|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente:
Pues os comento, me han cancelado el pedido, os pego el mensaje. He abierto una "claim" para incluir el DNI, el dinero de momento no ha vuelto y no puedo hacer el pedido hasta que no lo tenga. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Qué consejos tenéis? Como siempre mil gracias ![]() Your Order No. XXXXXX has been closed Dear MR POTATO,Thank you for shopping on AliExpress ! Unfortunately, your payment could not be verified and Order No. XXXXXXX has been closed for security reasons. If you need further clarification or assistance, you may sign in to your order page and submit a claim for this order.Meanwhile, please be advised that the fund for this order has not been deducted by AliExpress. However, some banks would hold this payment in this situation. Usually the bank will reserve the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
Buenas Gente:
Pues os comento, me han cancelado el pedido, os pego el mensaje. He abierto una "claim" para incluir el DNI, el dinero de momento no ha vuelto y no puedo hacer el pedido hasta que no lo tenga. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Qué consejos tenéis? Como siempre mil gracias ![]() Your Order No. XXXXXX has been closed Dear MR POTATO,Thank you for shopping on AliExpress ! Unfortunately, your payment could not be verified and Order No. XXXXXXX has been closed for security reasons. If you need further clarification or assistance, you may sign in to your order page and submit a claim for this order.Meanwhile, please be advised that the fund for this order has not been deducted by AliExpress. However, some banks would hold this payment in this situation. Usually the bank will reserve the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. ![]() Creo que le paso a otro forero pero no recuerdo quien. Lo raro es que te cancele el pago, te caduca pronto la targeta? Prueba con otra. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto no me ha pasado nunca pero por el dinero no te preocupes porque pone que el banco tarda a volver a poner el dinero.
Creo que le paso a otro forero pero no recuerdo quien. Lo raro es que te cancele el pago, te caduca pronto la targeta? Prueba con otra. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente:
Pues os comento, me han cancelado el pedido, os pego el mensaje. He abierto una "claim" para incluir el DNI, el dinero de momento no ha vuelto y no puedo hacer el pedido hasta que no lo tenga. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Qué consejos tenéis? Como siempre mil gracias ![]() Your Order No. XXXXXX has been closed Dear MR POTATO,Thank you for shopping on AliExpress ! Unfortunately, your payment could not be verified and Order No. XXXXXXX has been closed for security reasons. If you need further clarification or assistance, you may sign in to your order page and submit a claim for this order.Meanwhile, please be advised that the fund for this order has not been deducted by AliExpress. However, some banks would hold this payment in this situation. Usually the bank will reserve the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo acuerdo con el vendedor, le pago 30 euros por sus gastos de envio y ahora en espera de que aliexpres me devuelva el dinero. Tambien me ha dicho que tienen festival de primavera del 7 al 14 y no enviaran a partir del 4 de febrero, cuando tenga el dinero en la tarjeta me pensare si vuelvo a pedir los moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Uno más que ya tiene el tracking number con DHL (3-7 dias) Pedí que me declarara el producto como "lcd display" y valor de 50$. He leído por ahí que esto suele conseguir pasar aduanas o sino el coste es muy bajo. Espero tener suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo acuerdo con el vendedor, le pago 30 euros por sus gastos de envio y ahora en espera de que aliexpres me devuelva el dinero. Tambien me ha dicho que tienen festival de primavera del 7 al 14 y no enviaran a partir del 4 de febrero, cuando tenga el dinero en la tarjeta me pensare si vuelvo a pedir los moviles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que un envio que fue pagado (Mon Jan 21 22:00:15 PST 2013)
y enviado el (Thu Jan 24 01:10:01 PST 20139 aun no se muestre el seguimiento en la pag de correos?? COD RF12*3*91*5SG |
|
|
||||
|
||||
|
EMS: http://www.speedpost.com.sg DHL: http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html HKPOST: http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp SINGAPUR POST: http://www.singpost.com Última edición por rolar50 Día 28/01/13 a las 21:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me decidí por el Honor 2 en dura pugna con el M2. Un poco más barato, un poco más de pantalla y DLNA. Lo he comprado en Aliexpress al vendedor Hawksoar que por lo que he visto en el foro parece ser fiable. Lo he pedido por DHL porque lo necesito pronto. Veremos si me trincan en la aduana.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me decidí por el Honor 2 en dura pugna con el M2. Un poco más barato, un poco más de pantalla y DLNA. Lo he comprado en Aliexpress al vendedor Hawksoar que por lo que he visto en el foro parece ser fiable. Lo he pedido por DHL porque lo necesito pronto. Veremos si me trincan en la aduana.
Saludos. ![]() Te ha preguntado ya el vendedor como lo quieres declarar para la factura de aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, les he dicho, a la vista de lo que he leído por aquí, que me pongan LCD display por 50 $ (¿es mucho?). Ya veremos si cuela.
Última edición por mgilo Día 29/01/13 a las 12:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, todo pasa por scanner de rayos y ven lo que hay, no me la jugaría yo la verdad.
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s,
Esperando al Honor 2. Tengo el envío en este estado: 29/01/2013 00:09 Held by Customs at Destination Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la aduana, a ver si tienes suerte tío
|
|
|
||||