|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] | 01/12/12 | Sense.Revolution.B1 | Sense 4.1 Lite |
Locksly desde donde te has bajado el eqs? Porque he estado mirando por xda pero no veo los links
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el hilo de la rom en xda, no se si esta en el tercer o cuarto post que hay varios enlaces juntos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias a Jakor2 Muy bueno!!!
Yo tambien no he necesitado hacer lo del kernel, para lo del wifi por que me ha funcionado a la primera. Eso si, lo he intentado hacer de todas formas por si las moscas y no he sido capaz. He arrancado en flashboot, he dejado el boot.img en la carpeta recoveries del todo en uno. He dado a Flash your kernel-Flash kernel y aquello no se movia ni hacia nada. Puede ser que el boot.img del r3 haya que dejarlo en la carpeta /data/kernel del todo en uno? Bueno de todas formas muchas gracias y decir que la sensacion a primera vista es buena. Vamos a ver como va el tema de la bateria que es lo que me interesa mejorar, igual ahora sin tanta morralla y mierda va mejor...
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os adjunto algo que no me gusta... me ha faltado tiempo... si! jajaja
Si estas en alguna apk que no este diseñada para ICS, es decir no tenga el action bar en el que el menu esta implementado por esos 3 puntitos miticos, pues esta ROM lo que hace es añadirte esa tecla a la fuerza. De modo que en vertical queda comiendote una linea de espacio algo que pof, podria soportarlo, pero si giras la pantalla, se come el teclado!!!! Hay forma de quitarlo?
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, veréis, al final me he decidido a ponerle esta ROM a mi HDX, pero me siguen quedando algunas dudillas... Vengo de un Desire normal, el cual, para instalarle una ROM había que hacerle particiones a la SD, wipes a la SD, formateos... En fín, mi pregunta era si al instalar esta ROM tengo que formatear la SD, si perderé lo que hay en ella, o no toca nada que tenga que ver con la SD. Simplemente es para saber si sacar fotos, musica y algunos datos que me interesarían guardar. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. A ver si le damos vidilla al foro, sobre todo los que tenéis mas conocimientos sobre la Desire x.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los conocimientos del hdx son un poco superfluos,jaja, pero bueno, poco a poco nos vamos juntando más, la cosa es que la gente se interese y participe activamente, así aprenderemos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto, eso si entre tanto que tenia que hacer lo mejor de todo... es que se me olvido hacer el backup jajajaja No se esperemos que vayan apareciendo poco a poco las ROMs de las operadoras por si las flys! Ahi q canguele, por que el SAT no te lo coge si no es con su rom verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la llevo puesta desde ayer y todo OK, solo he encontrado una cosilla que no sé si estará puesto ya. Al intentar poner el widget de galería ''Cuadrícula 4x4'' enta en un bucle de que se ha detenido la aplicación Htc sense y hay que volver a borrarle los datos (perdiendo toda la configuración del escritorio) y otra cosilla es que no me deja entrar en los ajustes del tiempo en el lockscreen. Sí que puedo ponerlo, pero no me deja ponerlo como en la captura del hilo del XDA. Por lo demás, la ROM super fluída. Veremos a ver como va ahora el tema de la batería...
Edito: Quería instalarle algúnos Mods, y los tweaks que tienen en XDA, se flashean sin más o hay que hacer algún tipo de wipe? Edito 2: He instalado el mod aosp y los tweaks, y sigo sin poder poner el tiempo en el lockscreen igual que en las capturas de XDA, algunos lo tenéis así? Al instalar el MOD de AOSP se quita (o bloquea) el sense, por lo que ahora sí que no puedo modificar nada del lockscreen, no me gusta que tenga otro wallpaper. Alguna idea? Por cierto, si quisiera quitar el mod y dejarlo otra vez con Sense, qué archivo hay que flashear? Muchas gracias! Perdón por tantas preguntas! Última edición por Alonsolv22 Día 29/01/13 a las 14:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendraa que flashear otra vez el mod de la r3 o la rom entera.
Yo te recomiendo que antes de hacer un cambio hagas un nandroid por si quieres volver a como estabas exactamente antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Caro hombre! Antes de flashear ningún nos haz un nandroid y te quitas de líos.
Respecto al tiempo lo tienes que hacer desde el menú personalizar, eliges si un reloj, el tiempo... Aceptar y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos cuestiones:
1. La batería no me dura mas de 16 horas con un uso normal. He hecho los wipe dalvik y cache pero nada. Soluciones? 2. Cada vez que reinicio me vuelven a salir las apps que habia desinstalado con el titanium. Porque? Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la batería la verdad es que no noto nada nuevo. Me vá igual que con la ROM de fábrica. Lo de quitar las aplicaciones sí me pasa igual. He probado de todas las maneras y nada, reinicio y vuelven a estar ahí... A ver si alguien que haya podido hacerlo nos dice algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alonsolv22 me pareció leer en xda que el aosp era para sustituir al sense
Por cierto alguien ha instalado el menú avanzado de reinicio en esta rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, debe de ser eso, en mi antigua Desire también había MODs de ROMs que quitaban el sense, pero el mismo creador subía un Zip flasheable para dejar la ROM tal cual, limpia, y creo que esta no lo tiene (o no lo he encontrado) Pero bueno, ningún problema, me vá rápida y fluida!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||