|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Ok gracias. En cuanto tenga tiempo me pongo a ello . Ya os contare.gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a putoman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Importante: [RECOVERY] Todos en un sólo lugar [últ.act.:2013/01/01] ( 1 2 3 ... Última Página) cHx (11/10/12) la pregunta en concreto es si puedo directamente hacer esto o tengo que proceder de otra manera al tener ya la stock y la rom v7 --- muchas gracias:
-Encendemos el terminal en modo DOWNLOAD, ya deberías saber. (vol DOWN + HOME + POWER). Le dados a la tecla volUP cuando lo pida. -Abrimos ODIN y seleccionamos en la casilla PDA el recovery en formato .tar.md5 antes descargado. Conectamos el terminal por USB al PC: -La casilla ID:COM debe iluminarse -No tocamos nada a como viene por defecto, le damos a START -En cuanto el terminal se reinicie ya puedes desconectar el cable USB ![]() ![]() Importante: [RECOVERY] Todos en un sólo lugar [últ.act.:2013/01/01] ( 1 2 3 ... Última Página) cHx (11/10/12) Echale un vistazo a eso
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias duende azul.
Volvere a flashear y a pasar el limpiador de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Importante: [RECOVERY] Todos en un sólo lugar [últ.act.:2013/01/01] ( 1 2 3 ... Última Página)
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ Muchas gracias... DuendeAzul. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en la Repo , una nueva version del theme de Popiko
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, como bien a dicho el socio carlos, ya esta subida a la repo una nueva version del tema weed, lo que e cambiado a sigo los toggles lo e puesto casi todos nuevos, los fondos de ajustes y demas tambien los e cambiado para que no duela tanto a la vista, y alguna que otra cosa que ahora mismo no me acuerdo, estoy abierto a todo tipo de propuestas para mejorar el tema, todo es decirmelo y haber que se puede hacer, y espero que si os bajais el tema y lo probais me digais que os parece el nuevo aire que le e intentado de dar, un saludo compañeros
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: - I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip se puede instalar por recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el que tienes que poner en odin, lo que haces abres el odin, le das a pda y seleccionas el archivo descomprimido con la terminación tar.md5 y le das a star, sin marcar nada. un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, como bien a dicho el socio carlos, ya esta subida a la repo una nueva version del tema weed, lo que e cambiado a sigo los toggles lo e puesto casi todos nuevos, los fondos de ajustes y demas tambien los e cambiado para que no duela tanto a la vista, y alguna que otra cosa que ahora mismo no me acuerdo, estoy abierto a todo tipo de propuestas para mejorar el tema, todo es decirmelo y haber que se puede hacer, y espero que si os bajais el tema y lo probais me digais que os parece el nuevo aire que le e intentado de dar, un saludo compañeros
![]() Decirte que te crias muy cabron y que tengo que cambiar todo otra vez por el nuevo temita. A ver si saco un rato y lo hago. Muchas gracias popiiii ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ok, es que en el vídeo tutorial lo hace por recovery. Perdón estoy confundiendo la base con la ROM.
Última edición por dracko_ Día 28/01/13 a las 12:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Me imagino que si lo hace desde el movil sera por el Odin que hay para ello. Normalmente las bases oficiales siempre son por Odin a no ser que expecifiquen lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la rom, version v7, y tb me pasaba con la v6, a ver si podeis ayudarme
los domingos suelo grabar a mis amigos en video, full hd o hd, porque tienen partido de futbol sala y luego les interesa verse jugar para corregir fallos y estrategias pues pongo el movil a grabar y aleatoriamente cuando llevo un monton de tiempo entre 8 y 20 min de grabacion el movil se reinicia perdiendo el video. he probado de todo, y creo que puede ser debido a la camara del note2 que viene instalada por defecto, a mi honestamente que grabe a camara lenta o camara rapida me da igual, porque de hecho graba sin sonido en estos modos y no mola, puedo poner la camara del sgs3 normal? o me daria fallo por algo? y si eso no arregla el problema se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla.. lo del efecto tinta como va ? estoy perdio en eso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la rom, version v7, y tb me pasaba con la v6, a ver si podeis ayudarme
los domingos suelo grabar a mis amigos en video, full hd o hd, porque tienen partido de futbol sala y luego les interesa verse jugar para corregir fallos y estrategias pues pongo el movil a grabar y aleatoriamente cuando llevo un monton de tiempo entre 8 y 20 min de grabacion el movil se reinicia perdiendo el video. he probado de todo, y creo que puede ser debido a la camara del note2 que viene instalada por defecto, a mi honestamente que grabe a camara lenta o camara rapida me da igual, porque de hecho graba sin sonido en estos modos y no mola, puedo poner la camara del sgs3 normal? o me daria fallo por algo? y si eso no arregla el problema se os ocurre algo? ![]() Bajas de nuevo si no la tienes en el pc esta rom y sustituyes donde dije una camara x otra. En ambos casos no hace falta ni descomprimir.
|
||||
|
||||
hola el mod 3D con arnold swa...y el terminator para instalar, el de mas arriba, alguien lo tiene para enchufarlo al s3.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo la pantalla aplicaciones en 5x6 y quiero ponerla en 4x5 pero al instalar no me da opción y he visto en el changalog que se puede poner, me podéis decir como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, tu al poker tienes que ser bueno jugando zorro. Echa un vistazo en system/Media a ver si se ve algo.
No se si te valdra esto de noviembre ![]() ![]() Pero es simplemente cambiar a pelo el archivo ZIP del bootanimation o como se llame y a correr ?? Saludos. P.D. Perdon por ya no ser tan pesado como la semana pasada pero ha entrado mucha faena en el curro de repente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha dicho un pajaritocarlos_srdelbarsa, que para que dejéis las infusiones de hierbas van a poner algo nuevo.
No pone, pero vais a ir, a mil.