todos podemos optimizarla en cuanto a liteo y congelo de procesos innecesarios.

Bueno despues de hacer varias triquiñuelas con la Venom 07 ahi va mi segundo ciclo. Solo he congelado los procesos inutiles para mi, que se quedaban en uso.
Sigo pecando de mala cobertura y el sistema android tambien se lleva una buena parte. Despertares veo pocos.
No se si cambiar el modem o será inutil.
Alguna recomendación? Yo con 24h de bateria y 4horas de pantalla me conformo. Me estoy obsesionando je je je

Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Hola buenas,
llevaba mucho tiempo sin entrar por aqui y me he decidido a probar esta ROM

Una duda, alguien sabe si ya hay un mod para meterle los 15 toggles a esta ROM??
He buscado por XDA pero no lo he visto, ni para esta ni para las stock ELLA/ELLC...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 12:21:47
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul

Yo creo que las jkay deluxe han dicho q son compatibles, pero estudialo antes.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Una pregunta tont que no puedo dejar de hacer....

¿Por qué os preocupa tanto lo de la exclamación roja al inicio? Se supone que Samsung autoriza directamente en Europa, por lo menos, a modificar el teléfono a nivel de software y que cualquier averia de hardware será cubierta por la garantía.

El iconito ese solo sirve para ver que hemos modificado la rom, pero no nos perjudica para nada... no sé... es que o nos volvemos muy paranoicos o hay algo que se me escapa... por eso lo pregunto...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
nacho200105 nacho200105 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 16gb Blanco
Hola a todos ante todo muchas gracias por esta rom queria preguntar una cosa que no he conseguido encontrar en las paginas de este subforo.

tengo un s3 blanco con el dichoso chip de muerte subita actualizado a la ultima version i9300xxella que la corrige le he echo el root con el cf-autorrot por odin la ultima version de su web. Lo que queria saber si instalo esta rom por revovery no hay que hacer nada mas para estar protegido de la famosa muerte subita.

Muchas Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nacho200105 Ver Mensaje
Hola a todos ante todo muchas gracias por esta rom queria preguntar una cosa que no he conseguido encontrar en las paginas de este subforo.

tengo un s3 blanco con el dichoso chip de muerte subita actualizado a la ultima version i9300xxella que la corrige le he echo el root con el cf-autorrot por odin la ultima version de su web. Lo que queria saber si instalo esta rom por revovery no hay que hacer nada mas para estar protegido de la famosa muerte subita.

Muchas Gracias a todos.
Solo necesitaras un recovery protegido.
Yo llevo philz_touch_4.00-b04-i9300
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nacho200105 Ver Mensaje

Muchas Gracias a todos.
Con el CF-Autoroot te haces root pero no cambias el recovery, llevaras el stock XXELLA, por lo que para meter una custom ROM tendras que instalar el recovery Philz_touch_4.0, el cual tambien esta protegido para la SDS (muerte subita)
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
Una pregunta tont que no puedo dejar de hacer....

¿Por qué os preocupa tanto lo de la exclamación roja al inicio? Se supone que Samsung autoriza directamente en Europa, por lo menos, a modificar el teléfono a nivel de software y que cualquier averia de hardware será cubierta por la garantía.

El iconito ese solo sirve para ver que hemos modificado la rom, pero no nos perjudica para nada... no sé... es que o nos volvemos muy paranoicos o hay algo que se me escapa... por eso lo pregunto...
Si....eso se supone....que en europa se "permite" hacer root....pero ya se sabe como son estas cosas....que en la practica....root? Nada....a pagar....y desgraciadamente....es asi....por lo menos lo que yo he visto asta ahora.

Ley por aqui....que a un compañero se le murio el movil....osea lo de la muerte subita....y como vieron que la dichosa pegatina de la humedad....tenia otro color....pues no le cubria la garantia....se que no tiene nada que ver con lo otro....pero para que veas....que estan a la minima....entoces (esto ya personal) ni que decir si se lleva rooteado....si te ven por ejemplo....con una custom rom....automaticamente ni te miran el movil....solo es "legal" o te cubre....en estos casos....si llevas roms aprobadas bien por la operadora o bien por la propia Samsung. Osea en teoria (por no decir en la practica:p) no podriamos flasear mas alla de las stock rom.

La verdad que este tema....al menos para mi....es un poco confuso....osea podemos tener tranquilidad en llevar stock rom (en el caso de que seas de operadora)....pero por hacer root....estoy seguro que te podrian poner pegas.

Y lo de la exclamacio roja....personalmente me da "igual"....pero ultimamente me esta empezando a rallar con solo verlo....si es una tonteria jeje lose:p pero ya que le metes mano....la cosa es tener todo en su sitio....sera mental jeje pero si llega a molestar con el tiempo:banghead: y eso que es diminuto jejeje

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Con el CF-Autoroot te haces root pero no cambias el recovery, llevaras el stock XXELLA, por lo que para meter una custom ROM tendras que instalar el recovery Philz_touch_4.0, el cual tambien esta protegido para la SDS (muerte subita)
Suerte!
En este caso discrepo, no hace falta instalar un recovery modificado para instalar una custom ROM, de hecho siendo solo root con CF autoroot, y con odin Mobile ya puedes instalarlo sin ningún problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Yo creo que las jkay deluxe han dicho q son compatibles, pero estudialo antes.
Perdona mi desconocimiento, pero eso que es???
Esta es mi primera custom y ando un poco pez
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul

Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Perdona mi desconocimiento, pero eso que es???
Esta es mi primera custom y ando un poco pez
Son unos mods que ponen toggles y tal. Pero llava unna apk de pago para configurar. Están en xda developers. Googlea xda developers jkay deluxe y llegas, pero ya te digo, alguien dijo páginas atrás q era compatible. Yo no lo he probado. No te compliques si no tienes todavía experiencia en esto, vete mirando y probando y cuando te quieras dar cuenta sabrás q hacer. esta rom está basada en stock ELLC y es deodexed. Vete mirando. A ver si encuontramos entre todos un mod compatible, que hay varios para eso.
Ah! Me han pasado el gmail con zoom en los mensajes, luego x la noche preparo un zip para el q lo quiera.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
En este caso discrepo, no hace falta instalar un recovery modificado para instalar una custom ROM, de hecho siendo solo root con CF autoroot, y con odin Mobile ya puedes instalarlo sin ningún problema.

Saludos!
No lo sabia gracias
Y que diferencia hay entre hacerlo por odin mobile y recovery?

Son unos mods que ponen toggles y tal. Pero llava unna apk de pago para configurar. Están en xda developers. Googlea xda developers jkay deluxe y llegas, pero ya te digo, alguien dijo páginas atrás q era compatible. Yo no lo he probado. No te compliques si no tienes todavía experiencia en esto, vete mirando y probando y cuando te quieras dar cuenta sabrás q hacer. esta rom está basada en stock ELLC y es deodexed. Vete mirando. A ver si encuontramos entre todos un mod compatible, que hay varios para eso.
Ah! Me han pasado el gmail con zoom en los mensajes, luego x la noche preparo un zip para el q lo quiera.
A mi me haria falta un toogle 2g-3g y uno de linterna....

Última edición por lukkes2 Día 28/01/13 a las 17:06:35.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lukkes2 Ver Mensaje
No lo sabia gracias
Y que diferencia hay entre hacerlo por odin mobile y recovery?
De nada =) pues prácticamente ni guía diferencia, pero lo bueno que tiene es que no toca el recovery original. Muchos prefieren el Mobile odin, yo personalmente uso el recovery 4.0 de Philz jejeje

Saludos!

Última edición por Davis.Maister Día 28/01/13 a las 17:16:31.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo fui el que lo dije, lo probé y funcionaba perfectamente. Eso sí, intente pillar la app gratis pero si la instalas y la usas con Internet te salta un error y te la pasa demo, para usarla tienes que instalarla cada vez y sin Internet, o lo más recomendable comprarla :p

Se tiene que instalar los toggles que es un zip flasheable desde recovery que se descarga desde el post del creador en xda o bien por mobile odin y ya usar la app para manejar todas las opciones y modificaciones.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/13, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Una pregunta, hay alguna forma de quitar el reloj de la status bar por mas que trato no e podido que me dicen al respecto?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:11:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /