|
||
|
|
||||
|
||||
|
nexus 7 y la galaxy tab 2 7
como todos cuando empiezas estoy perdido
vodafone tiene la nexus 7 y la galaxy tab 2 7 y el precio es el mismo y la tarifa es internet tablet 1G cual me me cojo un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de caracteristicas es mejor la nexus 7, pero si la quieres para contenido multimedia mejor la samsung
![]() De todas formas busca comparativas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que creo normal
leer, internet, pelis, foros, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Nexus 7, a no ser que quieras una cámara muy mediocre sin flash. En cuanto a la memoria externa, si te pillas la de 16gb tendrás bastante espacio, pero con la de 32gb tendrás mas que de sobra.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, yo compré la galaxy por 149 y la devolví a los dos días. Realmente no es lo que esperaba. Compré la Nexus y va bastante mejor. La verdad es que yo al menos noté mucha diferencia de rendimiento. Creo que compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7, 100%. Esta claro que no tener para micro sd puede ser un inconveniente según el uso que vayas a darle, pero es fácil arreglar dicho problema con un simple cable OTG, y ya puedes conectar un pen drive o un disco duro. Además por el OTG puedes conectar otras cosas, por ejemplo un teclado-ratón wifi...el mando de la xbox.etc. y todo es plug&play (conectar&usar) No entiendo por que vienen con cable OTG de primeras la verdad para lo que cuesta...
|
||||
|
||||
|
Un pendrive de 32Gb, sin problemas. Y además es más cómodo de llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: nexus 7 y la galaxy tab 2 7
Nexus 7 no tiene nada que envidiar a la tab 2.7.
|
||||
|
||||
|
Interesante y ha tener en cuenta entonces. Yo solo he probado uno que tengo que es el disco duro de mi portátil antiguo con una caja puesta y no he tenido problemas. Pero OJO entonces que quizás no funcionen todos como bien dice Malkair
Estás aquí
|
||||||
|
||||||