ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/01/13, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
beto_nl beto_nl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Buenas noticias para esta gran rom. El gran Peter ha conseguido implementar el mod simplistic sin joder los ajustes de la Rom.

Pero no somos partidario a la obligacion de donar algo sin soporte para usar sus caracteristicas, Asi que se incluyen las apps donate por lo que la liberacion sera privada y por privi en notemania.

Lo siento, mi español no es tan bueno...

Pero, qué quieres decir con, 'donar algo sin soporte'? Hay soporto en Inglés, todo es una cuestión de traducción ...
¿Quiere decir que la distribución de una donate app, sin autorización del lo developer, está permitido en este foro? O peor aún, que ofrece de forma privada?

.

Viejo 28/01/13, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
lastima, según el mismo ponia en su post se podian hacer roms con su trabajo sin añadir la app para modificarlo, que eso era la parte de donacion.
si se que iba a pasar esto no le habría donado...

ah, vale, el problema es que se iba a facilitar la app...
Viejo 28/01/13, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Cita: Originalmente Escrito por beto_nl Ver Mensaje

Pero, qué quieres decir con, 'donar algo sin soporte'? Hay soporto en Inglés, todo es una cuestión de traducción ...
¿Quiere decir que la distribución de una donate app, sin autorización del lo developer, está permitido en este foro? O peor aún, que ofrece de forma privada?

.
Sin soporte es que ya han salido 2 roms y no hay el framework de ellas. La ultima actualizacion es de 24 de diciembre.
Viejo 28/01/13, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Re: [XXDMA5] | ♣ KingDroid Note 2 v4.0 ♣ | [25ENE] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
lastima, según el mismo ponia en su post se podian hacer roms con su trabajo sin añadir la app para modificarlo, que eso era la parte de donacion.
si se que iba a pasar esto no le habría donado...

ah, vale, el problema es que se iba a facilitar la app...
A ver lo que no me parece justo es que un cocinero dedique tiempo adaptando el mod a su rom y el otro sr lleve la pasta. Creo que la cosa de simplistic era para los que ya tienen la aplicacion y no que se soltaria con la app de pago. Pero en vista de lo sucedido..... en fin en pocas palabras. Eso ya lo tenemos en España de sobra que uno trabaje y otro sr lleve la pasta. Jeje que yo le done por el mod multiwindows y me mando la app simplistok . Ni sabia de que era.
Viejo 28/01/13, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo

.
Pues nada, asi vamos. Como dice el resto del team, uno se tira dias currando y otro se lleva el dinero. Lo siento, no se proporcionará nada, y se quitará la adaptación del mod. Así que quien quiera ponerlo, perderá los ajustes y configuración de la rom

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 28/01/13, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dr.taly Ver Mensaje
Sin soporte es que ya han salido 2 roms y no hay el framework de ellas. La ultima actualizacion es de 24 de diciembre.
Pero la simplistic framework sigue compatible con las últimas roms stock DLL7, BDLL3 y XXDM5?

.
Viejo 28/01/13, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo

Post Equivocado

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 28/01/13, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas

Pero la simplistic framework sigue compatible con las últimas roms stock DLL7, BDLL3 y XXDM5?

.
Se explico mal la acción que el team íbamos a realizar por un mal entendido de escritura y lo que queriamos decir es que se liberaria por privado la rom adapatada para el symplilist a quien estuviera dispuesto a pagar por vuestro trabajo o quien hubiera pagado ya por la apk sentimos el malentendido espero quede zanjado el tema
Viejo 28/01/13, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas

Espero quede el problema solucionado y cerrado el tema ese y nos centrémos en la rom del team que para eso es este hilo un saludo
Viejo 28/01/13, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

.
Yo no se que dices tu de compatible. En el post del mod no hay el frame de las nuevas roms. La ultima es la ll4 ....
Viejo 28/01/13, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver lo que no me parece justo es que un cocinero dedique tiempo adaptando el mod a su rom y el otro sr lleve la pasta. Creo que la cosa de simplistic era para los que ya tienen la aplicacion y no que se soltaria con la app de pago. Pero en vista de lo sucedido..... en fin en pocas palabras. Eso ya lo tenemos en España de sobra que uno trabaje y otro sr lleve la pasta. Jeje que yo le done por el mod multiwindows y me mando la app simplistok . Ni sabia de que era.

Puesto que hay leechers ( sanguijuelas ) en todas partes, a veces tienes que ser creativo, también para conseguir un poco de aprecio por su trabajo.

Imagina que, hay miles y miles de usuarios que descargan notemania roms y la mayoría de ellos ni siquiera se molestó en presionar el botón gracias!

También hay que se admitir que hay una diferencia entre cocinar una rom y desarrollar una aplicación desde cero (from scratch).

.

Última edición por beto_nl Día 28/01/13 a las 11:42:10.
Viejo 28/01/13, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Esto es asi,unos se quieren lucrar y otros no.en este mundo tiene que haber de todo
Viejo 28/01/13, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no se que dices tu de compatible. En el post del mod no hay el frame de las nuevas roms. La ultima es la ll4 ....
Por ejemplo, la probé con una BDLL3 stock/deodexed/zipaligned y funciona perfectamente...

Quizás lo primer post tiene que ser actualizado...

.
Viejo 28/01/13, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Que si tio que yo mismo le done al tio y le respeto en todo en abdoluto. Pero no estoy de acuerdo que este obligado a pagar. O que uno saque una rom adaptada tematizada y todo para un mod que necesita una app donate para funcionar. Sinceramente deberia ponerlo como siempre. Soltar la apk y si alguien quiere pues que pague. poner app free y app donate. Vamos que a mi me da igual. No lo uso. Es por los users que quieren simplistic ya que donaron y tal.. jjje un saludo
Viejo 28/01/13, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por ejemplo, la probé con una BDLL3 stock/deodexed/zipaligned y funciona perfectamente...

.
Da igual . No es a partir de base nueva3va.
Viejo 28/01/13, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

.
a ver
generalmente las apk de una version de jb son compatibles con la siguiente rom siendo jb
pero samsung actualiza las bases y puede incluir variaciones en el codigo de una rom a otra,para mejorar o pulir ciertos aspectos del funcionamiento o rendimiento de estas,cuando sobreescribimos con los mods de una ll4 (ultima base para el mod) a una ll7,ll3,ll5,o mla lo que hacemos es machacar o revertir estar variaciones de codigo de las nuevas build,de ahi que los cocineros de roms rehagamos los mods base tras base y no solo un copi paste.
respeto lo decision del creador de la app,y no sacare ninguna app por privado ni por ningun otro tipo de medio,pero tampoco comparto la decision de en base de recoger todos los mods de xda (el 90% de los mods simplistic los he visto individualmente de otros devolpers) y hacer una app para gestionarlos obligue al user a una donacion,para eso veo mas correcto (como jkay ha realizado) pasar por el aro de google play y ponerla de pago en dicho store,al igual que el realizador del mod ha trabajado mucho,mi rom no es una stock deoxeada y ha sido retocada hasta la saciedad para acelerar su rendimiento minimizando su consumo,hablo no de meter 2 scripts,si no de decompilar muuuchas apk y modificar cada xml para conseguir esto,es bastante duro realizar ste trabajo,pero lo hago por hobbie es algo que me encanta,y nunca cobrare por ello,tengo otra vida y otro trabajo que es de lo que vivo,pero lo que si va en contra de mi criterio es hacer negocio camuflandolo de cualquier manera o modo del trabajo de otros devolpers,camuflandolo con "me he currado una apk de 0" pues si lo haces "lo respeto pese a no compartirlo" al menosya que te beneficias de ello da un soporte constante ya que has echo de tu hobbie una fuente de ingresos
un saludo
KingDroid no dara soporte a mods que condicionen pago para usar plenamente sus funciones

Los siguientes 16 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/13, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim

Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
a ver
generalmente las apk de una version de jb son compatibles con la siguiente rom siendo jb
pero samsung actualiza las bases y puede incluir variaciones en el codigo de una rom a otra,para mejorar o pulir ciertos aspectos del funcionamiento o rendimiento de estas,cuando sobreescribimos con los mods de una ll4 (ultima base para el mod) a una ll7,ll3,ll5,o mla lo que hacemos es machacar o revertir estar variaciones de codigo de las nuevas build,de ahi que los cocineros de roms rehagamos los mods base tras base y no solo un copi paste.
respeto lo decision del creador de la app,y no sacare ninguna app por privado ni por ningun otro tipo de medio,pero tampoco comparto la decision de en base de recoger todos los mods de xda (el 90% de los mods simplistic los he visto individualmente de otros devolpers) y hacer una app para gestionarlos obligue al user a una donacion,para eso veo mas correcto (como jkay ha realizado) pasar por el aro de google play y ponerla de pago en dicho store,al igual que el realizador del mod ha trabajado mucho,mi rom no es una stock deoxeada y ha sido retocada hasta la saciedad para acelerar su rendimiento minimizando su consumo,hablo no de meter 2 scripts,si no de decompilar muuuchas apk y modificar cada xml para conseguir esto,es bastante duro realizar ste trabajo,pero lo hago por hobbie es algo que me encanta,y nunca cobrare por ello,tengo otra vida y otro trabajo que es de lo que vivo,pero lo que si va en contra de mi criterio es hacer negocio camuflandolo de cualquier manera o modo del trabajo de otros devolpers,camuflandolo con "me he currado una apk de 0" pues si lo haces "lo respeto pese a no compartirlo" al menosya que te beneficias de ello da un soporte constante ya que has echo de tu hobbie una fuente de ingresos
un saludo
KingDroid no dara soporte a mods que condicionen pago para usar plenamente sus funciones
Peter muchas gracias. Estoy en total acuerdo con tu decision y tu rom es sin lugar de dudas la mejor. Todos agradecemos tu trabajo y el de tu team. Aca estamos y aqui seguiremos. No te preocupes por comentarios desagradables y como te digo aca estaremos hoy y siempre. Un abraxo Pete y Team. Y de nuevo Gracias
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ferchand su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/13, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no creo que entiendas mi punto de vista, o tal vez mi español no es lo suficientemente bueno.

De todos modos, lo más importante es el hecho de que ustedes y otros como Legend proporcionan gran trabajos.

El resto son reglas, normas de conducta y semántica

.
Viejo 28/01/13, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012

Alguno me ayuda a poder poner los livewallpaper? Es la única pega que le veo.. ;___;

Edit: El de abajo es un copion, es broma.

Última edición por Histugar Día 28/01/13 a las 15:16:52.

Viejo 28/01/13, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
jomogareload jomogareload no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: 691905096
Tu operador: Orange
hola buenas a todos,lo primero dar las gracias por crear esta rom.
la acabo de instalar y se ve increible,pero o yo soi muy torpe o no lo entiendo,donde se ponen los fondos de pantalla animados,solo puedo poner los normales?alguien me ayuda gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 23:23:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /