|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Era verdad...
Jejeje, me sale De por vida.
Última edición por allurba Día 27/01/13 a las 20:17:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede ver esta gente de whatsapp no esta tan confiada en su superioridad como algunos creen y van dando marcha atrás, en casa hay 3 android y menos el mío que caduca en Junio los demás ya tienen hasta el 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antesdeayer me salió: Su licencia se ha renovado hasta enero o febrero de 2014...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo gratis hasta el 25/02/2014, me acaba de renovar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Era verdad...
Con el whatsapp normal hace dias q me sale de por vida, ayer le puse el plus y me salio automaticamente. No es la app se miran el numero telefonico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso plus tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un año que me instalé el Whatsapp... y ya entonces lo ponía bien claro, era gratis el primer año y luego había que pagar 0,90$ al año, excepto en IPhone que ya pagas por instalarlo.
No entiendo a que tantas vueltas de "va a pasar a ser de pago", y tanto spam como se genera sobre el tema. Todo es a raíz de instalar cosas sin leer, que no es la letra pequeña de un contrato... De todas formas, cuando ya por fin me tocaba pagar... me han ampliado el servicio hasta febrero del... 2014 Y sobre Line que decir... solo tenéis que instalarlo y ver como vuestra batería se va por el sumidero. Por lo demás. buena alternativa. |