|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas las acabo de ver
que mala leche bueno perdon esperando gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso poner los dientes largos....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ proximamnete para todos ustedes
Tiene una pinta impresionante , auda como dicen para muestra un boton ,
Con ansias de flaseahar sisisisi ![]() :p |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ proximamente: 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
Jod.. Esto es auténticamente carbono , dejar el post y acelerais y ya esta colgada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, no les mentía cuando decía que no se separasen mucho de sus pantallas, en nombre de todo el equipo StoWes Team, a los que quiero felicitar públicamente, ya que sin ellos esto no sería posible, ya disponen para su disfrute de la Carbono JB Nika One.
Y como no dar las gracias también a todos los que estáis a punto de bajarla y flasearla, y también a todos los que nos siguen en la distancia, y que aunque nunca la llegaran a usar, sé que le alegra de que cocinillas que hablan su idioma, compartan con todos su gusto y su savoir fer. Salu2. Pd: ya podeis comenzar a bajarla dese mi firma o desdee el primer post.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, no les mentía cuando decía que no se separasen mucho de sus pantallas, en nombre de todo el equipo StoWes Team, a los que quiero felicitar públicamente, ya que sin ellos esto no sería posible, ya disponen para su disfrute de la Carbono JB Nika One.
Y como no dar las gracias también a todos los que estáis a punto de bajarla y flasearla, y también a todos los que nos siguen en la distancia, y que aunque nunca la llegaran a usar, sé que le alegra de que cocinillas que hablan su idioma, compartan con todos su gusto y su savoir fer. Salu2. Pd: ya podeis comenzar a bajarla dese mi firma o desdee el primer post. ![]() Bajandoooooo ..... Luego tengo que hacer algún recocinado personal , jejeje Graciassssss |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
La verdad que gracias a vosotros , no hace ni dos días literalmente tenemos la nueva base y ya hay carbono, desde que empecé a hacer mis pinitos con esto no me sí cuanta del gran trabajo que hacéis todo este team por eso el doble de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí por estar ahí. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Mi recocina será sencilla, un poco de aderezo por aqui y por alla. Nada más. Eso si, al paso que baja creo que será mañana. Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, en eso de la velocidad de bajada, ya no puedo hacer nada, en cuanto alguno más del Team, pueda colgará algún enlace alternativo. Salu2. PD: Os recuerdo que esta vez, y debido a que casi no tengo ya sitio en el wuala, y demas historias, solo hemos sacado una rom Full, próximamente, sacare´un aroma-inyector para poder litearla cada uno a su gusto,. Pero esta era la manera de poderla cocinar de la forma mas rápida posible, haciendo una sola versión.
Última edición por audalecio Día 28/01/13 a las 11:44:17. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, en eso de la velocidad de bajada, ya no puedo hacer nada, en cuanto alguno más del Team, pueda colgará algún enlace alternativo.
Salu2. PD: Os recuerdo que esta vez, y debido a que casi no tengo ya sitio en el wuala, y demas historias, solo hemos sacado una rom Full, próximamente, sacare´un aroma-inyector para poder litearla cada uno a su gusto,. Pero esta era la manera de poderla cocinar de la forma mas rápida posible, haciendo una sola versión. ![]() jajja, una de las cosas que voy a hacer es litearla ... está en mi lista |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere litearla a su gusto, deciros que los que venis de ICS, las cosas aquí son un poco diferentes, porque no solo sirve con eliminar las apks, que no querais instalar, sino que también se tiene que eliminar del updater-script los symlink correspondientes de la carpeta preload. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, como he dicho antes, la ultima que compartimos y predecesora a esta hicimos dos una lite y una full, pero por problemas de tiempo aun solo tenemos la full.
Por si alguien quiere litearla a su gusto, deciros que los que venis de ICS, las cosas aquí son un poco diferentes, porque no solo sirve con eliminar las apks, que no querais instalar, sino que también se tiene que eliminar del updater-script los symlink correspondientes de la carpeta preload. Salu2. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, y gracias a vosotros por seguir confiando en la Carbono.
Salu2. PD: Acordaros, que para una experiencia sin igual, los que vengáis de una anterior que no sea JB, que hagáis una instalación MUY limpia, con formateo de las memorias interna y Externa,. y que os aseguréis que disponéis de una copia de vuestra carpeta EFS valida, sobre todo si tenéis liberalizado el movil con programas, etc. Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||