|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este movil no es como pa estar tol dia con el? no es un s3 jajajajajaj, yo lo uso para llamar whatsapp, musica, y algun juego alguna vez con 1200 mA no puedes pedir tampoko tanto. Pero amos que lo de que la bateria se gasta en 5 horas es con uso intensivo. P.s a mi desde el 15% hasta que el movil se queda seco( o sea se apaga) me dura una barbaridad, aprovechar el ultimo 15% que es el que da mas de si. Espero que os sirva de ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi para el uso que le doy me dura sobre 2 dias, no se que hara la gente con el movil, tb te digo una cosa la capacidad del movil tampoko es que fuera una pasada ya me duraba menos de 1 dia con el rom oficial de vodafone, con esta me dura el doble y va muchisimo mas fluido.
Este movil no es como pa estar tol dia con el? no es un s3 jajajajajaj, yo lo uso para llamar whatsapp, musica, y algun juego alguna vez con 1200 mA no puedes pedir tampoko tanto. Pero amos que lo de que la bateria se gasta en 5 horas es con uso intensivo. P.s a mi desde el 15% hasta que el movil se queda seco( o sea se apaga) me dura una barbaridad, aprovechar el ultimo 15% que es el que da mas de si. Espero que os sirva de ayuda. ![]() Respecto a la rom, no me convenció igual me anda lag
|
||||
|
||||
|
A mi me dura casi eso con la pantalla encendida todo el rato, tendras la bateria ya un poko jodida, para ver cuanto aguantaba en funcionamiento continuo puse 3 peliculas de youtube con el volumen al maximo y brillo medio y me hizo 5 horas y media.
P.s esa es la primera carga despues del calibrado? ![]() ayudame para que yo calibre la mia ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me dura casi eso con la pantalla encendida todo el rato, tendras la bateria ya un poko jodida, para ver cuanto aguantaba en funcionamiento continuo puse 3 peliculas de youtube con el volumen al maximo y brillo medio y me hizo 5 horas y media.
P.s esa es la primera carga despues del calibrado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo intente again y ahora no hubo forma que rekoniciera la ext
(supongo que fue una especie de bug...)(aunq fueron 2 veses...)(o simplemente le gusta trolearme...) a in esta bes la pila se me drenaba mas rapido... noc porque... (las anteriores veses me duro mejor...) a y creo la pila del ace es de 1350 (solo komento porque un bro ariba dise 1200...) en pokas palabras... mi veredikto: me troleo el ace... (again... )
|
||||
|
||||
|
tal y como te dice el compañero de arriba, con 3g cualquier rom gasta mucha bateria, en 2g gasta menos pero siempre el consumo es excesivo, es frustrante ver como los datos se chupan la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi para el uso que le doy me dura sobre 2 dias, no se que hara la gente con el movil, tb te digo una cosa la capacidad del movil tampoko es que fuera una pasada ya me duraba menos de 1 dia con el rom oficial de vodafone, con esta me dura el doble y va muchisimo mas fluido.
Este movil no es como pa estar tol dia con el? no es un s3 jajajajajaj, yo lo uso para llamar whatsapp, musica, y algun juego alguna vez con 1200 mA no puedes pedir tampoko tanto. Pero amos que lo de que la bateria se gasta en 5 horas es con uso intensivo. P.s a mi desde el 15% hasta que el movil se queda seco( o sea se apaga) me dura una barbaridad, aprovechar el ultimo 15% que es el que da mas de si. Espero que os sirva de ayuda. ![]() A mi usando solo wifi, cualquier rom me dura 1 dia y medio o 2, pero como tambien uso el 3G, eso es lo que se chupa mi bateria en unas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal no logro colocar un fondo de escritorio 320x240 se pasa todo distorcionado alguien me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque sea un S3 no le dura un dia la bateria si lo usas mucho, tengo amigos con el S3 y dicen que a lo mucho les dura unas 15 horas con uso normal. Y la bateria del ace es de 1350, no de 1200.
A mi usando solo wifi, cualquier rom me dura 1 dia y medio o 2, pero como tambien uso el 3G, eso es lo que se chupa mi bateria en unas horas. ![]() Uso normal es dificil llegar a dia completo. Lo de la bateria tampoco es fiable de un terminal a otro, no se pueden comparar. La del SGS2 es de serie es de 1650mAh. Pero tambien tiene una pantalla mas grande y el tipo de esta con los blancos o cosas claras consume mucha mas bateria. Vamos que un fondo claro influye en un consumo mayor que uno oscuro, por eso en ese terminal somos fanaticos de las GApp invertidas (fondos negros con letras blancas en lugar de las normales que son blancas con letras negras). El procesador de doble nucleo a 1,2 tambien consume mucho. Si el S2 llevara una bateria de 1200 seria una autentica ruina. La bateria extendida oficial de samsung es de 2000mAh (con tapa trasera nueva para que entre esta por ser mas gorda). En principio parece que no es gran cosa pero las horas de pantalla encendida dan el salto a 7 (8 o 9 si trucas los voltajes, pones temas oscuros, dejas en 2g y algunos capan un nucleo y lo deja a maximo a 1000Mhz). Lo dicho con una bateria de 1200 tal vez se quedaria en hora y media 2.
|
||||
|
||||
|
para esta rom que hay para la partición de la tarjeta de memoria? que no ande dando problemas?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para calibrarla yo hice lo siguiente, una vez instalado el rom dejarlo cargando hasta que se cargue por completo, entrar en recovery y hacer wipe de bateria, volver a enchufar el cargador hasta que aparezca como cargado completamente, descargar la bateria hasta k el movil se apague. la proxima carga que le hagas completa sera la carga con la bateria calibrada espero que t ayude
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque sea un S3 no le dura un dia la bateria si lo usas mucho, tengo amigos con el S3 y dicen que a lo mucho les dura unas 15 horas con uso normal. Y la bateria del ace es de 1350, no de 1200.
A mi usando solo wifi, cualquier rom me dura 1 dia y medio o 2, pero como tambien uso el 3G, eso es lo que se chupa mi bateria en unas horas. ![]() Las imagenes son del galaxy ace tal como viene predeterminada la rom y con seeder instalado Última edición por ODINWAR83 Día 28/01/13 a las 14:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como viene de casa con link2sd y seeder me va muy fluida, casi como cm7.2 que es de lo mas rapido que va, yo tb tengo los datos siempre activos abajo esta un captura de mi uso de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo link2sd y con todas las aplicaciones que normalmente instalo ( todas las de google, whatapps, mx video y codecs, shazam,amtutu, es explorer, dead space, angry birds star wars, final fantasy III y alguna mas me sobran 57 mb de memoria |
|
|
||||
|
||||
|
el 3 g lo tengo activado yo siempre y esta ultima vez lleva 2 dias de bateria con 2 horas y media de pantalla encencidad y me queda el 15 % que todavia puedo sacarle 2 horas de uso intensivo y para un s 3 dile a tus colegas que le vayan cambiando bateria o algo, por que mi sin ahorro de energia ya me dura 1 dia y medio de uso instensivo, no sin parar de usarlo pero si mas de lo que lo utiliza cualquier persona, viendo flash online me dura 7 u 8 horas de uso continuo y trae el rom oficial samsung, asi que lo de tus amigos es una cosa rara aunque uses el 3 g que ya te digo yo que lo tengo siempre puesto.
Las imagenes son del galaxy ace tal como viene predeterminada la rom y con seeder instalado ![]() .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: --.--]
el 3 g lo tengo activado yo siempre y esta ultima vez lleva 2 dias de bateria con 2 horas y media de pantalla encencidad y me queda el 15 % que todavia puedo sacarle 2 horas de uso intensivo y para un s 3 dile a tus colegas que le vayan cambiando bateria o algo, por que mi sin ahorro de energia ya me dura 1 dia y medio de uso instensivo, no sin parar de usarlo pero si mas de lo que lo utiliza cualquier persona, viendo flash online me dura 7 u 8 horas de uso continuo y trae el rom oficial samsung, asi que lo de tus amigos es una cosa rara aunque uses el 3 g que ya te digo yo que lo tengo siempre puesto.
Las imagenes son del galaxy ace tal como viene predeterminada la rom y con seeder instalado ![]() |