|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
Sinceramente creo que es tema de la base y nada tiene que ver con la rom. Yo desde luego no le doy la mas mínima importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!
Yo no se la daria si no tuviera que cambiar los vpn....jeje,no es ninguna queja ni mucho menos,es simple informacion de algo que no esta como deberia compi
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!!!!!
Ami también me lleva al patrón
|
||||
|
||||
|
Otro que también lo lleva al patron.
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto! No se si sera por eso o no....pero llevo el fix 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si puedo ayudar en algo:
Yo si llevo el patron de desbloqueo, concretamente el del pin con numeros. Igual es por eso... Supongo que la version no tiene nada que ver tampoco pero llevo la v10 sin el fix del task. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que también le lleva al patrón de desbloqueo.
Aprovechando os deje unas cuantas app en el hilo de las app.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es este ojo que me sale arriba a la derecha?
No se como añadir capturas de pantalla desde el ordenador, solo me deja insertar imágenes desde una dirección web..
Última edición por jontxuxx Día 28/01/13 a las 11:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para cuando el telefono esta con la pantalla encendida y llega al tiempo de reposo, si estas mirandolo lo detecta y no apaga la pantalla. Si lo quieres quitar busca en ajustes de pantalla estancia inteligente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo como un problema sinceramente, sino como una medida de seguridad, Samsung te dice "eh cuidado con lo que tocas" por eso te pide que definas un patrón de desbloqueo o pin, por eso los que ya lo tienen no tienen problemas al acceder. Solución: Cuando quieras cambiar VPN, define el patrón de desbloqueo o el pin, cambias lo que tengas que cambiar o añadir, y luego cambias el desbloqueo a lo que uses habitualmente, como el deslizar. Última edición por xjimmyx1 Día 28/01/13 a las 12:09:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, es algo nuevo que han añadido en esta base.
Yo no lo veo como un problema sinceramente, sino como una medida de seguridad, Samsung te dice "eh cuidado con lo que tocas" por eso te pide que definas un patrón de desbloqueo o pin, por eso los que ya lo tienen no tienen problemas al acceder. Solución: Cuando quieras cambiar VPN, define el patrón de desbloqueo o el pin, cambias lo que tengas que cambiar o añadir, y luego cambias el desbloqueo a lo que uses habitualmente, como el deslizar. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instalada V.10, liteada a mi gusto y funcionando a la perfección!!
Gracias de nuevo a los creadores de esta magnifica ROM!! ![]() Solo una pequeña duda, la app GCC (Galaxy Charging Current), exactamente que te muestra? Que son esos numeros que salen cuando se está cargando el movil? Salu2,
|
||||
|
||||
|
![]() Edité un poco tarde, lo acabo de leer... gracias Última edición por bixillo9 Día 28/01/13 a las 12:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instalada V.10, liteada a mi gusto y funcionando a la perfección!!
Gracias de nuevo a los creadores de esta magnifica ROM!! ![]() Solo una pequeña duda, la app GCC (Galaxy Charging Current), exactamente que te muestra? Que son esos numeros que salen cuando se está cargando el movil? Salu2, ![]() current_avg (promedio de carga): Creo que por lo general, tendría que ser como el máximo de la corriente de carga (al menos después de algunos segundos). current_max (máximo mA de carga admitido): Establece el máximo de la corriente de carga. La aplicación también viene con un simple widget que muestra el current_max, por lo que fácilmente se puede comprobar el tiempo que el dispositivo se está cargando en la óptima actual (1000 mA) o no. Última edición por xjimmyx1 Día 28/01/13 a las 12:51:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia os puedo asegurar de 1mano que los Jefes y los Betas nos hemos pasado un fin de semana muy muy muy liado flasheando 1, 2, 3,... y así hasta 8 Fix buscando la solución al tema del Task3D.
Pero lo difícil no es flashear esos fix, testarlos, probarlos con varios launcher, cargando el móvil, sin cargar, con rotación, etc... Incluso reflasheando la rom con full wipes y formats para asegurar que el fallo no es de instalación. Sino q lo más difícil es hacer esos flasheables, ocupar el tiempo en mejorar y eso lo han hecho los jefes. Me veo en la obligación de dar LAS GRACIAS PUBLICAMENTE a ellos y animarlos a seguir adelante porque os aseguro que a mi me ha llegado a desanimar el asunto y cuando todo parecía venirse abajo, Rayden me enviaba un whatsapp diciendo q había otro fix y me subía la moral. He llegado a sentirme mal por tener q decirle q uno y otro fix forzaban cierre. Así q paciencia q SEGURO q lo solucionan y sino pues al de siempre. GRACIAS por todo jefes. Perdonar el tocho, tenia que decirlo.
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 28/01/13 a las 12:55:27. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||