|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna ....
Buenos dias a todos, soy un nuevo poseedor de un galaxy note 2 gracias a la promoción de ECI de ayer, y la verdad es que estoy muy contento con la compra, yo tengo un note 1, este 2 es para mi mujer y para navidades me regalaron el note 10.1 y estoy encantado con el combo que tengo actualmente, no se puede pedir nada mas, pero si que me he dado cuenta que en la memoria interna del note 2 de mi mujer, no marca 16 gigas libres. Ya se que Samsung usa una parte para el SO y demás, pero me parece excesivo 6 gigas totalmente capados para ello .... alguien sabe si es normal .....
Lo comento porque el movil que me vendieron ya estaba abierta la caja y intuyo que no era nuevo nuevo, sinó de alguna devolución o cosa rara, quizas sean alucinaciones mias pero no me cuadra que se chupe el solo 6 gigas de SO ...... Gracias y nos vamos leyendo por aqui !!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Memoria interna ....
Que yo sepa es normal. Mi Tab2 es de 8 gigas y se queda en 4.5 gigas. Ademas he visto fotos de S3 y eso y es verdad que se queda en 10.35 gigas mas o menos. Creo que es normal eso
|
||||
|
||||
|
Es totalmente correcto no te preocupes, la memoria interna se queda en 10gb, ademas si tienes el note 1 deberias de saberlo, ya que ocupa exaxtamente lo mismo, de 16 se queda en 10gb tb. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Memoria interna ....
Yo también tenía esta duda. Gracias!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |