|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][MA1][20JAN] FoxHound 1.8|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][MA1][20JAN] FoxHound 1.8|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
Si yo creo q el siyah requiere confi porq lo q es bajarlo tal cual me traga bastante. Probare otra vez como dices y aer q tal esta version
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el Mod JB Domination 1.6, me he comprado Deluxe Settings (JKAY) version 14.9 que ya por fin es compatible con MA1 y no puedo estar más contento con esta ROM. Ahora ya si que por fin es lo más parecido que hay a Cyanogemod tanto en funcionamiento como en apariencia, rendimiento y fluidez, con todas las funciones del S3. Muy muy satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
una mierda ya no rota la pantalla de inicio de tw como se le puede volver a activar?? asi no me sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por querer ayudarme no funciona solo hace que se mueva el fondo de pantalla pero no la gira hacia lado. |
|
|
||||
|
||||
|
señores, pongo lo que quiero instalar en el aroma, y me instala lo que me da la gana
ni idea de por que |
|
|
||||
|
||||
|
Esta v 1.9 es sencillamante espectacular. Os recomiendo ponerla con el kernel Hydrx de Neo...es lo mejor que ha tenido mi S3 hasta la fecha.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta funciona perfecto...en el Aroma selecciona 23 toogles con texto
|
|
||||
|
||||
|
http://alpha-techs.co.uk/files/roms/...cons_AROMA.zip
Esta funciona perfecto...en el Aroma selecciona 23 toogles con texto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay toggle para cambiar de 3G a 2G ?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena tener activado seeder siempre? He puesto la confuguracion del siyah de de un video de youtube y parece que bien, pero aun no se lo del seeder, es la primera vez que lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso va bien la 1.9 pero en quadrant me da 4500...menos que cuakquier rom...con varios kernels..
|
||||
|
||||
|
Disponible la VERSION 2.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 2.0, hasta ahora muy bien.
Esta es una rom excelente, para mi la más fluida y de las más completas. Llevo meses con ella y por ahora no pienso cambiar.