|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la creedrom v13, como hago para instalar esta? o hay que hacer una instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 [Kernel Propio]
Hay enlace del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero, si la v13 era genial, esta se sale.Y aunque tengo que testear mas tiempo, noto algo menos de consumo de batería.
|
||||
|
||||
|
Ayuda No se por que el link de descarga de la v14 hamy no me la baja no se que problema tengo alguien me puede proporcionar otra manera para bajar la v14 gracias
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos la buena nueva, una preguntita, cual es la mejor manera de "limpiar" el movil con una room cocinada, yo, antes de descubrir el maravilloso mundo "Kosakiano", hacía un respaldo con mybackup, pasaba todo lo que me interesaba a la sd ext. y lo formateaba a estado de fábrica. Con las rooms cocinadas haya alguna manera de formatear y restaurar manteniendo las configuraciones más facilmente.
Como siempre, muchas gracias chicos. ![]() Si alguno de vosotros me pudiera aclara esta duda...............gracias. Gracias Kosako 17 y gracias slipknot30 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V14 instalado .. todo está ok .. pero por qué "ajustes" Será CreedROM OTA(Creed ROM OTA-miss menú "Configuración")????
Última edición por shopkin Día 28/01/13 a las 12:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al hilo del comentario que hice el otro día, pregunto, para instalar la V14 hay que hacer un Wipe data/factory reset. ¿es lo mismo que hacer "formatear a estado de fábrica" en el menu del telefono? en ese caso, no entiendo como después de hacer Wipe data/factory reset. sigue apareciendo el .zip de la rom en la sd interna cuando la vas a flashear, ¿no se supone que la sd interna también se formatea?
Si alguno de vosotros me pudiera aclara esta duda...............gracias. Gracias Kosako 17 y gracias slipknot30 ![]() Eso se hace con format sd desde recovery o marcando formatear USB (o borrar sd, según la ROM) al hacer el restablecimiento a valores de fabrica desde el móvil. Última edición por 33EJB Día 28/01/13 a las 12:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tiene que ver el wipe data o el restablecer a valores de fabrica para eliminar el contenido de la sd.
Eso se hace con format sd desde recovery o marcando formatear USB (o borrar sd, según la ROM) al hacer el restablecimiento a valores de fabrica desde el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO.Cuando se habla de instalacion limpia es flashear una rom stock(jvu)con odin+root y luego flashear por recovery la rom que quieras.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como aconseja el cocinero haces limpia.
Si además quieres eliminar carpetas y archivos, format sd. Luego montas USB desde recovery, pasas la ROM, desmontas, sigues el resto de pasos y flasheas. No hace falta bajar a JVU para instalaciones limpias. Aunque si para recomponer particiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 33EJB pero......entiendo que si vienes de la V13 no hace falta hacerla limpia, por lo menos eso fue lo que comentó Kosako17 en las anteriores, de hecho yo instalé la primera vez desde jvu pero de la V11 a la V12 y de ésta a la V13 lo hice directamente y no he tenido problemas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo los lios que se montan, yo llevo sin poner una stock desde al menos cuatro meses, para instalar siempre hago lo mismo, elimino las carpetas de la sd dejando las de la cámara, whatsapp, yaos (añadidos de la creed) y navegador gps, los tres wipes, format system e instalo y jamás he tenido ningún problema. Incluso cambiando de base como ésta.
Probad porque desde luego es un tostón hacerlo todo desde la jvu, a mi me va genial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya que estamos, y abusando un poco de vuestra paciencia (cuando os canséis me lo decís) si dentro de unos meses quiero limpiar la SD interna ..... tendría que formatear la sd desde recovfery y volver a flashear? y restaurar las aplicaciones y datos? o conocéis otra forma más secilla.
Gracias otra vez. |