|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que hagamos un simulacro para comprobar que el email de aviso llega correctamente? | |||
| Sí |
|
67 | 80.72% |
| No |
|
0 | 0% |
| Me da igual |
|
16 | 19.28% |
| Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se apunta! y aunque sea el ultimo en llegar también estoy a favor del simulacro, eso sí avisad antes que a alguno le puede dar un patatús
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado una encuesta por lo del simulacro, a ver qué sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Script y grupo de Google para avisar del stock del Nexus 4 en Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, ya estoy apuntado!
Por cierto, molaría hacer el simulacro, pero si lo hacéis.. se puede modificar el script para que indique que es un simulacro y no me dé un algo..? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir a los nuevos que quedaban pendientes.
Ya somos 102
Última edición por jfabaf Día 28/01/13 a las 14:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gana el sí de goleada
|
||||
|
||||
|
Ya he añadido a los que estaban pendientes y somos 111
Con respecto al simulacro, como veo que la mayoría ha dicho que sí o que no le importa, y nadie ha dicho que no, la haremos. Publicaré los detalles en el primer post del hilo. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner los detalles del simulacro en el primer post del hilo:
Actualización 28/01/2013 REALIZACIÓN DE UN SIMULACRO Por petición popular se va a hacer un simulacro para comprobar la recepción del email de aviso. Se recibirán dos email, uno para la versión de 8 GB y otro para la versión de 16 GB, con los siguientes textos respectivamente: ESTO ES UN SIMULACRO - HAY NEXUS 4 DE 8GB ESTO ES UN SIMULACRO - HAY NEXUS 4 DE 16GB El email de simulacro se enviará EL DÍA 29/01/2013 a las 12:02h (hora de España/Madrid) Por cierto, ¿alguien sabe cómo borrar la encuesta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Google para joder lo va a sacar a la venta a las 12 y la gente cuando vea el aviso se pensará que es el simulacro y no hará caso
![]() Es que con lo cabrones que son hay que esperarse cualquier cosa
|
||||
|
||||
DDQue aún saldrá mañana y diremos.. ahh es el simulacro y el Nexus ATPC ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto, uno mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de añadir a los que tenía pendientes. Somos 117!!! Acordaos que mañana 29/01/2013 es el simulacro a las 12:02h Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Script y grupo de Google para avisar del stock del Nexus 4 en Google Play
Otro que se une. Un saludo y felicidades por la idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿El script no buscaba el texto "agotado" y si no lo encontraba daba como que ya había salido? Lo digo porque ahora pone: "SIN STOCK TEMPORALMENTE" y no ha avisado. ¿El servidor en el que lo ejecutas está en España? ¿Es posible que te lo esté buscando en inglés y por eso no coincida?
|
||||||
|
||||||