|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Tengo quitada la vibración al tocar la pantalla, pero al escribir aquí mismo o por WhatsApp, noto la vibración. Os pasa a alguien más? El kernel es el dori por si tiene algo que ver.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Gracias a fuentes y a ti por la ayuda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos como puedo hacer para tener la status bar así?? uploadfromtaptalk1359335164429.jpg ya que por defecto la trae así uploadfromtaptalk1359335210501.jpg tengo la ultima versión de la ROM... Desde ya muchas gracias...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a camuszz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeboo 1.2 recién salido y funcionando perfectamente.
DOWNLOAD: http://d-h.st/8TG v1.2 -- Upgraded initramfs to XWLS8 (PhilZ) -- Updated CWM; added 'Jeboo Kernel Tweaks' menu which is where you can toggle features -- Added MDNIE tweak as a CWM toggle (gokhanmoral/hardcore) (see ^^^) -- Enabled pegasusq governor ####################### Saludos |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola equipazo pa cuando los temas tengo ganas de poner el vulcano.gracias y seguid asi.(yo no pedi nacer asturiano,solo tuve suerte)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeboo 1.2 recién salido y funcionando perfectamente.
DOWNLOAD: http://d-h.st/8TG v1.2 -- Upgraded initramfs to XWLS8 (PhilZ) -- Updated CWM; added 'Jeboo Kernel Tweaks' menu which is where you can toggle features -- Added MDNIE tweak as a CWM toggle (gokhanmoral/hardcore) (see ^^^) -- Enabled pegasusq governor ####################### Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, se puede cambiar la transicion de pantallas del escritorio? y la otra es como puedo sustituir el launch por el de la 5.2 que no se movia el fondo al cambiar de pagina, bueno eso es lo que dicen para solucionar lo del fondo que se mueve con las paginas, no probe la 5.2, he intentado sacarlo de lan 5.2 pero al intentar instalarla no me deja, puse otro launch para que se pudiera borrar el original pero me dice que no se instala, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se quitaba la iluminación de los botones inferiores (atrás y menú)? No doy con ello. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos Buenos Dias!!!
Siguiendo el consejo del amigo kakarotto24 estoy volviendo a hacer instalacion Super Limpia desde mensaje N2 famoso pero se ve que el problema es realmente GRAVE ya que estoy formateando emmc y se queda pillado pone formating emmc... pero lleva asi demasiado rato, total que fuerzo la salida verifico si ha hecho algo y no ha formateado nada de nada, lo vuelvo a intentar y vuelve a quedarse pillado en formating emmc... Pregunta, hay otra solucion queno sea instalar por ODIN ICS de nuevo??? Última edición por AnaAGlz Día 28/01/13 a las 11:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
primero salva lo que no quieras perder de las dos tarjetas y formatéalas en el pc, por usb, después, LPH por odín y root, ¡¡¡y no te olvides de los contactos!!!
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exportar copia de seguridad de tus contactos para luego restaurar y no tener que meterlos de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En contactos le das al menu y te salen varias opciones.dale a exportar copia contactos
|
|
||||
|
||||
|
Si se copian a la tarjeta sim tambien sirve no???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||