ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 01:13:54
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
ok Amigo ya vi, aver si encuentro la solución pero parece ser la app de miui de weather..
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 04:21:11
Array

[xs_avatar]
Gon2910 Gon2910 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MB525
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Muy buenas Gon, aver en mi opinion y esto lo digo sin saber que sera la actualizacion de hoy, creo que bebes intalar esta o la de yoshiko x tres razones fundamentales
1 Estan basadas en el registro oficial de Miui y sigen su progeso, son las unicas que hacen esto.
2 La velocidad de estas no la tienen las demas ya que yo solo traduzco español
3 He probado la ultima Wiui y ami me cansa... es como meter rom del año pasado con alguna nueva app de este año, pero sin las funciones de las app importantes, ya q para eso tienen q desmontar toda la cadena de la rom todas las app como hago yo . Si hoy arregla no Quian esta y tb la basada en yoshiko ponla y sidgue las actualizaciones ok
Gracias por el consejo manuel, hoy instalo esta para ver que tal va, sino vuelvo a la de dream team aunque me parece que esta me va a dejar muy satisfecho!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 06:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Manuel encontre 2 errores en la rom version estable:
1) la autorotacion en mensajes ( igual que en la dream team pasa lo mismo)
2) al añadir una alarma en el reloj da FC
por ahora otro bug o problema no le encuentro la seguire testeando
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 09:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la dream lo de la alarma esta arreglao. que version y que traducción llevabas, porque estb arreglado ese problema en la del 18, en esta es verdad da fc no habia probado¡¡
Muchas gracias por informar¡¡ y lo de l autorización de mensajes a que te refieres? yo mando y recibo mensajes bien tanto en esta como en la dream¡¡ Que cosa es esa que decis que no va que lo pruebe? porque por mas que toco todos los ajustes no noto que no vaya nada
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es sobre la rotacion de la pantalla en los mensajes,nose si me estoy explicando bien, es decir cuando entres a los mensajes quieras escribir con el cel de manera apaisada, tu me dices entonces que me pase a la dream team? la ultima ni la habia probado del dream team,otra cosa noto que la bateria en esta version estable me dura menos que en las dream team que use antes, ahora mismo descargo la nueva dream team del 18 a ver que tal va
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 10:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas chicos ya tenemos la versión beta 1.2 estable publica, por otro lado voy aponer aqui tambien otra cosita para los de la maquinaok
Se trata de lo que sera la nueva versión de la semana que viene pero para los de la maquina los demas instalen la beta publica 1.2 que va fina ok la 1.1 ya lo iva asi que despues comento como va esta 1.2
no. Quian esta haciendo una labor increible, y lo mejor esta trabajando junto el equipo de yoshiko asi que actualmente tenemos tres grupos formales trabajando en esto¡¡ Ah y yoshiko esta loco con 4.1¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repito la nueva versión publica 1.2 la tienen en el post principal, lo que cito mas abajo solo es experimental de momento ok

Última edición por manuelamadeo Día 28/01/13 a las 10:53:25.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas pues esto es lo que sera la nueva versión estable que enverde basarse sobre la 10/26 lo hara sobre la 11/3 ok
Para los que quieran poner esta versión mejorada sobre la actual 1.2 tendran que instalar primero la beta 1.2 publica que recien postee, y luego una vez instalada instalar esta encima ok (no se como esta el tema de traducción de momento si sirve la que ya tengo posteada o tendre que hacer algun cambio en esta 11/3 ok)

http://www.miui.com/thread-969607-1-1.html

Última edición por no Qian Lu 01/28/2013 16:06 editar pertenece

el actual MIUI V4 por nadie que no sea él sin núcleo personalizado se ha actualizado a 1,2 beta pública, seleccione el paquete tardó tanto tiempo para arreglar el bug importancia radica en lo que lugar?
Paquete Yoshiko actualmente afecta al uso del día a día del fallo se puede decir que prácticamente la totalidad de reparación, vainas de guisantes, cámara panorámica, bidimensional tráfico visualización del código actualizada toda la reparación perfecta;
2 Esta versión puede agregar kernel personalizado, la cabeza tan verde 2,3 amigos ya no utilizar cámara no indefenso abandonar MIUI V4;
JIUI amigos kernel V4 personalizados para disfrutar de la comodidad de MIUI cabeza verde 2.3, pero no se puede seguir la actualización oficial es un gran problema;
4 Eso es lo más importante en este paquete como un paquete de sustrato para dar seguimiento a la actualización oficial amigos cepillado versión preliminar ERROR muchos, pero ¿por qué la versión preliminar es que todo el mundo sabe, este paquete se puede hacer al final del paquete valor. Nosotros directamente persiguiendo no es nuevo, entonces otro pensamiento, la manera en que semejante OTA actualizar hasta la línea? La práctica ha encontrado que este camino todavía puede.

Este método es? Como todos saben, mi versión del paquete es inferior 10,26, por lo que he descargado el 10,26 Yoshiko original, así como la próxima semana 11,3 versión que no tiene comparación, el contraste, el 11,3 fichero de actualización se exporta, 10,26 elementos huérfanos es de 11,3 archivos borrados lista y, a continuación, abra la beta pública 1.2, elimine el archivo correspondiente, añadir 11,3 archivo de actualización en la beta 1.2 pública, entonces Yoshiko 11,3 versión de build.prop añadido a mi 1,2 beta pública, el paquete zip pincel en el teléfono, es preciso Shuangqing 1.2 beta público por primera vez de cepillar en el cepillo directamente en el teléfono se actualizará paquete! Y así sucesivamente, en una versión de actualización de una versión de la mirada.
Sé que no tenemos la tecnología, por lo que el bobo torpe sólo, por supuesto, también espero que Yoshiko en gran medida puede ver en este paquete como el fin del paquete de beneficios, sobre la base de este paquete, ya que actualizamos este incómodo que no se puede garantizar Actualización de la versión. Sé Yoshiko muy ocupado 4,1, pero si hay una reunión diaria, pero oficial sincronización actualización 4.0 Creo que muchos de mis amigos están de acuerdo, después de todo, desafiar a la presentación de hoy, mucha gente se queda en el 2,3 es que 4.0 no es lisa, sin mencionar es de 4,1.

Yoshiko en gran medida al ver cómo mi propuesta, actualmente me esforzaré para una versión de una versión a subir, y también espero que no me apure, después de todo, yo también soy humano y necesito descansar y tiempo personal, la comparación también necesitan tiempo, y algunos El archivo de biblioteca no puede ser reemplazado, por lo que espero que usted entienda. 11,3 versión del progreso actual, y hoy no es el momento de obtener la nueva versión, las tres horas de sueño la noche anterior, no pude dormir y luego de 4:00 a ahora, espero que me perdone. Amigos quiero que me ayude a mejorar, se basan en el cerdo una presión, el método es muy simple, por lo que el paquete también puede encontrar problemas al grupo beta cerrada me preguntó, como siempre que tengo tiempo, me serán respondidas. El número de grupo:

176432351

anuncio oficial [02 de noviembre 2012] MIUI 113 semanas de liberación y registro de actualización (con vídeo) http://www.miui.com/thread-828260-1-1.html

La calibración de redes de música ID3

optimización otro también le disparó, pero absolutamente 100% garantía de éxito MIUI kernel personalizado V4 por nadie que no lo aparte de la actualización de la versión 10.26 para la versión 11.3 del

Descarga Rom kernel personalizado mejorada sobre la versión beta 1.2 publica, basada en Miui 11/3: http://pan.baidu.com/share/link?shar...2&uk=102294979

Nota: Primero debe Shuangqing pincel en mi 1,2 beta pública, descargue dirección: MIUI kernel personalizado V4 por nadie que no lo sea el publicado oficialmente y 1,28 actualización 1.2 beta público
y luego, sin Shuangqing pincel directamente en la versión de actualización 11.3 versión posterior es similar.
Parte de la antigua versión del tema no puede ser autorizado, y deben ser eliminados de la tienda tema tema re-download MIUI actualización de cuota, no el paquete.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sorry no-Quian acava de publicar la versión beta 1.2 Fix corregido un problema de overcloking y bateria
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
Anands3 Anands3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy MB 525
Tu operador: Movistar
download link please i am using Green Lense Defy

and it is good for Daily use??
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy subiendo la nueva traducción para la nueva estable 1.2 fix
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anands3 Ver Mensaje
download link please i am using Green Lense Defy

and it is good for Daily use??
Good friend, if this stable version is fully functional for everyday use.
It serves to defy custom kernel / green or red lens + ok
Miui rom download stable 1.2 Fix (28/1/2013): http://pan.baidu.com/share/link?shar...4&uk=102294979
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas les comento ok¡¡ La versión 11/3 de mas arriva no hay que instalarla como dije encima de la 1,2 fix ok hay que hacer wipes desde cero sino no arranca.
Y la nueva versión del 18 que tambien acava de publicar igual¡¡¡ por que dice lo mismo, asi que entiendo que lo que dice es que hay que hacer wipes data por dos veces y wipe cache ok

Por otro lado estoy subiendo la traducción de la estable ok

La traduccción de la electronica del 18 pueden instalar la que tengo de la dream team del 3.2.25 ok que ademas inclueye las mejoras.
Estoy subiendo una nueva traducción de la Dream Team, pero solo modifica la galeria que me salia en chino unas imagenes de donde pone cargar albún

Respecto a la traducción de la 11/3 es la misma que la versión estable, Esta versión todavia no la he puesto en el primer post debido a que dijeramos que todavia no Quian no la saco oficialmente
Disculpen el lio... y pregunten si no se entienden ok

Versión estable 1.2 fix (oficialmente estable basada en Miui Oficial 10/26 yoshiko, pero que añade muchas de las mejoras de la actual Dream Team de yoshiko por ejemplo las app)

Versión 11/3 (Esta versión es la que sera la proxima version estable que se basa en Miui Oficial 11/3 yoshiko, y utiliza la misma traducción que para la estable¡¡ Comento que tiene un bug en la tecla de ajustes si le das a buscar da fc ok, igual lo arreglo y subo tambien la traducción para esta versión PD: No es un bug de mi traducción para esta rom, sino un bug de la rom en si el que comento ok, por tanto sirve la misma que la de la versión estable)

Versión 3.1.18 (Esta es la nueva versión basada en la Dream team 3.1.25 de yoshiko, las mejoras y la traducción son aplicables a la 3.1.25 Dream team ok, Mas tarde subire la traducción corregido un bug en la galeria que salia en chino, pero pueden instalar la traducción actual de Dream Team del 3.2.25 PD: Corregido el error del escritorio, ademas de que no-Quian añadio tambien las mejoras de la versión estable que indico en el primer post¡¡¡¡)

Última edición por manuelamadeo Día 28/01/13 a las 13:45:53.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

subida la traducción de la versión 1.2 fix estable
La del 18 ya les digo siquieren mientras que la subo pueden utilizar la del 25 del post de Dream Team que va ser esa solo que modifique un bug en la galeria

Última edición por manuelamadeo Día 28/01/13 a las 13:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subido el nuevo paquete de traducción para la kernel personalizado 3.1.18 arreglado mi bug de la galeria
http://www.mediafire.com/?6d9lxr6citzmmkd
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas otra vez y aqui les dejo esto, denuevo gracias a no-Quian

Parche camara en español para la version kernel personalizado 3.1.25 Nueva actualización en el primer post (corregido al cambiar entre modos que se vean igual de grandes)

Última edición por manuelamadeo Día 29/01/13 a las 13:51:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas muchachos, tenemos nueva actualización por yoshiko en el dia de hoy, el paquete kernel 2.3 ha tenido un problema y lo esta arreglando, el paquete kernel 2.2 esta listo y el paquete kernel personalizado por no-Quian tambien lo esta
En breves pongo la traducción a subir, he tenido que volver a estar arreglando varias cosas mms, ajustes, telefono, contactos, contactos provider.. y no se si me dejo alguna cosa mas..

Decir que de momento llevo la versión del kernel personalizado con la camara que tambien la he vuelto a traduccir ya que no-Quian arreglo un bug que tenia que se veia en pequeño al cambiar de modos
Y va estupenda, very fast y super suave. Mucho mejor que la del 18 kernel personalizado, y tambien mejor que la kernel 2.3 del 18¡¡ Claro la del kernel 2.3 de yoshiko oficial no la he podido probar aver si la arregla¡¡
Bueno saludos y en breves que termine pongo a subir el nuevo paquete de traducción

Última edición por manuelamadeo Día 29/01/13 a las 14:11:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
stwrt stwrt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG E400 L3
Tu operador: Movistar
Manuel...soy nuevo en esto de las roms y me gustaría que me aconsejaras cual rom me puede servir para un lg l3, una rom estable y compatible con mi equipo....Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stwrt Ver Mensaje
Manuel...soy nuevo en esto de las roms y me gustaría que me aconsejaras cual rom me puede servir para un lg l3, una rom estable y compatible con mi equipo....Gracias!!
Buenas, me preguntas por un lg l3?? y yo ni se cual telefono es ese, de momento solo ando especializado en defy y defy+ que son los telefonos que tengo, pero vamos puedes bucar miui oficial aver si tienen tu modelo, la verdad que no lo se, ni se cual es ese télefono, siento no poder ayudarte¡¡
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 00:21:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /