|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva actualizacion oficial Jelly Bean 4.1.2 I9300XXEMA1
Si, eso lo tengo todo visto, siempre uso el chrome y lo manejo bien, el problema creo que es de Mega, he estado mirando por la red y no soy el único al que le pasa, el archivo se descarga pero no aparece por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del navegador... Si es el Crome de google... fijate en la parte de abajo del navegador y verás la descarga. En su parte izquierda el archivo que bajas y en su parte derecha veras mostrar todas las descargas. Clicas y se te abrira una pestaña de todas las descarga realizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Clicar en descargas realizadas.. Cuando tengais la pestaña abierta vereis como aunque os diga mega que ya está descargado, el crome continua por su cuenta terminando la descarga. Vereis la tipica ruedecita de porcentaje y ya solo teneis que clicar en abrir carpeta contenedora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería lo normal, que la descarga aparezca en la parte inferior izquierda ( como siempre ) pero el caso es que si realizáis una descarga desde Mega no sale la descarga en la barra inferior como suele hacer normalmente, empieza la descarga desde la propia web y aparece una barra indicando el % que lleva descargado pero no aparece en la barra de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece q muy poca gente stamos usando esta rom, y los 4 gatos q la tenemos quitandome a mi no comentais nada ni de la bateria ni de la fluidez ni leches en vinagre.. vaya kkota.. yo ya tengo decidio q la quito si no hoy, la quitare mañana... a mi q me ste durando 13h con 4 de pantalla me parecen pocas cuando con la UK y la Española me duraba 4:30 de pantalla en 20h y 4:30 en 18h...
PD: Esta noche me ha consumido de 2:36 q lo deje con un 46% hasta las 9:30 un 5% que si me ha gustao pero no me convence, ademas el ultimo 5% q era lo que mas me duraba se me ventila en nada tambien... A chorrarla la EMA1 ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde anoche, son paranoias mias o en el fondo de de escritorio abajo le han metido una barra negra que no se ve a pantalla Completa?. Luego comento baterías y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
parece q muy poca gente stamos usando esta rom, y los 4 gatos q la tenemos quitandome a mi no comentais nada ni de la bateria ni de la fluidez ni leches en vinagre.. vaya kkota.. yo ya tengo decidio q la quito si no hoy, la quitare mañana... a mi q me ste durando 13h con 4 de pantalla me parecen pocas cuando con la UK y la Española me duraba 4:30 de pantalla en 20h y 4:30 en 18h...
PD: Esta noche me ha consumido de 2:36 q lo deje con un 46% hasta las 9:30 un 5% que si me ha gustao pero no me convence, ademas el ultimo 5% q era lo que mas me duraba se me ventila en nada tambien... A chorrarla la EMA1 ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien encontró el mod de la camara del note 2 para esta version?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me matais y pregunto algo de muy novato pero donde se puede consultar un "changelog" que nos diga que cambia?
Gracias, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||